Jump to content

245/45 y 50 en llanta 18?


Tarrega2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esa medida no me convence, viendo las 225/50 y 235/50 e 17" ambas tienen más perfil que la 235/45 y son equivalentes... todo es vender las llantas de 18"¨o si no pondré las 235/45 en 18". De todas formas lo mejor es tener varios juegos de ruedas en el garaje jajaja

equivalencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, la segunda parte.. que envie sin terminar..

 

decia que lo unico malo de esa medida es el precio.. igual de cara que la 255.35/19... del resto me parece perfecta... un termino medio entre comodidad-efecto visual y estabilidad... mas de un 45.. hombre, si, pero para eso como dices la 245-45-18, que es la que lleva el mercedes clase s.. y hace que sea un colchon.... lo unico que incremente el desarrolo en un 4 y pico por ciento.. no creo que afecte mucho al coche.. un 3.0 puede con eso y mas... incluso en autovia, igual hasta te baja las revoluciones al ir a 150 unas 200 o 300.... seria cuestion de calculadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, la segunda parte.. que envie sin terminar..

 

decia que lo unico malo de esa medida es el precio.. igual de cara que la 255.35/19... del resto me parece perfecta... un termino medio entre comodidad-efecto visual y estabilidad... mas de un 45.. hombre, si, pero para eso como dices la 245-45-18, que es la que lleva el mercedes clase s.. y hace que sea un colchon.... lo unico que incremente el desarrolo en un 4 y pico por ciento.. no creo que afecte mucho al coche.. un 3.0 puede con eso y mas... incluso en autovia, igual hasta te baja las revoluciones al ir a 150 unas 200 o 300.... seria cuestion de calculadora.

 

Ok, en fin, si ne do las llantas pasaré a 17" y entonces veremos opciones, si no en 18" pues cambiaré medida para subir un poquito el perfil... saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente en un lavadero he coincidido con uno que estaba lavando su BMW serie 7 y montaba las 245/50R18 que comentaba, me parecen perfectas, grandes y a la vez "gordotas" de perfil así que supongo que cómodas... eso sí, a la vista no parecen nada deportivas, lo que hacen unos pocos mm. de perfil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Raspingu, en Homologastur me comentan que por 150€ me homologan la medida que comentaba de neumático sin mayor problema y todo por internet, aquí en Zgz hay algo parecido? porque no encuentro nada al respecto... gracias por la info. de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Raspingu, en Homologastur me comentan que por 150€ me homologan la medida que comentaba de neumático sin mayor problema y todo por internet, aquí en Zgz hay algo parecido? porque no encuentro nada al respecto... gracias por la info. de todas formas.

 

haber se que hay, por que cuando fui a la itv para preguntar el tema de los indices de carga y demás, el ingeniero me dijo que había un laboratorio en Zaragoza que homologaba, solo me dijo la dirección, pero ya ni la recuerdo, como ya conocia a los de homologastur ya me despreocupé, pero mas o menos el precio deber ser parecido en todos los sitios por lo que he podido leer por ahí por foros.

Siento no poder serte de mas ayuda.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Refloto el tema para informar de que éste departamento es el que se encarga de homologaciones y demás en Zaragoza., ya me he puesto en contacto con ellos a ver qué me cuentan para homologar la 235/50R18 o la 245/50R18.

 

Por otra parte y por no poner un anuncio al efecto teniendo el de las llantas, si algún maño está interesado en mis neumáticos que me lo diga por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si lees por atrás verás que mi problema es que con las de serie de 16" el coche es un salón rodante pero en carretera de curvas se nota mejoría con las de 18" y sus neumáticos y la estética claro, las grandes quedan de vicio. La cuestión es que los 245/40R18 que lleva este coche "de serie" con las de 18" pues tienen un perfil ridículo, me resulta muy seco, se nota todo, y con las de 235/45R18 que son equivalentes no se gana mucho más. Por eso estoy viendo de homologar esas medidas que comentaba antes para ganar confort.

 

Ví hace unos días que uno de mi garaje se ha comprado un A8 de 2009 con llanta 19", no recuerdo ahora con qué neumático pero vaya, que la rueda guarda unas proporciones perfectas, grande y "poderosa" pero con un buen perfil para ser cómodas, como las que suelen llevar los mercedes clase S o los bmw serie 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta viernes tengo montados en mi coche unos 245/40-18 sustituyendo a los actuales 255/35-19.... gano exactamente 1 cm de perfil... pasando de 8.9 a 9.8... no es una locura, puesto que los perfiles 45-50 se mueven en torno a los 10.5 11.2 cm de flanco... asi que estoy a mitad de camino entre el confort y las piedras que tenia puestas hasta ahora... ademas he puesto una 94 Y en vez de una 97 Y como tenia hasta ahora.... indice de carga un poco inferior, pero creo que mas que suficiente 670 kilos por rueda..... con lo que el talon debe ser un poco mas blando....

 

En fin, que contare la experiencia.... eso si, he puesto para probar y por si acaso, cuatro neumaticos de primera marca, pero comprados mundo-ruedas.... que estan casi, casi nuevos y los cuatro me cuestan lo que uno nuevo... asi si no me convencen, pues me duele menos poner una 245/45-18.

 

Os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas 16 de serie, 225 50 16 y el coche me encanta en comodidad, pero tenia pensado poner las old rs6, en 225 40 18, pero si pierdo mucha comodidad..... como que a mi padre no le iba a interesar jeje.

puedes poner también las 225/45R18 que lleva más perfil y son equivalentes a las 225/55R16, yo las estuve mirando y son un buen compromiso entre deportividad y comodidad, lo malo....que es medida "rara" y salen más caras que las 245/40R18, y en primeras marcas sólo las tienen Bridgestone y Michelin para nuestros índices de carga y velocidad tan altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.