Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas

Sensor de temperatura interior con ventilador, ubicado debajo del salpicadero, supongo que el ventilador es para forzar al aire a que pase por el sensor.

 

El cable azul negro va a positivo, 30 o 15 da igual, por que es gobernado por negativo. usease al encender en clima se tiene que poner en marcha el ventilador.

 

y esos son todos los sensores externos al clima, ya sabes que dentro del cajon hay alguno mas pero ya los conoceras.

 

repito tambien e visto que toma informacion de la sonda de temperatura de agua del motor, pero no creo que sea necesario conectarlo, por lo menos yo no tengo intencion de hacerlo. :thumbsup:

post-10353-0-61241600-1307910043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias valenciaga

 

no contaba con el del agua ni el del ventilador, tengo q estudiarmelo mas,

 

por que el del agua va al radiador del coche (el de delante) o sale desde el de la calefaccion?

 

y el otro lo havia visto poner a un tio en un foro no se si gringo o polaco pero, tu salpicadero lleva una rejilla pequeñita para ese no? es que el mio no lleba y no se si sera facil de localizar en un desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias valenciaga

 

no contaba con el del agua ni el del ventilador, tengo q estudiarmelo mas,

 

por que el del agua va al radiador del coche (el de delante) o sale desde el de la calefaccion?

 

y el otro lo havia visto poner a un tio en un foro no se si gringo o polaco pero, tu salpicadero lleva una rejilla pequeñita para ese no? es que el mio no lleba y no se si sera facil de localizar en un desguace

 

El de el agua va a la entrada del radiador de la calefaccion, mi salpicadero no lleva rejilla, pero yo cuando lo ponga pondre el salpicadero del otro coche.

 

Por cierto hoy e estao jugando con los codigos secretos del clima, y seria muy guapo a ver si lo podemos conectar a la centralita de nuestro coche para que nos diga cosas como la velocidad del coche , temperatura de sensores etc....

 

Supongo que habria que buscar algun cabled e datos que salga de la centralita, no se si valdra el del ordenador de abordo, eso habra que estudiarlo mas a fondo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velenciaga he estado buscando los sensores y he encontarado uno muy parecido al que lleva ventilador pero de un A4

 

¿podrias decirme que nº de referencia lleva?

 

E estado mirando y no e visto ninguna referencia, solo pone el numero ese que se ven en la foto nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e empezao por lo mas facil, e puesto el acumulador de vacio para la recilculacion del clima, que va detras de la aleta izquierda, es sencillo con soltar el paso de rueda vale.

 

Aqui vemos el acumulador de vacio, es un simple deposito de plastico. :thumbsup:

post-10353-0-29384500-1308658963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.