Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

estoy estudiando un poco como hacer la instalacion de el clima en un audi 80 2.3e con a/c, he visto en el suguiente hilo que kikinet lo debio conseguir con exito aunque su ultimo post es del 2009, asi que quizas ya no podamos contar con su ayuda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...81&hl=clima

 

Buscando por ahí hay como dos opciones, buscar un clima de un v6 o de un a4 b5 que en teoria es identico con diferencias de algunos sensores.

 

De aquí me surgen 2 preguntas:

 

¿Si usas uno de un a4 podrias cambiar el tipo de gas?¿dicen que hay que reprogramar el modulo del clima, como se hace?

 

Os pongo otros tres hilos con mucha informacion

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php...+climate+needed

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=25081

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=20750

 

Yo el problema que tengo es que la parte electronica la entiendo bastante, pero la parte del gas, compresor evaporador etc no tengo ni idea de como funciona ¿Podria explicarme ese circuito alguien?

 

A ver si conseguimos aunar informacion suficiente y les metemos un buen cambio al coche!

 

otro resumen que he echo:

 

http://www.megaupload.com/?d=OQI7AWGW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu coche tiene A/C??

 

Si es asi solo tienes que conseguir el sistema de recirculacion de aire que en los coches con clima va motorizado, ademas de esto tienes que conseguir el control del clima (la parte que va en el lugar de las "ruedecillas" que tienes ahora), mas los sensores de temperatura y creo que tambien la centralita (aunque no se si la centralita y va dentro del modulo del clima)

 

Si no tienes A/C.....

 

Yo lo descartaria, es una cantera de c***, tienes que conseguir todo, y cuando digo todo es todo, es decir:

 

Compresor.

Tubos del A/C.