Jump to content

Vaya sustito...


Finikito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible :p

 

Pero lo mejor de todo, los comentarios de sudamericanos poniendonos verdes a los Españoles y diciendo que no sabemos conducir :crying_anim:

 

Cuando es cierto, que aqui en España el 80% de siniestralidad es de extranjeros en este casa sudamericanos :huh:

 

S2.

 

Se puede saber de donde sacas esta estadistica? Eres sudamericano y por eso lo sabes?

 

Saludos.

 

La estadistica la dieron en televisión en A3 noticias creo recordar, y no, no soy sudamericano, ni quiero.

 

S2.

 

 

Que mal huele esto.....tu avatar lo dice todo......

 

 

¿El qué huele mal? ¿Mi avatar lo dice todo? No se a qué te refieres, pero mas o menos te veo venir, la foto de mi avatar fue del dia que gano el mundial España.

 

¿No puedo estar orgulloso de mi pais por haber ganado el mundial?

 

¿Soy malo porque no tolero ni digiero a los sudamericanos? Creo que no, existe la libertad de expresión, y si te incomoda mi postura, no es mi problema :ranting2:

 

Si a ti te gustan, a mi no, es respetable la opinión o creencias de cada uno.

 

Pero vamos, me parece degradante tu postura, criticando a una persona que ni siquiera la conoces.

 

Sin acritud, cada uno que piense y opine lo que quiera, para eso estamos en un pais libre, como ves, lo que te estoy diciendo ahora mismo, no se refiere para nada a mi avatar, por lo que creo que te has columpiado.

 

S2.

 

 

Con permiso ,

 

En primer lugar, lo de tu avatar, estoy muy de acuerdo contigo, viva España, porque ganaron el mundial con dos c***, (aunque les sirviera de cortina de humo a los políticos), pero fue un partidazo, vamos Iniesta, se salió.

 

 

En segundo lugar, por supuesto que tienes todo tu derecho a no tolerar ni aguantar a nadie que tú no quieras, puedes expresarte y nadie te puede quitar ese derecho.

 

En tercer lugar, las estadísticas no hay que creerlas del todo, puesto que están adaptadas a aquél que las encarga..., es solo una apreciación.

 

Cuarto, he vivido dos años en Argentina, que siendo uno de los países más civilizados en lo que a circulación se refiere, puedo afirmar, que son verdaderos asesinos al volante, en su gran mayoría, no existen carriles, semáforos, límites, ni pasos a nivel, si te paras donde no quieren, te empujan literalmente, la itv (VTV alli) es meramente testimonial, hay coches circulando sin capó, o sin aletas, o sin faros, o bien con los faros de otro coche, lo que si es cierto es que la itv de aqui es un jodido negocio, y todo lo de las homologaciones y demás chanchullo made in spain, alli por suerte, no lo sufren..

 

Es cierto, que gracias al poco control de la inmigración en España, se han convalidado muchos permisos de conducir a gente que no sabe conducir (c***, si aprueban a cada zoquete en España que da miedo verlo....), todo por unos tratados que existen entre paises.

 

Por tanto, en ecuador, perú, paraguay, y otros paises, por lo que dicen en Argentina, aun son peor conduciendo, qué pasará en España entonces..

 

por tanto, no me importa que me llamen racista por reclamar mis derechos, en ese caso, sí soy racista. No seré nunca racista por meterme con ninguna persona sea cual sea su procedencia de una manera gratuíta, me guste o no, pero si las acciones o comentarios de esa persona atentan contra mi libertad y mis derechos, ejerceré mi protesta y si por eso me llama racista (es su defensa), seré racista. Si no que se lo digan al profesor que por hablar de jamones en clase, lo denunció un alumno musulmán, con mentiras y falacias, suerte de los otros 29 alumnos, entre ellos varios musulmanes, que salieron en defensa del profesor, testificando que no había insultado ni ofendido al alumno que lo denunció.

 

En este país, todo tiene varias lecturas pero la demagogia no es una de ellas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo otro video que pusieron por aqui de otro que iba con su Audi y se encontraba con un charco de aceite, ese si que fue increible como el tio de repente veia el culo que queria adelantarle y como se veia en la camara un contravolante perfecto.

