Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas

pues posiblemente, haga el brico-ñapa y abra un nuevo hilo, pero cuando valla a montarlo, por ahora solo es un proyecto ;)

 

Y como va del mismo tema que del amigo Sito, pues no creo que para poner una "idea" sobre el mismo tema, deba abrir otro hilo, habiendo uno que habla de ello, no crees? :az::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que todas las ideas sobre el tema estan bien este hilo es I+D pero deberia ser I+D+i, jeje muy bien chicos pero si lo instalais siguamos el hilo que luego hay 40 hilos con lo mismo y en ninguno dice nada.

 

Saludos

 

jajaja cierto Sito... pero una pregunta... I+D+i tantas Ies... que significan? jajajaj yo le añadiría un +ñ (ñapas) XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que todas las ideas sobre el tema estan bien este hilo es I+D pero deberia ser I+D+i, jeje muy bien chicos pero si lo instalais siguamos el hilo que luego hay 40 hilos con lo mismo y en ninguno dice nada.

 

Saludos

 

jajaja cierto Sito... pero una pregunta... I+D+i tantas Ies... que significan? jajajaj yo le añadiría un +ñ (ñapas) XDDDD

 

 

 

Yo creo que es Ingenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IDIÑ creis que nos daran un ministerio? claro que si existia el de igualdad....

 

Jajajaj deberían... de paso que soltasen unos milloncejos para "repuestos dificiles de conseguir", dado su status de ...."en peligro de extinción".... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IDIÑ creis que nos daran un ministerio? claro que si existia el de igualdad....

 

Jajajaj deberían... de paso que soltasen unos milloncejos para "repuestos dificiles de conseguir", dado su status de ...."en peligro de extinción".... jajajaja

 

Bueno ya volvi de ver a mi amigo URQUATTRO MB y al final no pude coger el mueble de la calefaccion, se nos hizo de noche y yo me tenia que ir al dia siguiente asi que solo me pude llevar una tapiceria de cuero completita.... :innocent: un modulo del clima, y un catarrazo... a ver si en unos dias pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Abril 2011

 

Bueno despues de diversos conflictos con el coche (ITV, un golpe, chewaka is dead) pues retomo el hilo de I+D+I+Ñ y como no os presento las piezas que he conseguido reunir:

 

Todo el mueble de la calefaccion del climatizador

 

20110418152954.jpg

 

El modulo de la calefaccion

 

20110427192904.jpg

 

Todo el cableado reles y otras mandangas del coche donante

 

20110427192832.jpg

 

ahora hay que juntarlo y que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno antes de eso, hay que adecuar el mueble:

 

Como el que llevo en el coche tiene todas las trampillas desechas, en la foto del mueble se ve una trampilla de chapa que se le ha caido la espuma que llevaba ahora lo que quiero hacer es restaurar todas las trampillas

 

Conoceis algun tipo de cinta aislante o algo para restaurar las trampillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno antes de eso, hay que adecuar el mueble:

 

Como el que llevo en el coche tiene todas las trampillas desechas, en la foto del mueble se ve una trampilla de chapa que se le ha caido la espuma que llevaba ahora lo que quiero hacer es restaurar todas las trampillas

 

Conoceis algun tipo de cinta aislante o algo para restaurar las trampillas?

 

 

Buenas noches Sito, eres constante y inquieto me gustan tus mejoras y cada día tienes más bonito el S2 berlina, creo que este spray te puede ser útil para las trampillas y si no tienes cola en spray también.

 

 

http://www.wurth.es/spray-bumper-textuplast-negro-400ml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias sportcarlos pero no entiendo ¿como deberia usarlo?

 

Yo pensaba mas en algo tipo cinta aislante porque no es que se haya despegado la espuma, es que esta desecha.

 

Las trampillas son metalicas con agujeros e iban cubiertas de una espuma negra como se ve en la foto siguiente

 

20110418153105mod.jpg

 

El tema es poner una cinta aislante o algo asi que aguante bien el calor y la humedad, a ver si alguien conoce algun tipo de cinta americana o algo q se adapte bien a esas circumstancias

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hola,

 

pues va un poco parado hasta que acabe examenes pero en cuanto acabe empiezo a montar el clima y otras ideas que tengo

 

Xenon, Homelink, lavafaros, regulacion de altura, paneles, rehacer el cableado...

 

Podrias ponerlo sin AC, pero pretendes ponerle el AC? o sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.