Jump to content

Las fotos del bambino


sergioe

Publicaciones recomendadas

Sergioo!! Creo que tu cámara no está jodida, lo que ocurre que en MODO FOTO NOCHE (que es como creo que has echado las fotos), es aconsejable usar trípode o apoyar la cámara, ya que así suelen salir movidas, por lo menos con la mía es así.

 

Cada vez me gusta más el morro del SB, como se me vaya la pinza, se lo pongo a mi A3 nada más tenerlo,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer estuve delante, junto a y detrás de un 2.0 TDI ambition, en color azul y aunque en ese color no me gusta demasiado, lo ví muuuy bonito bonito, no sé si estaría yo influenciado por algún extraño motivo, pero me gustó mucho :lol:

 

Enga, que nos tienes locos esperando esas fotos!! ah, qué lo disfrutes tanto como lo haremos nosotros :)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora!! ahora se ven bien las fotos, pero te falta un pequeño detalle LAVAR EL COCHE!! :) que es que esta muy sucio y luciria mas para las fotos!!

Por cierto muy bonito el coche y esa parrila delantera, ¡¡me encanta!!pues nada nada a disfrutarlo con mucha salud!! :lol:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.