Jump to content

Quien conduce un Audi no debe ser mala gente


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Os quería comentar una anécdota, o igual casualidad. Pero no deja de ser anecdótica :laugh:

 

Pues hoy a la noche (2 A.M.), saliendo de una ciudad muy conocida en Galicia por el narcotráfico. Cambados.

Había un control de la guardia civil, supongo que antidroga. Íbamos, un A4 B6, un BMW serie 1, y yo. El guardia civil, :thumbsup: espada laser en mano, hace gesto de parar al A4, pero le indica continuar con la mano, al serie 1 lo para, y a mí me hace gesto de continuar también. :laugh:

Pero aparte de parar al serie 1, había un serie 3 coupe, modelo anterior al actual, parado y con el maletero abierto. Cuyo dueño se me quedo mirando con una cara de :thumbsup: … y a ti no te paran :laugh:

 

Saludos compañeros :bye1:

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi no hay control que se me resista!! :thumbsup:

Desde que voy en el Audi me paran toooooooooooooodos si voy sola...si el que conduce es mi marido es verdad que es otro perfil de conductor el que paran... :thumbsup: ...aunque sea para fisgonear a ver que "extras" monta...por que a veces me paran...meten la cabeza a modo "¿¿¿a ver???"... mi nena saluda a la autoridad en plan ."¡¡¡que estoy aquí!!"...finalizando el rastreo con un "continue"... :laugh:

 

He hecho mas pruebas de alcoholemia estos dos últimos años que en toda mi vida como conductora...sobre todo los primeros meses de tenerlo... :laugh: ...todos con resultado 0,0 por supuesto! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, eso te ocurrirá porque serás muy guapa y les deslumbras... Luego cuando vez que vienes con "paquetito" incluido, te dejan ir (no tienen na que hacer). jejejejejeje

 

Yo con mi coche, nunca me paran. Al ser un coche de padre/mayor pasan de mí. Con mi anterior coche me pararon varias veces, pero es lógico. Un Opel Astra del 91, blanco, aculado, todo abollado por el paso del tiempo....es carne de cañón!

Recuerdo un día que iban conmigo mi excompañero de piso que era de Venezuela, y 3 amigos más. En pleno verano, sin AA...y ellos con las camisas quitadas. Lógcamente, al salir del peaje de San Rafael, fui al único que pararon para hacer control de drogas y armas blancas,....y mi exompañero que no se llevó el pasaporte porque decía que si lo perdía no podía irse a su pais y pasaba de sacarlo de paseo. Menuda risa cogí!!!jajajajaja. Ese día fue demencial. En hacer 200km tardamos más de 4h. Ibamos parando en todoas las gasolineras para que estos borrachines fueran cogiendo fuerza...Salamanca les esperaba!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habré pasado un montón de controles y en ninguno me han parado con mi A3 básico azul mar perlado, que es un color señorial. Y también he pensado que en parte es por el aspecto del coche que quizá sea casualidad o quizá no pero , la mitad de ellos que eran de alcoholemia solo eramos unos pocos coches (3 o 4) en la carretera y pararon a todos menos a mí.

 

Uno también fué curioso, me pararon por velocidad cuando iba a 125 en vía de 80km/h. Había un montón de coches parados y soplando además, eran las 7 de la mañana. A mí solo me pusieron la multa pero no me hicieron soplar... Es como si llevase un ángel protector xD.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, eso te ocurrirá porque serás muy guapa y les deslumbras... Luego cuando vez que vienes con "paquetito" incluido, te dejan ir (no tienen na que hacer). jejejejejeje

 

Yo con mi coche, nunca me paran. Al ser un coche de padre/mayor pasan de mí. Con mi anterior coche me pararon varias veces, pero es lógico. Un Opel Astra del 91, blanco, aculado, todo abollado por el paso del tiempo....es carne de cañón!

Recuerdo un día que iban conmigo mi excompañero de piso que era de Venezuela, y 3 amigos más. En pleno verano, sin AA...y ellos con las camisas quitadas. Lógcamente, al salir del peaje de San Rafael, fui al único que pararon para hacer control de drogas y armas blancas,....y mi exompañero que no se llevó el pasaporte porque decía que si lo perdía no podía irse a su pais y pasaba de sacarlo de paseo. Menuda risa cogí!!!jajajajaja. Ese día fue demencial. En hacer 200km tardamos más de 4h. Ibamos parando en todoas las gasolineras para que estos borrachines fueran cogiendo fuerza...Salamanca les esperaba!!!!

