Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas

wua! ya te has puesto ha hacerlo! oye es muy complicado sacar el salpicadero?

 

porque igual lo mejor es q busque un coupe con clima y me lleve el salpicadero con el sensor ese del ventilador, o crees q sera facil sacar, el sensor, sin sacar el salpicadero?

 

Otro problema que tengo es para arreglar las trampillas:

 

he intentado desmontar el mueble para poder encintar bien por los dos lados y limpiarlo por dentro, y no lo he conseguido se me ha quedado como en tres piezas pero no consigo separarlo como para limpiar el intercambiador del ac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wua! ya te has puesto ha hacerlo! oye es muy complicado sacar el salpicadero?

 

porque igual lo mejor es q busque un coupe con clima y me lleve el salpicadero con el sensor ese del ventilador, o crees q sera facil sacar, el sensor, sin sacar el salpicadero?

 

Otro problema que tengo es para arreglar las trampillas:

 

he intentado desmontar el mueble para poder encintar bien por los dos lados y limpiarlo por dentro, y no lo he conseguido se me ha quedado como en tres piezas pero no consigo separarlo como para limpiar el intercambiador del ac

 

COn tiempo sacar el salpicadero no es muy complicado, lo que e smas complicado es motnarlo con todos los cables.

 

PAra sacar el sensor del ventilador con desmontar la tapa de abajao del copiloto yo creo que vale y si no desmontando tambien la guantera, pero de todas formas sin ese sensor funcinara parecido, iugal no regula tan bien la temperatura pero funcinara.....

 

Y lo del mueble yo lo abri bien sin complicaciones quitando las grapas y ya esta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E montado el salpicadero nuevo, por que ademas de traer el sensor del ventilador trae el detalle que va ajuego con los paños de puerta. :thumbsup:

 

ya arranque el coche para ver si funcinaba bien todo. Sale aire caliente, funcinan bien todas las trampillas etc... :clap1:

post-10353-0-27284000-1308776705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio q guay te esta quedando! yo lo iba a montar en agosto pero no me voy a poder resistir y lo adelantare para julio.

 

oye sigue haciendo fotos que las voy a necesitar!

 

suerte y documenta todod lo que puedas...

 

esto ya coje forma, a mi parecer queda bastante bien, le da un aire mas moderno.

 

Sito no e hecho muchas fotos y no e explicado mucho por que cuando me pongo no puedo parar, jaja. Asi que lo mejor esque las dudas que tengas me las preguntes. :thumbsup:

post-10353-0-94298300-1308832157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es a la velocidad que iba con los codigos secretos del clima. Me dice varias cosas como temperatura de agua,temperaturas de todas los sensores, voltajes etc.... Lo que no me dice por ejemplo son las revoluciones del motor por que no se que cable era el de informacion del clima, la velocidad del coche me la dice por que e conectado al clima al cabale de velocidad que la necesita para la temperatura. Seguire investigando.....jeje. :clap1:

post-10353-0-11376400-1308857732.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.