Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas

Y el despues.....

 

Tambien e quitado el parrot, por que el autorradio ya trae bluetooth,y queda mejor sin el.

El boton de la luna termica y de los espejos calefactados tambien lo e cambio por el del otro coche por que no el interruptor es pulsador y es mas grande y deve de estar temporizado o algo asi para que no se quede siempre dado y quemas algo.

 

Ahora le tengo que dar a todo limpiasalpicaderos que lo deje todo bien negro por que hay varios tonos de negro....de lo que era del coche y lo que no etc....

 

Creo que lo proximo que are sera cambiar los frenos por que los del otro coupe son mas grander discos y pinzzas mas grandes y servo mas grande, pero esto sera para mas adelante.

 

un saludo. :thumbsup:

post-10353-0-61921700-1308918647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Valenciaga, por favor, si no es mucho pedir, cuando tengas un ratillo prepara un post con el bico para incluirlo en la seccion correspondiente por que este brico merece la pena y mucho ademas.

 

s2 y felicidades por el curro que te has pegado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hare un hilo aparte comentare por aqui como va a obra y asi hago un hilo de la explicacion del tiron

 

Os comento como va la cosa, ayer en poco mas de 1/2 hora el coche se me quedo asi:

 

primero

 

20110711192821.jpg

 

despues con esta preciosa vista...

 

20110711201815.jpg

 

he descubierto alguna chapuza de nivel detras de la radio...

 

Hoy ha sido dia de comprar materiales, y adecentar trampillas aki el material empleado:

 

20110712201222.jpg

 

Cerveza, Cinta americana (la blanca de arriba a la izquierda), la cinta auto-adhesiva (creo que se llama armiflex o algo asi, lo compre en servei estació como 3€ un pedazo de 35x100cm) y un poco de alcohol para limpiar las trampillas antes del amriflex.

 

El proceso que he seguido ha sido:

 

primero desmonte el mueble de la calefacción separando la parte donde va el radiador de la calefacción.

 

depues limpiar las trampillas y me quedaron asi

 

20110712201207.jpg

 

Ahora encintar

 

20110712202536.jpg

 

y lastima que no me he acordado de hacer mas con el armiflex recien puesto pero ha quedado realmente bien

 

os pongo una que he hecho con el mueble ya reensamblado, eso si como siempre me han sobrado tornillos y grapas pero claro es ley del manitas...

 

20110713012006.jpg

 

ahora mismo lo he encufado por que no tengo ventilador aqui y hace un calor horroroso y cierra perfecto no se escapa nada de aire por las trampillas

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hare un hilo aparte comentare por aqui como va a obra y asi hago un hilo de la explicacion del tiron

 

Os comento como va la cosa, ayer en poco mas de 1/2 hora el coche se me quedo asi:

 

primero

 

20110711192821.jpg

 

despues con esta preciosa vista...

 

20110711201815.jpg

 

he descubierto alguna chapuza de nivel detras de la radio...

 

Hoy ha sido dia de comprar materiales, y adecentar trampillas aki el material empleado:

 

20110712201222.jpg

 

Cerveza, Cinta americana (la blanca de arriba a la izquierda), la cinta auto-adhesiva (creo que se llama armiflex o algo asi, lo compre en servei estació como 3€ un pedazo de 35x100cm) y un poco de alcohol para limpiar las trampillas antes del amriflex.

 

El proceso que he seguido ha sido:

 

primero desmonte el mueble de la calefacción separando la parte donde va el radiador de la calefacción.

 

depues limpiar las trampillas y me quedaron asi

 

20110712201207.jpg

 

Ahora encintar

 

20110712202536.jpg

 

y lastima que no me he acordado de hacer mas con el armiflex recien puesto pero ha quedado realmente bien

 

os pongo una que he hecho con el mueble ya reensamblado, eso si como siempre me han sobrado tornillos y grapas pero claro es ley del manitas...

 

20110713012006.jpg

 

ahora mismo lo he encufado por que no tengo ventilador aqui y hace un calor horroroso y cierra perfecto no se escapa nada de aire por las trampillas

 

 

Muy bien, lo de la cinta esa te a quedado mejor que a mi. Por que yo use tiras y tu lo as puesto de una pieza. A ver como acaba..... suerte. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi,

 

lo de las trampillas si que me ha quedado muy bien porque lo hice de una pieza para cubrir las dos caras, y ha quedado mejor que nuevo, ahora el lio es el tema del cableado no la parte de los sensores sino lo que controla el embrague del compresor y todo eso; y tambien la parte de las tuberias del gas que no tengo muy claro como se suelta ni como es la conexion.

 

Valenciaga del cocche que despiezaste como desmontaste esos tubos? si aun lo tienes el coche despiezado podras hacerme unas fotos de donde va la conexion del AC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi,

 

lo de las trampillas si que me ha quedado muy bien porque lo hice de una pieza para cubrir las dos caras, y ha quedado mejor que nuevo, ahora el lio es el tema del cableado no la parte de los sensores sino lo que controla el embrague del compresor y todo eso; y tambien la parte de las tuberias del gas que no tengo muy claro como se suelta ni como es la conexion.

 

Valenciaga del cocche que despiezaste como desmontaste esos tubos? si aun lo tienes el coche despiezado podras hacerme unas fotos de donde va la conexion del AC?

 

El coche ya se tiro, si te refieres de como se suelan las tuberias que entran al evaporador de AC en la caja de la calefa, se sueltan por la parte del vano motor, con un tornillo, me parece que de allen pero no me acuerdo seguro, tiene un dificil acceso, te va a a costar lo suyo soltarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios y yo lloro porque ahora en invierno tengo que cambiar el radiador de la calefacción que me han dicho que esta picado y empaña los cristales al darla , tengo que armar este tinglado para cambiarlo porque si tengo que hacer todo esto lo mismo me planteo lo de ponerle el clima a mi 80 TDI, alguien podría explicar breve mente como se saca el salpicadero gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas y gordos...

 

Chicos mi compresor no tiene señal de velocidad, no tiene el sensor g111. No se que hacer... dicen que es necesario para que el clima sea capaz de encender/apagar el compresor.

 

Ese sensor se podra poner? como puedo saber la marca del comprsor?

 

y ya un poco a la desesperada... Que costaria un compresor de desguace? Lo podria poner yo mismo?

 

 

 

Vaya m**** con lo bien que iba la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas y gordos...

 

Chicos mi compresor no tiene señal de velocidad, no tiene el sensor g111. No se que hacer... dicen que es necesario para que el clima sea capaz de encender/apagar el compresor.

 

Ese sensor se podra poner? como puedo saber la marca del comprsor?

 

y ya un poco a la desesperada... Que costaria un compresor de desguace? Lo podria poner yo mismo?

 

 

 

Vaya m**** con lo bien que iba la cosa...

 

Hombre, seria cuestion de buscar un compresor de desguace en el que el donante tenga clima...que put*da. No son caros, por 100 euros o menos aqui en Madrid los tienes de desguace claro.

Voy a mirar en el ETKA pero he mirado para el coupe mio y me salian solo dos compresores, uno para gas R12 y otro para R134A que era el ZEXEL, ¿estas seguro que ese sensor no va a parte?

Es que me extraña tio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto, para el tuyo en el Elsa no viene nada, es para el 100/A6 c4. A ver si te ayuda en algo.

 

http://img263.imageshack.us/img263/5499/g111z.jpg

 

http://img593.imageshack.us/img593/5726/g111o.jpg

 

g111z.jpg

g111o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.