Jump to content

Volante


Nachete31

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Este finde he conseguido un volante para seguir dejando bonito a mi niño, lo único que tengo una duda, es de un Q5 y el nº es 8P0419091EBWUL

yo actualmente tengo un volante s-line de tres palos, mis dudas son las siguientes.

Me valdrá el airbag y embellecedor de volante actual que tengo?

Y me imagino que es compatible con los nuestros, el mio es el a6 4f anterior al restiling, construdio en julio 2006.

Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nachete, ese de la foto, es el del Q5 ??

 

Si no lo veo mal en la foto, es igual que el Sline que ya tienes montado, no?

 

 

Con permiso me adelanto a Nachete: la respuesta es sí; pero con multifunción y antes no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien ha dicho Kolari, es igual que el que tengo pero con multifunción y con levas, ya que nos metemos en un fregao, que no se diga.

Ya os contaré como van saliendo las cosas.

 

 

Bueno, te respondo entonces,

 

Nachete31, el volante te vale perfectamente, el airbag y el embellecedor tambien, sin problemas, lo que si tienes que mirar es que la centralita smls del volante sea valida para multifunción, a mi cuando lo cambie, a multifunción , tambien tuve que cambiar el anillo a multifunción.

 

Consultale a Kantusjack, de volantes sabe un rato largo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vuelvo a adelantar, parezco el babysitter de Nachete :thumbsup:, creo que me contó que puso tempomat a posteriori y ¿al poner el tempomat no se necesita tener una smls compatible que también lo es para este tema del volante multifunción? Me suena de oidas pero puedo estar totalmente equivocado... como bien dices seguro que el experto en estos temas (Kantusjack) nos lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te conoces mi coche mejor que yo, tantas horas es lo que tiene..... :crying_anim:

De todas maneras lo puese en su día pero mañana vuelvo a coger la factura del tempomat y os digo lo que me montaron, ya que creo que en la factura solo tenía dos líneas de componentes, una era la manera del tempomat y la otra era la parte de abajo del volante, pero como digo mañana pongo los codigos de los materiales.

Muchas gracias a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo los materiales que me instalaron cuando puse el Tempomat

Codigo 4F0054691 descripción IRV94,

Código 4F0953521E 6PS descripción REVESTIM11

no se si con esto me servira, o habrá que poner algún aparato más, ya me dires.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pusieron el Tempomat, te cambiaron la centralita (o se les apareció la virgen y la tuya era compatible).

 

El volante SI vale para tu coche (tienes que tapar un agujero de mas que lleva sobre el anillo), pero el Airbag creo que NO, solo te valdría de A3, aunque no estoy seguro al 100%. Los airbags (aunque de 3 palos) de A4 y A6 son los mismos, pero de A3 para A4/A6 (y viceversa) no valen.

 

Otra cosa que tienes que cambiar (debes comprobar primero, obviamente) es el anillo, que sea de 12 pines.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo los materiales que me instalaron cuando puse el Tempomat

Codigo 4F0054691[/b] descripción IRV94,

Código 4F0953521E 6PS descripción REVESTIM11

no se si con esto me servira, o habrá que poner algún aparato más, ya me dires.

Muchas gracias a todos.

 

Vale, ahora lo veo, esta referencia lleva incluida la SMLS.

 

Lo dicho, tienes que buscar ANILLO y probablemente AIRBAG (cuestión de probar, pero OJO, no fuerces).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo los materiales que me instalaron cuando puse el Tempomat

Codigo 4F0054691[/b] descripción IRV94,

Código 4F0953521E 6PS descripción REVESTIM11

no se si con esto me servira, o habrá que poner algún aparato más, ya me dires.

Muchas gracias a todos.

 

Vale, ahora lo veo, esta referencia lleva incluida la SMLS.

 

Lo dicho, tienes que buscar ANILLO y probablemente AIRBAG (cuestión de probar, pero OJO, no fuerces).

 

SDS.

 

Muchas gracias por la respuesta kantusjack,

El anillo fijo que me toca cambiarlo, ya que mi coche cuando lo compre no traia nada de nada, vamos menos extras que un seat panda, espero que el airbag me valga, pero de todas meneras, alguno me podría decir cuanto puede llegar a costar el airbag.

Muchas gracias de todas maneras, sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo los materiales que me instalaron cuando puse el Tempomat

Codigo 4F0054691 descripción IRV94,

Código 4F0953521E 6PS descripción REVESTIM11

no se si con esto me servira, o habrá que poner algún aparato más, ya me dires.

Muchas gracias a todos.

 

Vale, ahora lo veo, esta referencia lleva incluida la SMLS.

 

Lo dicho, tienes que buscar ANILLO y probablemente AIRBAG (cuestión de probar, pero OJO, no fuerces).

 

SDS.

 

Muchas gracias por la respuesta kantusjack,

El anillo fijo que me toca cambiarlo, ya que mi coche cuando lo compre no traia nada de nada, vamos menos extras que un seat panda, espero que el airbag me valga, pero de todas meneras, alguno me podría decir cuanto puede llegar a costar el airbag.

Muchas gracias de todas maneras, sois los mejores.

 

El airbag NO te vale, si miras la referencia del volante Q5 es 8P0, que corresponde a A3 8P.

 

Lo más fácil es que intentes cambiárselo a algún forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.