:ranting2:

 

 

 

Lo mejor del video es que en el momento que termina el contravolante, la radio dice Quattro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que la gente vaya en el coche grabando el recorrido...... :drooling:

 

Yo lo hago algunas veces, tengo un botoncito al lado del volante para activar la cam que tengo insertada en la parrilla, te puede servir para aclarar un accidente, una infracción de un coche, una denuncia falsa, tambien para grabar un tramo de curvas que te guste, una salida a la nieve, el coche de tu amigo de delante, etc.

 

tiene muchas aplicaciones, a mi una vez la cam me salvo de un multazo de un gil***ollas que decía que lo acosaba cuando estaba a mas de 20 m de el, gracias a la camara en el juicio se demostró que el otro había actuado alevosamente entorpeciendo mi circulacion y mi velocidad y poniendo en peligro su integridad y la mia, le costó muy caro, 6 puntos 2500€ pagar las costas del juicio, e indemnizarme por intentar atentar contra mi seguridad

 

Desde entonces, la tengo más que justificada...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que la gente vaya en el coche grabando el recorrido...... :thumbsup:

 

Yo lo hago algunas veces, tengo un botoncito al lado del volante para activar la cam que tengo insertada en la parrilla, te puede servir para aclarar un accidente, una infracción de un coche, una denuncia falsa, tambien para grabar un tramo de curvas que te guste, una salida a la nieve, el coche de tu amigo de delante, etc.

 

tiene muchas aplicaciones, a mi una vez la cam me salvo de un multazo de un gil***ollas que decía que lo acosaba cuando estaba a mas de 20 m de el, gracias a la camara en el juicio se demostró que el otro había actuado alevosamente entorpeciendo mi circulacion y mi velocidad y poniendo en peligro su integridad y la mia, le costó muy caro, 6 puntos 2500€ pagar las costas del juicio, e indemnizarme por intentar atentar contra mi seguridad

 

Desde entonces, la tengo más que justificada...

 

s2

 

Es legal que vayas grabando a los demás sin que se enteren? Si me grabas y yo no quiero salir en el video que pasa?

 

Por otro lado, tengo entendido que no se pueden presentar videos en los juicios si el otro no sabe que esta siendo grabado. Es como lo de que no esta permitido grabar en los trabajos o en los vestuarios de los centros comerciales......solo se puede grabar si hay indicios de algo y solicitandolo a las autoridades......creo vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas manos, si señor, aunque seguro que a día de hoy en la garganta todavía nota un par de bolitas que no deben ser las amigdalas precisamente.

 

Bufff... acojonante :thumbsup:

 

Muchas gracias nes37, efectivamente aun tengo la marca de las bolitas en la garganta. No ha sido facil a pesar de lo que dicen algunos. Menos mal que me pillaba de vuelta de un curso de conduccion que hize en Ecuador.

 

Un saludo a todos en especial a los inmigrantes que pasan estas fiestas tan señaladas lejos de sus familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que la gente vaya en el coche grabando el recorrido...... ;)

 

Yo lo hago algunas veces, tengo un botoncito al lado del volante para activar la cam que tengo insertada en la parrilla, te puede servir para aclarar un accidente, una infracción de un coche, una denuncia falsa, tambien para grabar un tramo de curvas que te guste, una salida a la nieve, el coche de tu amigo de delante, etc.

 

tiene muchas aplicaciones, a mi una vez la cam me salvo de un multazo de un gil***ollas que decía que lo acosaba cuando estaba a mas de 20 m de el, gracias a la camara en el juicio se demostró que el otro había actuado alevosamente entorpeciendo mi circulacion y mi velocidad y poniendo en peligro su integridad y la mia, le costó muy caro, 6 puntos 2500€ pagar las costas del juicio, e indemnizarme por intentar atentar contra mi seguridad

 

Desde entonces, la tengo más que justificada...

 

s2

 

Es legal que vayas grabando a los demás sin que se enteren? Si me grabas y yo no quiero salir en el video que pasa?

 

Por otro lado, tengo entendido que no se pueden presentar videos en los juicios si el otro no sabe que esta siendo grabado. Es como lo de que no esta permitido grabar en los trabajos o en los vestuarios de los centros comerciales......solo se puede grabar si hay indicios de algo y solicitandolo a las autoridades......creo vamos....

 

No es así, si sirve como prueba contra una acusación falsa, como fue el caso, está más que admitido, respecto a grabar yo solo lo uso para grabar tramos de carretera o de viaje o a algun amigo que va delante mío, en el caso que expuse, lo usé para grabar al retrasado que me hizo la maniobra, en el juicio me podían haber dicho que la prueba no vale, pero como fue una acusación falsa por parte del otro, yo aporté mis pruebas previa exposición de lo que tenía, no voy grabando al libre albedrío a nadie porque sí, es muy aburrido, y no soy de los que sube mis videos al youtube, son mios.