 

 

Va a ser eso...fijo!!! :laugh::flwrs:

 

La GC de aquí son muy buena gente...ya nos conocemos todos...pero si te toca te ha "tocao" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre tengo una teoria... xD

 

Si voy con mi b6, y con mi novia = NO ME PARAN

Si voy con mi b6, solo y con camisa y tal = NO ME PARAN

si voy con mi b6, solo y con alguna sudadera con capucha = ES POSIBLE QUE ME PAREN

Si voy con mi b6, con amigos TIOS = ME PARAN FIJO

Si voy con el 307sw de mi padre = NO ME PARAN NUNCA jajajajajaja

 

La verdad, que hace..... mas de 2 años que no hago un control de alcoholemia con mi coche, alguna vez me han parado a un control de documentación (que me soplaron 80€ por no llevar carné de conducir encima....) con el Ibiza de mi novia (que es blanco... y canta que no veas).

 

Salu2!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi teoría es la siguiente:

 

Si voy con mi b8 Y con mi novia = ME PARAN

Si voy con mi b8 y mi novia muy arregladitos lo 2 = ME PARAN

Si voy con mi b8 solo = ME PARAN TAMBIÉN

Si voy con mi b8 solo o acompañado en plan ropa con capucha = IGUALMENTE ME PARAN

 

Y

 

Si voy con el Ford mondeo de mi madre vaya como vaya = NO ME PARAN

 

Jajajajaja pues ala ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi teoría es la siguiente:

 

Si voy con mi b8 Y con mi novia = ME PARAN

Si voy con mi b8 y mi novia muy arregladitos lo 2 = ME PARAN

Si voy con mi b8 solo = ME PARAN TAMBIÉN

Si voy con mi b8 solo o acompañado en plan ropa con capucha = IGUALMENTE ME PARAN

 

Y

 

Si voy con el Ford mondeo de mi madre vaya como vaya = NO ME PARAN

 

Jajajajaja pues ala ahí queda eso.

 

jajajaj, eso es porque sereis muy guapos los 2 xD jajajajajaja

 

A los feos no nos paran tanto xD

 

A mi novia si le paran siempre siempre xD pero siempre se libra de las multas... tiene muxa geta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo una temporada que ningún cuerpo de seguridad se interesa por mi, pero antes era verme y parar para registros, pero en 6 años de carnet ni una ved e soplado. Lo mío era mas de ponerse al lado mirar y decir para hay al lado, jajaja. Ya fuera bien vestido, mal vestido solo o con compañia, pero siendo femenina si es mas raro que te paren. Y lo ultimo fue cuando me preguntaron en Fuenlabrada que si tenía antecedentes y les dije que no y se fueron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con mi anterior coche era una cosa exagerada....me han parado para controles de documentación y he soplado mil veces :ranting2: hasta a la furgoneta de la ertzaintza me metieron, k acojona sin haber bebido :laugh: pero con el audi nada de nada :lol2: y eso k estos últimos controles que he pasado son de los que nos hacen ir casi parados, te miran la cara y te paran o te dan paso....

 

tb me libré de un par de multillas antaño <_< pones cara de pava y a veces les das pena y todo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con mi anterior coche era una cosa exagerada....me han parado para controles de documentación y he soplado mil veces :ranting2: hasta a la furgoneta de la ertzaintza me metieron, k acojona sin haber bebido :laugh: pero con el audi nada de nada :lol2: y eso k estos últimos controles que he pasado son de los que nos hacen ir casi parados, te miran la cara y te paran o te dan paso....

 

tb me libré de un par de multillas antaño <_< pones cara de pava y a veces les das pena y todo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Pa estas cosas teneis suerte las mujeres...

 

y en catalunya, con la de "niños" de 18-20 años que hay por ahi patrullando.... como la xika sea un poco majeta... le tiran los trastos sin ningun tapujo... y piden el telefono si hace falta.

 

De estos casos ya tengo constancia de varios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paran si o si en todos los controles por los que e pasado, y si voy a pie cruzando un tunel para ir al instituto una vez me pararon a mi y a un amigo y nos cachearon, pero a mi un policia me cacheo 3 veces y el otro policia otra (que esperan que me crezca droga entre cacheo y cacheo).

Debo tener cara de mala gente :laugh: menos mal que el tema de drogas y conducir bebido no me va por que si no estaria bien jodido con tal que saliera a la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 años de carnet, mas d 200.000kms a las espaldas = 0 veces m han parado y x tanto, 0 veces he soplado... :lol2:

Cierto es q las zonas d ocio casi siempre m han pillado a pie... :lol2:

Eso si, la Ley de Murphy dice q el dia q m paren m multaran FIJO, aunq sea por ir a 3.000 revoluciones... :lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.