Jump to content

velocidad punta 1.9 tdi repro tlr


FanateC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

correcto alfonso...pero es que no veo correcto que aqui a la minima te falten al respeto...porque yo no he faltado a nadie...solo expuse mi post aqui para el que quiera opinar...Y EL QUE NO QUIERA QUE PASE DE LARGO Y NO CONTESTE...pero que no falten al respeto... :unsure:

 

ojala los que no quisieran contestar siguieran el ejemplo de nitronic...miradlo a el...no le gusto y mirad como contesto... :flwrs::flwrs:

 

 

 

s2 a todos aquellos que se sepan comportar...

 

y halla paz....seguid contestando :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llaneando ni de coña compañero...y siento no creerme esa mentira...puede ser que bajando si...y lo dudo....pero esque bajando no es que sea un dato muy llamativo...ya que cuesta abajo andan todos :claugh:

 

A mi también me cuesta creer que tu 1.9tdi, roce los 160cv con una repro, no me voy a meter en temas de velocidad, porque me es igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je... sabia yo que se iba a desviar el tema.

 

Hace 15 años cuando hacia algun viajecillo iba con mi antiguo Corboba TDI a 180Km/h por la autopista tan campante, en esa epoca me tenian que haber metido en la carcel 5 años por delincuente, con todos los asesinos, violadores y traficantes...me lo merecia; despues tambien algun fin de semana me tomaba 2 o 3 copillas y luego cojia el coche, ahi me merecia otros 5 años, recuerdo que tambien me grababa con mi radiocasste Aiwa doble platina algun disco que me dejaba mis coleguillas y ahi otra vez infringia la ley de los derechos de autor, me merecia otros 5 años de truño.

 

La cosa es que ahora despues de 15 años hubiera salido de la carcel, sin trabajo, al igual con el culo petao y con algunas amistades que hubiera echo dentro muy majas. Entonces la DGT me hubiera reeducado y ahora no pasaria de los limites establecidos, eso si, robaria coches, pegaria tirones de bolsos, venderia droga,etc...

 

Menos mal que eran otros tiempos si no estaria hecho una buena pieza.

 

 

Sobre lo de la repro no te puedo ayudar porque nunca he puesto ninguna.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay algo que no me cuadra.. <_<

1.9 TDI con repro en 160 CV¿? Pues cuentanos que preparacion le has hecho por TLR que no me termino de creer.

Juraria que el 1.9 TDI de serie ronda los 190 km/h no?.. por lo menos en el caso del Leon.

De todos modos donde se puede ver este tema es en la grafica, por que no la pones que le demos un vistazo?..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je... sabia yo que se iba a desviar el tema.

 

Hace 15 años cuando hacia algun viajecillo iba con mi antiguo Corboba TDI a 180Km/h por la autopista tan campante, en esa epoca me tenian que haber metido en la carcel 5 años por delincuente, con todos los asesinos, violadores y traficantes...me lo merecia; despues tambien algun fin de semana me tomaba 2 o 3 copillas y luego cojia el coche, ahi me merecia otros 5 años, recuerdo que tambien me grababa con mi radiocasste Aiwa doble platina algun disco que me dejaba mis coleguillas y ahi otra vez infringia la ley de los derechos de autor, me merecia otros 5 años de truño.

 

La cosa es que ahora despues de 15 años hubiera salido de la carcel, sin trabajo, al igual con el culo petao y con algunas amistades que hubiera echo dentro muy majas. Entonces la DGT me hubiera reeducado y ahora no pasaria de los limites establecidos, eso si, robaria coches, pegaria tirones de bolsos, venderia droga,etc...

 

Menos mal que eran otros tiempos si no estaria hecho una buena pieza.

 

 

Sobre lo de la repro no te puedo ayudar porque nunca he puesto ninguna.

 

Saludos!

 

Me encanta :claugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, por que no iva a poder llegar a los 160 cv???

 

El León fr de casa ya sale con 150 cv y es un 1.9cc,por lo menos el antiguo.

 

Hombre yo diria que lo ven algo ilogico ya que el 1.9 son 105cv de serie, y con una simple repro subirlo a 160cv lo veo algo exagerado, ya que son 55cv de aumento cuando casi siempre lo que se suben es una media de 30cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, por que no iva a poder llegar a los 160 cv???

 

El León fr de casa ya sale con 150 cv y es un 1.9cc,por lo menos el antiguo.

 

Hombre yo diria que lo ven algo ilogico ya que el 1.9 son 105cv de serie, y con una simple repro subirlo a 160cv lo veo algo exagerado, ya que son 55cv de aumento cuando casi siempre lo que se suben es una media de 30cv.

 

Ahh ok,desconocía que era 105 cv de serie.

 

Grax por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la velocidad punta si que lo veo un poco raro porque cualquier TDI con más de 90 cv llega a los 190km/h de serie. Lo que no veo tan logico son los 160 cv que te han puesto con la repro, por eso tambien me pregunto si es alguna repro especial por los 55cv de subida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 1.9 TDIe dpf de 105 cv del enero de 2010 y con 20.000 kms, lo puse de marcador a 220 km/h, exprimiendo bien las velocidades,sera raro pero el marcador analogico llegó ahi, al igual que mi golf II del ´91 gtd 1.6 diesel turbo intercooler de 87 cv que exprimiendolo bien lo llevaba a los 190 km/h, todo eso sin repro ni hostias, aambos casos como bienen de fabrica y cambiando de velocidad en el justo momendo oyendo el motor.

 

El tdie lleva unos desarroyos más largos en 4ª y 5ª que el tdi normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 1.9 TDIe dpf de 105 cv del enero de 2010 y con 20.000 kms, lo puse de marcador a 220 km/h, exprimiendo bien las velocidades,sera raro pero el marcador analogico llegó ahi, al igual que mi golf II del ´91 gtd 1.6 diesel turbo intercooler de 87 cv que exprimiendolo bien lo llevaba a los 190 km/h, todo eso sin repro ni hostias, aambos casos como bienen de fabrica y cambiando de velocidad en el justo momendo oyendo el motor.

 

El tdie lleva unos desarroyos más largos en 4ª y 5ª que el tdi normal.

 

El mio otro TDIe 105 cv tal y como viene de fábrica lo he llegado a poner tambien a 220 km/h eso si exprimiendo al máximo, ojito era en una zona cerrada a tráfico, totalmente llana (concretamente en una pista de aterrizaje) vamos mas en liso imposible. En autopistas y autovias como mucho a 140, que "no está el horno para bollos"

 

Chicos aprovechando este hilo en el que posteais gente que realmente conoce este mundillo de las repros, es verdad eso que he escuchado siempre que las repros terminan cascando el motor?? realmente vale la pena hacerlo? en este asunto estoy negado completamente, el mio pese a ser un 105 cv estoy muy contento con él, las prestaciones que me da este motor son justamente las que necesito. Por ejemplo si en algún momento decido hacer alguna repro, supongo que los consumos también subirán no??

 

Perdonad mi ignorancia en éste asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.