Jump to content

Posible aquission de un A4 1.9tdi


KRRRR9

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tengo un conocido que vende su A4 en 3000€ creo que es del año 2000 tiene unos 220.000km bien echos y la gran mayoria en trayectos muy muy largos pues este señor tiene una fabrica de zapatos y cuando se lo compro iba bastante a alemania de negocios le hico 180.000km en 5 años luego y ano iba a alemania y la cosa bajo el coche esta perfecto es un señor muy pijotero cosa que le fallaba cosa que arreglaba el coche a estado siempre en garaje privado ahora mis dudas:+

 

que tal va este motor???

 

son muchos km o haun esta en la mitad de su vida el motor ?????

 

suelen dar problemas ????

 

 

fallos comunes????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues tengo un conocido que vende su A4 en 3000€ creo que es del año 2000 tiene unos 220.000km bien echos y la gran mayoria en trayectos muy muy largos pues este señor tiene una fabrica de zapatos y cuando se lo compro iba bastante a alemania de negocios le hico 180.000km en 5 años luego y ano iba a alemania y la cosa bajo el coche esta perfecto es un señor muy pijotero cosa que le fallaba cosa que arreglaba el coche a estado siempre en garaje privado ahora mis dudas:+

 

que tal va este motor???

 

son muchos km o haun esta en la mitad de su vida el motor ?????

 

suelen dar problemas ????

 

 

fallos comunes????

 

Hombre si está bien cuidado, te durará bastante aún. Yo tengo uno con 240.000 km y está perfecto, suena como nuevo y no da problemas. Claro, que lo estrenó mi padre, y lo continué yo. Siempre en garage y cuidado ... mejor que a la novia. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el motor 1.9 TDI AFN de 110 cv va muy bien, aunque si es del 2000 a lo mejor es el 115 cv. El mio es el AFN y si no pasa nada espero hacerle los 400000 km en dos semanas.

 

De motor nada, luego es posible que le salga alguna tonteria. Yo le he cambiado bomba de direccion solo, pero quizas le convendria cambiar tambien brazos de suspension y amortiguacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.