Jump to content

PROBLEMON GORDO ELECTRICO


elfonta

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN EN ESTE COCHE . MI PROBLEMA ES QUE NIMGUNA MAQUINA DE DIAGNOSIS CONECTA CON EL COCHE Y LA SUSPENSION POR LO TANTO ESTA INUTILIZADA , EL COCHE ESTA ABAJO DEL TODO Y NO PUEDO CIRCULAR CON EL .¿ CUAL CREEIS QUE PUEDE SER MI PROBLEMA ? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que máquina de diagnoses estás utilizando?. Aquí todos utilizamos los cables vag-com mas o menos simples que pillamos por internet.

 

Pregunta muy tonta, ¿tiene el coche la batería en condiciones? Porque si no, puede no funcionar ni el vag-com, ni el compresor, ni ná, puede que te encienda el cuadro pero poco mas.

 

Hay tropecientos mil módulos electrónicos en el coche, hasta la radio puede ser mirada con el sistema de diagnosis. Si no te has conectado nunca y ahora no te va puede ser desde el conector flojo hasta alguna patilla del conector OBDII floja o suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien doy por echo que tienes un allroad, por el tema de la suspension, pero no e visto ninguna presentacion, y si no pones en tu firma que coche tienes ponlo en el post porque sino tendremos que preguntarlo para saber de que hablas.

 

Que programa has utilizado?? (tampoco lo has puesto)

 

el vag com te tendria que funcionar sin problemas!!

 

Tienes encendida en el cuadro la luz de averia de la suspension??

 

Como de abajo esta el coche??? "abajo del todo" es en la primera posicion?? o mas abajo??

 

Si no te pegan las ruedas en ningun sitio puedes circular, y si al circular notas como que no llevas suspension, que rebota el coche con cada bachecito, puede ser que tengas las 4 balonas pinchadas aunque es muy raro, o que tengas roto el compresor........... O alguna fuga de aire, pero si fuesen fugas de aire escucharias el compresor funcionando para correjirlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola . si mi coche es un allroad soy de sevilla , la bateria esta buena y bien conestada , el coche esta abajo del todo no se puede circular con el .tiene las luces encendidas del airbac , abc , indicador de suspencion y el triangulo amarillo , y el motor si me funciona bien y casi todo lo demas .la suspencion no funciona , comprobe compresor y no le llega corriente , lo prove directo y si funciona asi que dije a la maquina . primero comprove con un v-checker y no conestava pero me dava un error o-65535 en un apartado solamente . luego con un cable vag original , y nada no se conesta se pasa directamente a la pagina inicial , luego lo comprovo un chico que se dedica a la reprogramacion de centralitas y me dijo que primero que nada ahi que comprovar por que no se conesta y luego a saber lo que tiene , me e acojonado por el lio de cables y aparatos electricos del sistema . espero vuestra ayuda , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola . si mi coche es un allroad soy de sevilla , la bateria esta buena y bien conestada , el coche esta abajo del todo no se puede circular con el .tiene las luces encendidas del airbac , abc , indicador de suspencion y el triangulo amarillo , y el motor si me funciona bien y casi todo lo demas .la suspencion no funciona , comprobe compresor y no le llega corriente , lo prove directo y si funciona asi que dije a la maquina . primero comprove con un v-checker y no conestava pero me dava un error o-65535 en un apartado solamente . luego con un cable vag original , y nada no se conesta se pasa directamente a la pagina inicial , luego lo comprovo un chico que se dedica a la reprogramacion de centralitas y me dijo que primero que nada ahi que comprovar por que no se conesta y luego a saber lo que tiene , me e acojonado por el lio de cables y aparatos electricos del sistema . espero vuestra ayuda , gracias

 

 

seguro k es algum punto de massa k alguien te digo onde estan y revisalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.