Jump to content

Software Cable OBDII


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

Un amigo me ha cedido su cable OBDII, pero no tengo el software o programa para hacerlo funcionar.. Alguno podría decirme donde puedo conseguirlo? O si no ocupa mucho, a ver si alguien me podría mandar un e-mail con el susodicho...

Gracias de antemano por la info!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo!

Un amigo me ha cedido su cable OBDII, pero no tengo el software o programa para hacerlo funcionar.. Alguno podría decirme donde puedo conseguirlo? O si no ocupa mucho, a ver si alguien me podría mandar un e-mail con el susodicho...

Gracias de antemano por la info!

 

Un saludo.

Hola Carlos_Llabrés:

Cada cable necesita un software determinado. Si no sabes cual es el que le corresponde a tu cable, mejor pregunta a quien te lo ha cedido y que te diga la versión del Vag-com con la que le daba uso. A partir de ahí lo podrás conseguir de muchas maneras, la mula es una. Suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable pone VAG-COM 409.1. Me dijo que lo compró por internet y que le vinieron unos drivers, pero no programa, que eso es lo que tengo que buscar, a ver con cual funciona. Alguien sabe cual me iría bien? O sino, que tendría que bajarme varios e ir probando a ver cual funciona verdad?

 

De nuevo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa en sí solo ocupa 8 o 10 megas. Envía un mp a chemisky, que él tiene creo el 409.1

 

Y recuerda, no instales otro vag que no sea el tuyo porque estroperarás el programa con toda seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon en la mula vag com 409 y te podras bajar la version para ese cable. Como te han dicho si metes una version posterior te lo cepillarás. Es aconsejable ademas que deselecciones la opcion de actualizar no sea que se conecte a internet y se quiera bajar una version mas moderna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cable ODBII y he probado hasta 5 versiones de software, y la única que rula un poco mas decentemente es la que venía en el CD original y no te contaba todo lo que habia que hacer para hacerlo funcionar.

 

Yo con el cable que tengo no consigo acceder al módulo del clima, da siempre error en la comunicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.