Jump to content

Por fin he tapizado el coupe.


Publicaciones recomendadas

Hola, este puente pasado he estado por Asturias y he aprovechado para sacarle unas fotos al coche después de tapizarlo, a ver si os gusta como ha quedado. He tapizado el techo y las puertas delanteras que no estaban del todo mal, pero así ya las quitaba del medio. Deciros que en primer lugar el coche se llevo a un tapicero que hizo una chapuza absoluta, para desmontar el techo me rompió el montante trasero del lado del conductor, me dejo todos los plásticos a medio montar y encima el muy inútil me dejo todo el coche incluida tapicería con resto de la cola que uso para pegar el techo, además para tapizar las puertas ni siquiera quito las telas originales, solo hecho un poco de cola y las volvió a pegar, en fin un incompetente e inútil de mucho cuidado, menos mal que no fui a recoger el coche, porque como sabéis estoy en canarias, porque si no, no se lo que habría pasado. Después de toda esta triste historia se busco otro tapicero para que dejara las puertas en condiciones y ninguno quería ya que decían que llevaban mucho trabajo porque esas puertas no tenían para hacer doblez a la tela y para dejarlas bien había que currar muchas horas. Finalmente me hablaron de un tapicero en Oviedo, respecto al cual me dijeron que sería el único que posiblemente lo haría, así que se le llevaron los paneles de las puertas y tras verlos y decir como todos los anteriores que esas puertas llevaban mucho trabajo y que era muy difícil dejarlas bien, se decidió a tapizarlas, respecto a este último decir que a mi parecer hizo muy buen trabajo, en las fotos veréis el resultado a ver qué os parece.

Cuando llegue a pasar el puente el coche ya estaba terminado, sólo faltaba montar los paneles de las puertas, para lo cual aproveche y ya les puse las gomas nuevas que van en las esquinas y que tras mucho buscar encontré en la tienda de Audi Tradition, además tras dos días de limpieza intensiva conseguí dejar el coche bien, sobre todo la tapicería que me había manchado con resto de cola el primer tapicero, y que me preocupaba bastante, tuve que frotar mucho y poner en práctica un truco de aplicar una plancha con papel de estraza a las zonas donde había cola y quedaron perfectos, yo diría incluso que mejor que estaban con anterioridad.

Para lo próxima vez que vaya por Asturias voy a desmontar todos los montantes de plastico del interior para limpiarlos y de paso cambiar el que me rompió el tapicero.

Bueno pongo fotos para que veais el resultado "final".

Foto de las gomas que van en las puertas y que compré en Audi Tradition:

2ihowzo.jpg

Fotos de una de las puertas tapizadas, como veís hubo que cambiar la tela porque la anterior ya no tenía espuma. De todas formas creo que esta tambien queda muy bien.

ranevr.jpg

Foto de detalle de la misma puerta, con la goma nueva colocada:

1z5l0cp.jpg

Ahora dos fotos del interior donde se ve el techo tapizado:

9ks008.jpg

5esjsj.jpg

Y ahora dos vistas del exterior acompañado de un amigo, aunque un poco mas joven que él.

15s2dcm.jpg

2qvqrgw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los halagos, me alegro que os guste pero el coche todavía no esta perfecto, le faltan cosillas que poco a poco espero ir mejorando.

Las gomas que has cambiado de las puertas van atornilladas o solo van encajadas a presion en el panel?

Por cierto el coche lo tienes perfecto :thumbsup::wub::laugh:

 

Un saludo

Las gomas van encajadas en unos huecos que llevan las puertas y en donde se encastran las pestallas de plástico alargadas que llevan.

Esta precioso el coche y nuevo nuevo, me gusta mas que el A4 con diferencia :lol2::(

 

Un saludo.

bueno, bueno para quedar bien con Tronic no hay que ofender al A4 <_< :ranting2:

Bueno, no hagas caso ^_^ en este subforo somos un poco fanaticos de las "chatarrillas", pero el A4 es una preciosidad, además está impecable. Esperemos que pronto los veamos otra vez juntos :az:

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso el coche y nuevo nuevo, me gusta mas que el A4 con diferencia :innocent: :innocent:

 

Un saludo.

bueno, bueno para quedar bien con Tronic no hay que ofender al A4 :thumbsup::laugh:

 

 

Que yo sepa no se ofende a nadie, simplemente digo que me gusta mas uno que otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he encargado otras cuatro gomas muy parecidas a las que pongo al principio de este post y que van colocadas al otro lado de la puerta son practicamente iguales y estas no se ven tan facil como las que ya he puesto a no ser que se desmonten los paneles de las puertas. Como he dicho he comprado cuatro (dos para poner y otras dos de repuesto) y el precio puestas en España 66 euros, la tienda ya sabeis Audi tradition. Ahora mismo la página no va, pero en cuanto pueda pongo una foto de ellas y la referencia por si os interesa. Saludos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.