Jump to content

Indicador nivel de aceite


Cazurrouip

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas tardes a todos! Hace un par de días rellene casi medio litro de aceite a un A4, TDI 143, el indicador me marcaba 1/4 con 18.000 km y 7 meses. Después de esto no me marca el aceite en el MMI cuando selecciono la opción con el menu CAR. Ya me fijare en el mensaje que aparece ya q no me acuerdo exactamente como es. He probado a quitar y poner el tapón de aceite pero nada. Antes me indicaba el nivel siempre sin problemas.

A ver si alguno sabe q que puede ser debido o le ha pasado y me ahorro pasarme por el taller a consultarlo. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , buenas tardes a todos! Hace un par de días rellene casi medio litro de aceite a un A4, TDI 143, el indicador me marcaba 1/4 con 18.000 km y 7 meses. Después de esto no me marca el aceite en el MMI cuando selecciono la opción con el menu CAR. Ya me fijare en el mensaje que aparece ya q no me acuerdo exactamente como es. He probado a quitar y poner el tapón de aceite pero nada. Antes me indicaba el nivel siempre sin problemas.

A ver si alguno sabe q que puede ser debido o le ha pasado y me ahorro pasarme por el taller a consultarlo. Un saludo y gracias.

 

 

Hola,

 

después de abrir el capó siempre tarda "un poco" en poderse volver a ver el nivel en el MMI. Lo que puedes hacer es conectar el encendido y abrir el capó para que de esta manera te indique el nivel de aceite en la pantalla que hay entre los tacómetros.

 

Espero que te dé resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , buenas tardes a todos! Hace un par de días rellene casi medio litro de aceite a un A4, TDI 143, el indicador me marcaba 1/4 con 18.000 km y 7 meses. Después de esto no me marca el aceite en el MMI cuando selecciono la opción con el menu CAR. Ya me fijare en el mensaje que aparece ya q no me acuerdo exactamente como es. He probado a quitar y poner el tapón de aceite pero nada. Antes me indicaba el nivel siempre sin problemas.

A ver si alguno sabe q que puede ser debido o le ha pasado y me ahorro pasarme por el taller a consultarlo. Un saludo y gracias.

[/quote

 

Suele tardar unos dias, pero pureba a dar a SETUP, cuando estes en CAR NIVEL DE ACEITE, por aqui dijeron que asi reseteaba al momento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tarda unos dias? Lo que pasa es que el coche ha de estar caliente.

 

Prueba lo siguiente:

 

1.Anda con el coche hasta que este caliente, con 10 o 15 min deberia de valer.

2.Para el coche y deja solo el contacto en un sitio llano y sin pendiente. El motor debe estar parado, solo el contacto dado.

3.Pulsa la tecla car del MMI y espera entre uno dos minutos.

4. Abre el capo y déjalo abierto...vete ahora ala pantalla del MMI tanto la del FIS como la del MMI deberia mostrarte el nivel de aceite.

 

 

Cada vez que abres el capo el nivel de aceite se resetea en el MMI, por lo quesi cierras y abres en las circustancias que te digo (coche caliente, motor parado, contacto dado y en llano) verás actualizado el nivel de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.