Jump to content

245/45 y 50 en llanta 18?


Tarrega2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y sobre el índice de carga, ¿cambia dependiendo de la medida de la rueda? en las actuales tengo 99y, unas uniroyal.

que yo sepa se fabrican misma medida pero puede llevar varios índices de carga, que esto viene dado por las especificaciones del fabricante (en tu ficha verde de la ITV). Cuando buscas en webs de venta de neumaticos ves que te aparece la rueda que quieres, de la marca concreta y las medidas que buscas, pero hay que fijarse en los indices de carga y velocidad, porque pueden contemplarse varios...yo por ejemplo miro la 245/40R18 y mi ficha de ITV dice que debo poner 95Y (o superior), pues en webs encuentro esa medida en 91Y y en 97Y...etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 245/45R18 son las que montan los Insignia, pero no sólo el turbo 220CV sino también el CDTI de 160CV (según equipamiento u opciones) que también vaya ruedacas para 160 CV cuando nuestros V6 TDI o FSI dan mucha más potencia y salen con 225....

En fin, que la verdad que se ven esas ruedas bien gordas, con buen perfil....deportivas pero a la vez tendrán mayor comfort que las 245/40....es una pena que no estén homologadas ni sean equivalentes :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de perfiles de neumáticos os comento que el nuevo A6 2011 sale con, alucina: 225/60R16 para los motores de unos 200cv y con 225/55R17 para los más potentes hasta que lleguen los V8... menudos "donuts", y luego claro, sacan las fotos guays y presentan el coche con las llantas de 20" opcionales. Les debe ir bien el negocio de vender los paquetes S-Line y las llantas de 18" como recambios.

 

Y ahora claro, partiendo de la 225/55R16 de serie sí son equivalentes la 245/45R18 y la 235/50R18, neumáticos "perfectos" al menos para mí.

Editado por Tarrega2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los monte el nuevo A6 no significa que me facilite las cosas jejeje, pero bueno, siempre es mejor claro, además en un futuro si me pillo uno ya sé que neumáticos monta medidas más a mi gusto.

De todas formas estoy a la espera de que me respondan del centro de Homologaciones Técnicas de Zaragoza con precio y plazo para homologar la medida que elija, en principio la 235/50R18 o la 245/50R18, el homologastur me comentaron que no hay problema, unos 150€ y todo por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.