Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ni idea, como no lo comentes o hagas un nuevo post en el hilo de vagcom...entonces con tu aire acondicionado de serie funciona todo bien, ¿no?

 

EDITO: Es que estoy pensando que en tu coche no creo que el vagcom tenga acceso a ese modulo, ¿como "sabe" el vagcom que tú has puesto eso a posteriori?. No se...la verdad es que es mas complicado de lo que parece en un principio. O quiza al conectar el modulo del clima ya lo "detecta" el vagcom y entra en ese modulo?, en caso de entrar el clima es el 08

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el error que me da es de un sensor de slta presion lo tengo puenteado para que no de error, asi que tendre q conectarlo bien, lo raro es que no va conectado directamente al modulo sino q va al rele del compresor, en fin...

 

He estado buscando en desguaces esta mañana y no he encontrado ningun 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se tiene que conectar l modulo a la ecu del coche

 

 

Cuando sepas que cable hay que conectar a la centralita del coche azmelo saber, y a que cable de la centralita y si a la del encendido o a la de la injeccion.. eso me interesa mucho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que reprogramar, los dos fallos q me da son por problemas de version del modulo (que es de un v6) y mi coche es de 5 cilindros. Me queda agenciarme un vagcom...

 

Valen te miro mañana exactamente pero de memoria te digo q son el pin b10 y el c10 de la centralita los colores son negro-gris y negro-amarillo

 

el aja es porque he visto un poco de luz q son muchos dias de cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.