Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ei moreno gracias!

 

oye mirando estos documentos que has colgado creo que el mio es zyxel pero no lo tengo seguro aun.

 

de momento lo voy a remontar como estaba para q el lunes me lo carguen de gas y comprueve q todo esta bien, luego me lo traere a casa y a volver a empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro dia de curro, mi padre y yo hemos remontado lo minimo para circular, para mañana poder llevarlo a cargar...

 

aparte de eso he estado intentando investigar mas sobre el compresor y no he conseguido saber de que marca es. No he conseguido ver ninguna referencia ni etiqueta, tampoco creo que mi coche tenga la famosa pegatina pero mirad esta foto:

 

20110717201556p.jpg

 

en la flecha naranja encontre una fuga, la tuerca estaba floja

 

atencion a la fecha que pone septiembre del 92 osea que el coche deberia llevar el r12...

 

en el rectangulo verde habia una pegatina hace años asi que supongo que lo pondria aqui lo de la ultima carga...

 

en fin despues intentando llegar a ver algun dato del compresor he visto esto!

 

20110717201538.jpg

 

en fin mas claro el agua

 

A parte de eso he rehecho la instalacion de los botones de las antinieblas (aunque siguen funcionando solo con las cortas)

 

y he solucionado lo de que al poner las largas me desconectaba las cortas (cambie el faro normal por el de el ABY) simplemente hay que puentear el pin 56 cable (marron-amarillo o marron-gris) con el 56b (cable amarillo) de la maneta de luces

 

20110717191236.jpg

 

os pongo el esquema

 

puenteo.jpg

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo, chicos tengo muchas cosas que contar:

 

Despues de mucho buscar algun taller que tubiese el gas rs24 acabe dando con la empresa que distibuye el gas a los talleres y les llame para que me recomendasen uno y menudo acierto!

 

lleve el coche a un taller cojonudo!, llego me recibe el mecanico, para que os hagais una idea el pavo se da un aire a clint eastwood en gran torino, abro el capó y le comento lo que estaba haciendo, y el hombre me iba haciendo comentarios como los que hacemos aqui (me refiero a que le era muy familiar el coche) total despues de decirme que el no se atreveria a poner el clima, estoy un rato charlando con el y resulta que es un fanatico de estos coches! jeje el tio me cuenta que su coche es un coupe 2.6 y que el anterior fue un 90 y el anterior un 100. Así que se los conoce de pe a pa lo digo porque yo siempre que llevo el coche al taller hay el listo que dice aquello de "y este coche viejo porque lo aguantas?" o sandeces parecidas, ademas se lo dije que era el primer meca que no me decia que tirase el coche a lo que me contestó "porque lo vas a tirar? es una lastima que no se valoren estos coches, de hecho de estos a los nuevos solo hay pijadas!" menudo crack el tio.

 

Os pongo el precio:

 

Carga de RS24: 70€

 

Comprovacion de vacio y tinte para las fugas: 9€

 

A parte de eso le dije que por donde habia visto una fuga y me cambio un par de juntas que no me cobró. Todo esto sin cola y al momento!

 

A partir de ahora mi coche va a ir a este taller, en fin os dejo las referencias del meca por si buscais uno en barna y os pasa como a mi que no sabeis donde pues ya sabeis este conoce muy bien los coches de estos foros.

 

Friauto S.L.

 

C/Violant d'Hongria Reina d'Aragó, 30-32 -Barcelona-

 

(esta en una calle perpendicular a Gran Via de Carles III donde cambia de nombre a Rambla Brasil)

 

Tel: 933 394 332

 

El Meca se llama David y busca un parachoques delantero del coupe (el labiado) si alguien vende uno ya sabeis decidle que venis del foro ASI y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a la faena, tengo casi hecho el cableado del clima pero estoy en esta situacion:

 

arranco el coche, el clima arranca bien se prende el simbolo de frio o AC a los pocos segundos salta el rele del compresor para arrancarlo, esta un segundo y da un fallo (que no se que quiere decir) desconecta el rele y vuelta a empezar, la secuencia es esta:

 

Arranca-Enciende-Fallo-Apaga-Enciende-Fallo-Apaga.... y al rato desconecta el frio.

 

En el canal 1 sale el error 22.5:

 

AC, refrigerante de alta presion del interruptor (F118), 120x abierta

 

el fallo en el canal 52 dice:

 

A1-> Deslizamiento o bloqueo, AC refrigerante de alta presion de comutacion, de 120x

 

alguien sabe q significa?

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.