 

espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que la gente vaya en el coche grabando el recorrido...... :cfsd1:

 

Yo lo hago algunas veces, tengo un botoncito al lado del volante para activar la cam que tengo insertada en la parrilla, te puede servir para aclarar un accidente, una infracción de un coche, una denuncia falsa, tambien para grabar un tramo de curvas que te guste, una salida a la nieve, el coche de tu amigo de delante, etc.

 

tiene muchas aplicaciones, a mi una vez la cam me salvo de un multazo de un gil***ollas que decía que lo acosaba cuando estaba a mas de 20 m de el, gracias a la camara en el juicio se demostró que el otro había actuado alevosamente entorpeciendo mi circulacion y mi velocidad y poniendo en peligro su integridad y la mia, le costó muy caro, 6 puntos 2500€ pagar las costas del juicio, e indemnizarme por intentar atentar contra mi seguridad

 

Desde entonces, la tengo más que justificada...

 

s2

 

Es legal que vayas grabando a los demás sin que se enteren? Si me grabas y yo no quiero salir en el video que pasa?

 

Por otro lado, tengo entendido que no se pueden presentar videos en los juicios si el otro no sabe que esta siendo grabado. Es como lo de que no esta permitido grabar en los trabajos o en los vestuarios de los centros comerciales......solo se puede grabar si hay indicios de algo y solicitandolo a las autoridades......creo vamos....

 

No es así, si sirve como prueba contra una acusación falsa, como fue el caso, está más que admitido, respecto a grabar yo solo lo uso para grabar tramos de carretera o de viaje o a algun amigo que va delante mío, en el caso que expuse, lo usé para grabar al retrasado que me hizo la maniobra, en el juicio me podían haber dicho que la prueba no vale, pero como fue una acusación falsa por parte del otro, yo aporté mis pruebas previa exposición de lo que tenía, no voy grabando al libre albedrío a nadie porque sí, es muy aburrido, y no soy de los que sube mis videos al youtube, son mios.

 

espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos

 

La verdad es que si. Además considero super interesante lo que comentas. A mi nunca se me ha ocurrido grabar nada pero la verdad es que si hubiese grabado podría haber denunciado conducciones temerarias.

 

Como llevas montada la camara en el morro del coche?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que insista sobre el tema, evidentemente tuvo muuuuucha suerte, y muchiiiiiiiiiisima pericia, pero bajo mi punto de vista lo fundamental es que iba a una velocidad adecuada, para el tipo de carretera y las condiciones de esta. Lamento ponerme pesado, pero no puedo evitar recordar el post. "a que velocidad conseguiste poner tu coche" o similar. El yo controlo, no habia casi trafico, era una autopista y una recta... Un jabali, un reventon, un bache en la carretera o un camion haciendo la tijera, nos aparecen cuando menos te lo esperas.

Disculpad mi vena "moralista" pero cuidadin en la carretera.

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

P.D. eaaahhh que se enfrie el tema, que no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas, y el lenguaje escrito es la madre que lo pario... :ranting2:

Lo que pasa este tipo de comentarios de la velocidad adecuada al tipo de via sólo sirven en paises que tengan limitación de velocidad, porque en Alemania en una Autobahn sin limite de velocidad cual es la velocidad adecuada de la via? 100, 120, 280? Bajo mi punto de vista hay mucha hipocresia con el tema de la velocidad. Si no se quiere que se corra que se pongan limitadores de velocidad y tacógrafos a todos lo vehículos como pasa con los camiones y autobuses.

Lo que pasa es que las ventas de coches se irian al carajo.

saludos y es solo mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible ;)

 

Pero lo mejor de todo, los comentarios de sudamericanos poniendonos verdes a los Españoles y diciendo que no sabemos conducir :ranting2:

 

Cuando es cierto, que aqui en España el 80% de siniestralidad es de extranjeros en este casa sudamericanos ;)

 

S2.

 

Se puede saber de donde sacas esta estadistica? Eres sudamericano y por eso lo sabes?

 

Saludos.

 

La estadistica la dieron en televisión en A3 noticias creo recordar, y no, no soy sudamericano, ni quiero.

 

S2.

 

 

Que mal huele esto.....tu avatar lo dice todo......

