Jump to content

Tapón valvula con logo Audi


JaumeA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Hace unos días recibí un mail con publicidad de una empresa que se dedica a hacer pins publicitarios. Mirando en su web vi que también hacían tapones con logos de marcas, también de Audi (adjunto foto).

 

Alguien los lleva ? Que tal quedan ? Que os parecen ?. El precio que tienen por tapón es de 1,92 €. Son caros o baratos ?.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios,

 

Saludos,

post-56442-1292407533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que a alguno de nosostros, no es mi caso, se los ha regalado la propia casa como detalle por la compra del coche o por contestar alguna que otra encuesta de esa que nos hacen de vez en cuando.

 

Los que he visto son con el fondo negro y los aros en cromado, la verdad que muy chulos peromcomo dicen todos yo creo que ponerlos es una pena, a mi si me los regalasen los pondría en la bici mejor que en el coche, jejeje. A mi personalmente me gustan más estos negros.

 

Creo que se pueden ver aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=tapones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré por unos 6€ hace un par de meses y quedan muy bonitos verlos de aluminio y...

 

 

aún no me los han robado :p

 

 

¿Qué no te los han robado?............ A mi ya me han quitado 3 juegos de los cromados normales de toda la vida. Vamos que cuestan los cuatro 1euro y pico

 

Como me encuentre con tu coche te los quito yo, que por lo que veo ya los has disfrutado bastante, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras informaciones.

 

Después de vuestros comentarios he deducido lo siguiente:

 

- Los que venden originales son mas bonitos que estos.

- Los originales son de aluminio, estos parece que no.

- Parece ser que son mas económicos (6€)

- Los roban (con la excepción de joseluis) inmediatamente de ponerlos.

 

Es por todo esto que voy a pasar de ponerlos y mas importante aún voy a quitarselos a joseluis :thumbsup: ya que los suyos son mas bonitos, economicos y por lo visto ya los a disfrutado demasiado :wub:

 

Os deseo a todos unas felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga, queda desde hoy abierta oficialmente la veda de caza de los tapones de la válvulas de Jose Luis, por ser el único que disfruta de unos tapones de p.m. sin que se los quiten.............. y eso por lo menos a mi, me da mucha envidia jejejejeje :thumbsup::wub:

 

De verdad, no puedo entender que aún no se los hayan quitado. Menos mal que todavía hay mucha gente decente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse unos hace poco pero con unos prisioneros el el lateral del tapón, y aún así me lo pensé bastante, por que el la moto me han quitado dos juegos.( dentro del propio garaje ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

 

Hace unos días recibí un mail con publicidad de una empresa que se dedica a hacer pins publicitarios. Mirando en su web vi que también hacían tapones con logos de marcas, también de Audi (adjunto foto).

 

Alguien los lleva ? Que tal quedan ? Que os parecen ?. El precio que tienen por tapón es de 1,92 €. Son caros o baratos ?.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios,

 

Saludos,

 

 

Hola.

 

Por lo que veo, los tapones que quieres poner no llevan para apretarlos con llave, yo compré unos en Ebay (adjunto link para que los veas si quieres) y los puse hace meses apretados con su llave y hasta hoy no me han quitado ninguno, llevan doble seguridad con un tornillito de allende seguridad por el lado.

El precio como puedes ver es de unos 13€...

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-TAPONES-DE-SEGURID...=item41554a0673

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

 

Hace unos días recibí un mail con publicidad de una empresa que se dedica a hacer pins publicitarios. Mirando en su web vi que también hacían tapones con logos de marcas, también de Audi (adjunto foto).

 

Alguien los lleva ? Que tal quedan ? Que os parecen ?. El precio que tienen por tapón es de 1,92 €. Son caros o baratos ?.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios,

 

Saludos,

 

 

Hola.

 

Por lo que veo, los tapones que quieres poner no llevan para apretarlos con llave, yo compré unos en Ebay (adjunto link para que los veas si quieres) y los puse hace meses apretados con su llave y hasta hoy no me han quitado ninguno, llevan doble seguridad con un tornillito de allende seguridad por el lado.

El precio como puedes ver es de unos 13€...

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-TAPONES-DE-SEGURID...=item41554a0673

 

Vaya pues están chulos. lo que me da un poco de miedo de estos de seguridad, es que me pase como a un compañero del curro que con la ganas de quitárselos, el que lo intentó le rompió la válvula entera y claro rueda al suelo.

 

Hombre hay que ser un poco bestia, pero animales así hay por todos lados, de todas maneras esperate que no me agencie estos porque me han gustado bastante.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al ver una página web de una gente que hacía estos tapones me pareció original y sin mas me puse a consultar vuestra opinion.

 

Viendo que existen otros mas bonitos, mejores (seguridad) e incluso mas económicos, he descartado comprarlos. Pero además si consideramos como es la gente y las posibilidades enormes de que me los quiten he descartado poner ninguno que no sean lo que normalmente llevamos.

 

Nota (AMENAZA) para JOSELUIS: No volveras a vivir tranquilo, en cualquier momento bajarás la guardia y zas !! ahi estaré yo camuflado entre la muchedumbre acechando tus preciosos tapones. Estás advertido !! :notworthy::laugh:

 

Felices fiestas :claugh: :claugh: ,

Editado por JaumeA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al ver una página web de una gente que hacía estos tapones me pareció original y sin mas me puse a consultar vuestra opinion.

 

Viendo que existen otros mas bonitos, mejores (seguridad) e incluso mas económicos, he descartado comprarlos. Pero además si consideramos como es la gente y las posibilidades enormes de que me los quiten he descartado poner ninguno que no sean lo que normalmente llevamos.

 

Nota (AMENAZA) para JOSELUIS: No volveras a vivir tranquilo, en cualquier momento bajarás la guardia y zas !! ahi estaré yo camuflado entre la muchedumbre acechando tus preciosos tapones. Estás advertido !! :thumbsup::thumbsup:

 

Felices fiestas :claugh: :claugh: ,

JaumeA4 si ves por BCN un avant blanco con tapones con logo audi............sssssssssssssssipppppppp quieto!!!! :innocent: que son los mios!.

Llevan 5 meses y ahi siguen. Tambien los llevo apretados con llave fija. :innocent:

Por lo visto hay mucho guripa por ahi suelto. :claugh: :claugh:

FELICES FIESTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abri este post por la curiosidad de saber que tal eran esos tapones con el logo Audi y al final voy a poner un negocio, ya que si no tenia bastante con los tapones de Joseluis, ahora aparece otro (mochilo) ¡y este está justo al lado de casa! y asegura que también a consumido el tiempo de disfrute de sus tapones 5 meses!!.

 

Mensaje para Joseluis y mochilo : Estais advertidos sigo al acecho :ph34r: :notworthy: .

 

Mensaje para el resto : Necesito mas información de los tapones que llevan vuestros coches.

 

Mensaje para todos : En breve tienda de tapones con y sin logo Audi, con y sin seguridad, etc, etc.... en este foro. Descuentos especiales para miembros de ASI.

 

Seguiré informando.

 

Felices Fiestas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.