Jump to content

Pretensor cintos


robercollazos

Publicaciones recomendadas

Ayer me puse a cambiar el cinturon de seguridad del copiloto porque no me recogia bien, desmonto todo el lateral y mi sorpresa es ver que el cinturon que tiene puesto no tiene pretensor, mi coche es de diciembre del 98, es normal que no tenga pretensores? la cosa es que tiene el cableado y todo. Le he pasado el vagcom y no me da errores de aribag que es lo que mas me mosquea.

Si le conecto el cable al nuevo cinto (este si que tiene pretensor, me dara error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa, al pasar el vag-com (VAG908) no escanea el canal 15 que es el del airbag, esto es normal? alguien que tenga hecho un escaneo del suyo me puede poner si le escanea el canal 15. Tambien intente entrar en el canal 15 directamente y me ponia algo de apagar el contacto y volverlo a encender, y luego me daba fallo de conexion. Estoy dudando ya que no tenga los airbag bien y anulado de alguna manera la deteccion del error.

Porfavor algun entendido que se pare un minuto conmigo. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aprovecho tu post para preguntarte como se accede al mecanismo recogedor del cinturón pues mi cinturón sale bien pero no recoge y queda muy suelto, teniéndolo que ayudar a entrar. ¿Algún sistema que engrasar?.

Con respecto a tu pregunta, siento no poder ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores y bloqueadores.

 

sacado del catalogo que conservo de cuando lo compre, salu2 y feliz año nuevo a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores y bloqueadores.

 

sacado del catalogo que conservo de cuando lo compre, salu2 y feliz año nuevo a todos :p

 

Sí que tienen!!

 

Lo de que se bloquean puedes probarlo pegando un acelerón fuerte! A mi me llamó bastante la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores y bloqueadores.

 

sacado del catalogo que conservo de cuando lo compre, salu2 y feliz año nuevo a todos :p

 

Sí que tienen!!

 

Lo de que se bloquean puedes probarlo pegando un acelerón fuerte! A mi me llamó bastante la atención.

 

 

el a3 3 puertas tiene pretensor solo en el cinturon.se ve facilmente al desmontar panel.

los de 5 puertas pueden tener ademas en la hebilla,otro pretensor.....dudo que no tenga ninguno tu coche..y si.el vagcom.o por lo menos mi version si testea los fallos de airbag.osea que si entra en la uce.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.