Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas

y el resultado, en la foto no se aprecia bien , pero a quedado realmente bien....

 

tambien comentar que e aligerao de peso el cajon del clima, le e quitado la centralita del motor y el evaporador que como no voy a poner el AC no me vale para nada y me estorbaban las tuberias y peso a lo tonto.

post-10353-0-50447100-1307648068.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno te me adelantaste pero que conste que estoy de examenes y no tengo tiempo aunque...

 

20110610125547.jpg

 

le he puesto un transformador de 12V 0,3A y funcionan las trampillas de la parte izquierda, pero las del lado del ventilador apagan el modulo supongo que por falta de intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye valenciaga que cables has conectado? hay un conctor redondo de color marron que entiendo que es la alimentacion, has conectado alguno mas?

 

Pues aqui no lo tengo, pero de memoria me parece que va:

 

rojo/azul + directo 30

nergo/azul + contacto 15

marrones, masas

y otro la luz del display pero no me acuerdo el color. con eso para provarlo ya funciona.

 

A ti te funcinan las luces de los bonotes?

 

Aqui os dejo las fotos de las compuertas arregladas. No creo que se escape el aire.

post-10353-0-24193600-1307709013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye valenciaga crees q esa cinta aguantara el calor?

 

Es que me asusta un poco q se despeguen despues de que este todo colocado

 

 

yo creo que pega bien, por que una me quedo mal pegada y despues no podia despegarla....

 

Oye la trampilla de arriba de todo donde coje el aire de la calle, aprietes lo que aprietes no se cierra, a ti te pasa?

 

ya encontre el problema de las luces de los botones , tenia jodido un regulador de tension que lleva interno el modulo del clima, se lo lleve a un amigo electronico me lo cambio y al conectar el cablke de luces se enciendes los botones y se atenua el display.

 

aqui ya provandolo con todos los sensores enchufados y funcionando todas las lucecitas...jeje

post-10353-0-43608100-1307733805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga oye que sensores tienes fuera del mueble?

 

Que cable conectas para lo de las luces? lo conectas a 12V? o a masa?

 

yo rojo/azul solo tengo un finito que sale del conector rojo pequeño, no lleva ninguno mas?

 

 

Lo de la trampilla de la entrada tambien me pasa a mi ni idea de como se cierra.

 

 

PD jod** que pedazo de taller quien lo pillase...

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga oye que sensores tienes fuera del mueble?

 

Que cable conectas para lo de las luces? lo conectas a 12V? o a masa?

 

yo rojo/azul solo tengo un finito que sale del conector rojo pequeño, no lleva ninguno mas?

 

 

Lo de la trampilla de la entrada tambien me pasa a mi ni idea de como se cierra.

 

 

PD jod** que pedazo de taller quien lo pillase...

 

valla pila preguntas nen.jaja. a ver.

la luz del display tiene que ir conectada a postivo de contacto 15, creo que es gris azul pero no me acuerdo bien.

para la luz de las teclas y que baje la intensidad del display hay que conectar el gris verde a luces interiores del coche para regular la intensidad con el cuadro.

el rojo azul a postivo directo 30, es para la memoria del clima.

 

de todas maneras todo viene en los esquemas.

 

fuera del mueble tengo el sensor de temperatura interior que va en la luz de corteria, sensor de temperatura inteiror con ventilador que va debajo del salpizadero, sensor de temperatura exterior, y sonda de temperatura de agua.

 

Lo del sensor de temperatura exterior todavia no se como acerlo, si aprovechar la instalacion que ize para el termometro del cuadro o hacer otra paralela solo para el clima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias valenciaga perdona por preguntar tanto, esq no contaba con tantos sensores.

 

Me harias el favor de fotografiarlos? yo solo tengo el de temperatura exterior... ese q dices con motor no se ni donde esta, y la sonda como la vas a poner?

 

gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.