 

 

¿El qué huele mal? ¿Mi avatar lo dice todo? No se a qué te refieres, pero mas o menos te veo venir, la foto de mi avatar fue del dia que gano el mundial España.

 

¿No puedo estar orgulloso de mi pais por haber ganado el mundial?

 

¿Soy malo porque no tolero ni digiero a los sudamericanos? Creo que no, existe la libertad de expresión, y si te incomoda mi postura, no es mi problema :thumbsup:

 

Si a ti te gustan, a mi no, es respetable la opinión o creencias de cada uno.

 

Pero vamos, me parece degradante tu postura, criticando a una persona que ni siquiera la conoces.

 

Sin acritud, cada uno que piense y opine lo que quiera, para eso estamos en un pais libre, como ves, lo que te estoy diciendo ahora mismo, no se refiere para nada a mi avatar, por lo que creo que te has columpiado.

 

S2.

 

 

Con permiso ,

 

En primer lugar, lo de tu avatar, estoy muy de acuerdo contigo, viva España, porque ganaron el mundial con dos c***, (aunque les sirviera de cortina de humo a los políticos), pero fue un partidazo, vamos Iniesta, se salió.

 

 

En segundo lugar, por supuesto que tienes todo tu derecho a no tolerar ni aguantar a nadie que tú no quieras, puedes expresarte y nadie te puede quitar ese derecho.

 

En tercer lugar, las estadísticas no hay que creerlas del todo, puesto que están adaptadas a aquél que las encarga..., es solo una apreciación.

 

Cuarto, he vivido dos años en Argentina, que siendo uno de los países más civilizados en lo que a circulación se refiere, puedo afirmar, que son verdaderos asesinos al volante, en su gran mayoría, no existen carriles, semáforos, límites, ni pasos a nivel, si te paras donde no quieren, te empujan literalmente, la itv (VTV alli) es meramente testimonial, hay coches circulando sin capó, o sin aletas, o sin faros, o bien con los faros de otro coche, lo que si es cierto es que la itv de aqui es un jodido negocio, y todo lo de las homologaciones y demás chanchullo made in spain, alli por suerte, no lo sufren..

 

Es cierto, que gracias al poco control de la inmigración en España, se han convalidado muchos permisos de conducir a gente que no sabe conducir (c***, si aprueban a cada zoquete en España que da miedo verlo....), todo por unos tratados que existen entre paises.

 

Por tanto, en ecuador, perú, paraguay, y otros paises, por lo que dicen en Argentina, aun son peor conduciendo, qué pasará en España entonces..

 

por tanto, no me importa que me llamen racista por reclamar mis derechos, en ese caso, sí soy racista. No seré nunca racista por meterme con ninguna persona sea cual sea su procedencia de una manera gratuíta, me guste o no, pero si las acciones o comentarios de esa persona atentan contra mi libertad y mis derechos, ejerceré mi protesta y si por eso me llama racista (es su defensa), seré racista. Si no que se lo digan al profesor que por hablar de jamones en clase, lo denunció un alumno musulmán, con mentiras y falacias, suerte de los otros 29 alumnos, entre ellos varios musulmanes, que salieron en defensa del profesor, testificando que no había insultado ni ofendido al alumno que lo denunció.

 

En este país, todo tiene varias lecturas pero la demagogia no es una de ellas.

 

 

S2

+100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, perdon por la tardanza en la respuesta ,pero las fiestas, las comidas familiares, las resacas.... ya se sabe...

 

La instalación de la cam, es muy sencilla, igual que la camara de marcha atrás, la única diferencia es que necesitas un interruptor para accionarla y un disco duro o grabador de tarjeta sd para grabar. Yo tenía un sistema montado en el land rover que tenía para mis pinitos por el campo, además lo tenía con un pc car para el gps y todas esas chorradas cuando me metía por caminos un poco difíciles, con eso que los gps normales no tienen mapas topograficos ni militares..., el caso es que, cuando me puse el tema en el Audi, solo usaba el carputer para grabar y pensé que era demasiado aparato solo para grabar por lo tanto me fui a una tienda de informatíca y busque un grabador de tarjetas para pc que trabaja directamente, con su software y todo, es plug & play lo conectas con un adaptador de la salida de video y audio del adaptador multimedia conectado al rns-e y tal y como lo activas con el interruptor se pone a grabar.

 

La verdad es que explicado parece mucho lio pero una vez tienes las piezas, es como un puzzle, este conector aqui, este cable alli y funciona.

 

Saludos y Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.