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velocidad punta 1.9 tdi repro tlr


FanateC

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Yo eso de velocidad punta tengo 2 cmpaleros que tiienen el 1.9 de 105cv y uno que es un hombre de 45 años lo ha puesto con 10.000 km a 210-215kmh y el otro chicolo ha puesto a 200 y no pasa mas. Creo que tambien es como y que trato tiene ese coche.

 

El mio es el 2,0 de 140cv y lo puse una vez a 230 kmh (de marcador), y cinco o seis veces a 220-225 kmh, pero estas cinco o seis veces notaba como que el coche no andaba mas. Pero, ¿¿sabeis lo que pienso???

Que me da igual la velocidad punta por que llegan chicos canilleros de mi pueblo con bmw 320d de 150cv y dicen "tronco er mi pasa a 245 y me como a los FR (los 1.9 de 150cv)". Hay algunos FR bien rodados que llegaban a desarrollar cerca de 180cv (ahi eso que le pasaban a muchos FR, que reventaban culata) de serie y algunos muy mal rodados no desarrollaban ni los 155 cv.

 

Ahora digo yo, pues ese leon FR de 150 cv le han cambiado el turbo unas cuantas veces y la culata por devora (comparandolo con un 1.9 de 130cv va mejor el de 130cv) y el BMW ese lo vi en accion por carretera. Mi regimen es de ir a 110-150kmh por carreteras de buen asfalto y ese chico canillero iria un poco fumao, y se sintio cuando le adelante como que me picaba con el. Pues yo fui gili...... en seguirle el juego y me di cuenta que los 150cv no andan tanto como dicen (sobre todo en aceleracion) . Aqui digo yo, para que queremos correr tanto si hay muchos que no tienen ni CV para demostrarlo.

 

Cogi un BMW 320 td compact de 150cv automatico de un amigo y la alegria que tienen los TDI no tienen estos motores, ademas de que este no pasa de 210 kmh.

 

PERDONAR TODO EL SERMON. Saluds y no deis tanta importancia como se ve en "youtube", "tdi 140 cv a 260 kmh"

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una repro no jode el motor, es el conductor quien se lo carga!

 

Haz una repro al coche pero cuidalo mucho más que de serie!

 

Respecto al tema en cuestión si el coche lleva una repro normal dudo mucho que llegue a 160cv partiendo de un 105cv, y de la velocidad que no pasa de 190 km/h, si ya de serie los coje no deveria de ser un problema llegar a 200 con una repro que te deja supuestamente en 160cv...

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ah!!y otra cosa..al forero JonyGode...los talleres a los que llamaste(que dudo que llamaras para poder escribir aqui)decirte que lo unico que querian era verte la cara macho..porque si te suben un 105 que da 122 a 125 y le pagas es para matarte a collejas :claugh: :claugh:

 

por ultimo deciros que tlr dispone de 2 graficas para 1.9tdi,por lo menos para a3 8p...una de 155 y otra de 165...sin la necesidad de montar ninguna pieza a mallores...

 

 

s2

 

Entiendo que el compañero habla de CV oficiales, no los dados en banco. Quiero decir, oficialmente tu coche tiene 105+30que te ha subido(de 125 reales a 155 reales)=135cv oficiales

 

Respecto a la velocidad punta depende mucho del trato que haya tenido el coche, si suele ir perreando el turbo se llena de carbonilla por poner un ejemplo

Editado por zerocoolspain
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ah!!y otra cosa..al forero JonyGode...los talleres a los que llamaste(que dudo que llamaras para poder escribir aqui)decirte que lo unico que querian era verte la cara macho..porque si te suben un 105 que da 122 a 125 y le pagas es para matarte a collejas :claugh: :claugh:

 

por ultimo deciros que tlr dispone de 2 graficas para 1.9tdi,por lo menos para a3 8p...una de 155 y otra de 165...sin la necesidad de montar ninguna pieza a mallores...

 

 

s2

 

Entiendo que el compañero habla de CV oficiales, no los dados en banco. Quiero decir, oficialmente tu coche tiene 105+30que te ha subido(de 125 reales a 155 reales)=135cv oficiales

 

Respecto a la velocidad punta depende mucho del trato que haya tenido el coche, si suele ir perreando el turbo se llena de carbonilla por poner un ejemplo

ahi le as dao a eso me refiero cv que se supone que tenemos de serie no los que damos en banco

 

por otra parte no sabia que daban 122cv los de 105 yo habia oido que eran 115cv

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ah!!y otra cosa..al forero JonyGode...los talleres a los que llamaste(que dudo que llamaras para poder escribir aqui)decirte que lo unico que querian era verte la cara macho..porque si te suben un 105 que da 122 a 125 y le pagas es para matarte a collejas :claugh: :claugh:

 

por ultimo deciros que tlr dispone de 2 graficas para 1.9tdi,por lo menos para a3 8p...una de 155 y otra de 165...sin la necesidad de montar ninguna pieza a mallores...

 

 

s2

 

Entiendo que el compañero habla de CV oficiales, no los dados en banco. Quiero decir, oficialmente tu coche tiene 105+30que te ha subido(de 125 reales a 155 reales)=135cv oficiales

 

Respecto a la velocidad punta depende mucho del trato que haya tenido el coche, si suele ir perreando el turbo se llena de carbonilla por poner un ejemplo

ahi le as dao a eso me refiero cv que se supone que tenemos de serie no los que damos en banco

 

por otra parte no sabia que daban 122cv los de 105 yo habia oido que eran 115cv

 

Yo tambien habia oido que 115-117cv

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