Jump to content

dudas con cambio de aceite


FanateC

Publicaciones recomendadas

pues eso...que mi coche tiene 44000km y le he hecho la repro con tlr ace 4dias...y el proximo cambio de aceite no le tocaria hasta los 55000km...lo que pasa esque hoy me salto el chivato del aceite...

 

que hago¿?le echo un litrillo de 0W30 longlife pa rellenar y espero hasta los 55000km o aprovecho y le cambio el aceite y filtros ahora¿?

 

que aceite le pongo¿?5W40 o 5w50¿?

 

 

que opinais¿?

 

 

1saludiño kompis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de los aceites longlife no me los han recomendado para coches con repro....ya que ahora lo mas justo seria acerle los cambios de aceite cada 10000km y no cada 30000km...o eso me han dicho por ahi...

 

por eso preguntaba si le cambio ahora la graduacion del aceite o respeto el kilometraje que me han marcado los del conde en el ultimo cambio para volver a cambiarlo....¿?y mientras tanto sigo con 0w30longlife...

 

 

gracias por tu aportacion compañero...haber si alguien mas puede decir algo al respeto...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 0/30 se lo bebe, a mi me echaron en el conce el 5/30 por ese motivo y ahora en el ultimo cambio como llevo la repro y aun asi tenia que reponer de vez en cuando, mi mecanico de confianza me recomendo a probar el castrol de 5/40 y ahora si que va bien, eso si, los cambios he pasado a hacerlos a los 15.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entonces estoy loco ,jeje. Yo sin repro hago el cambio de aceite a los 7.500-10.000 kms y le echo un 5w 30 castrol edge longlife. Estoy intentando ir a VAGSPEED ha hacer una repro y los cambios se los haria entre los 6.500 y 8.000 kms. Creo que soy mu exagerado, no?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entonces estoy loco ,jeje. Yo sin repro hago el cambio de aceite a los 7.500-10.000 kms y le echo un 5w 30 castrol edge longlife. Estoy intentando ir a VAGSPEED ha hacer una repro y los cambios se los haria entre los 6.500 y 8.000 kms. Creo que soy mu exagerado, no?? jeje

 

Bueno, tú eres de los míos :thumbsup: pero sí, es exagerado :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.