Jump to content

Aceite Allroad 180CV 2004


Tato_Mad

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Me quedan 2000 km para la proxima revisión y estoy viendo el historial del coche , facturas y demas... y la verdad que para llevarlo a la casa y ver lo que cobran por el aceite y la mano de obra... me duele...

 

Asi que voy a ver otras opciones pero sin escatimar en que hacerle y en materiales...

 

El caso es que en la factura viene el aceite, pero no la marca ni el tipo, alguien me puede ayudar por favor... sobre todo el tipo de aceite

 

CT1 380 150 00

 

CT1 380 200 00

 

Estas son las dos referencias que salen...

 

Y en su defecto que aceite le poneis vosotros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, si no recuerdo mal, los que necesitas con cambio de filtro son 6 lt, puede que te sobre un poco, pero con 5 no te da.

 

La opcion de castrol que te comentan, es muy buena, el aciete que usan en AUDI, que algun compañero me corriga, pero creo que es un REPSOL, pero que no encontraras en tiendas, o te sera muuuuuy dificil.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que tienes que tener en cuenta es que cumpla la norma que te exige que si mal no recuerdo es la vw 505 y si quieres mimarle algo mas la vw 506.1 ya que tenemos inyectores independientes

 

 

http://www.audi-sport.net/vb/a6-s6-allroad...180bhp-oil.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es la graduacion y luego la marca...

 

cual es la graduacion que indca el fabricante? es que en las facturas que tengo solo sale el codigo que puse y no se ni marca ni graduacion, y es fundamental el tema de la graduacion.

 

Alguien en alguna factura oficila le sale la graduacion?

 

Veré el manual que me dice de todas maneras...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié el finde pasado el aceite y todos los filtros. Como ya no tenían el repsol 506.01 le puse el 507.00. Me ha entrado la lata de 5L y aprox la mitad de una de un litro.

 

Ma han costado en la tienda de repuestos al lado de mi casa 118€ todos los materiales: 5+1L de aceite Repsol 507.00, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasoil y filtro de polen.¡Ah!, el filtro de aceite llevaba las dos arandelas, la de goma del filtro y la de cobre del tapón. Y un 1/2 hora para cambiarlo y otra 1/2 hora para limpiar lo que manchamos los torpes de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me compré mi allroad hace escaso un mes (como el tuyo pero 163), y para ponerlo al dia lo primero que quería era cambiar aceite y filtros nuevos.

Después de mucho leer, los mas aconsejados son los castrol y en graduación 5W40, que siguen la norma 505.01 (injector bomba de nuestro coche). Tienes facil de encontrar el edge o el magnatec (yo compré el magnatec). Cuestan entre 30 y 40 euros y con el filtro son 5.5 - 6 litros.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me compré mi allroad hace escaso un mes (como el tuyo pero 163), y para ponerlo al dia lo primero que quería era cambiar aceite y filtros nuevos.

Después de mucho leer, los mas aconsejados son los castrol y en graduación 5W40, que siguen la norma 505.01 (injector bomba de nuestro coche). Tienes facil de encontrar el edge o el magnatec (yo compré el magnatec). Cuestan entre 30 y 40 euros y con el filtro son 5.5 - 6 litros.

Espero que te sirva.

 

Reque muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.