Jump to content

Vaya sustito...


Finikito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto me recuerda aquello de... "no hay problema yo controlo". Cuando ponemos los coches a 100 y mucho pico por hora, esta claro que la salvacion en este caso, ademas de la habilidad del conductor esta en la velocidad "escasa". Que el suelo esta mojado y es un "imprevisto" muy gordo como para salir ileso de el si no vas despacio.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible :kss1:

 

Pero lo mejor de todo, los comentarios de sudamericanos poniendonos verdes a los Españoles y diciendo que no sabemos conducir :thumbsup:

 

Cuando es cierto, que aqui en España el 80% de siniestralidad es de extranjeros en este casa sudamericanos :wub:

 

S2.

 

Se puede saber de donde sacas esta estadistica? Eres sudamericano y por eso lo sabes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visionado varias veces y viendolo en la pantalla me los pone por corbata, no tengo claro que haría yo en estas condiciones.

 

No se olle nada, no hay movimientos bruscos y ocurre todo con una serenidad pasmosa, desde luego el conductor es mas frio que el hielo.

 

jod** !! es que lo recuerdo y me pone los pelos de punta :thumbsup: .

 

Saludos, :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible :thumbsup:

 

Pero lo mejor de todo, los comentarios de sudamericanos poniendonos verdes a los Españoles y diciendo que no sabemos conducir ;)

 

Cuando es cierto, que aqui en España el 80% de siniestralidad es de extranjeros en este casa sudamericanos :bsh1:

 

S2.

 

Se puede saber de donde sacas esta estadistica? Eres sudamericano y por eso lo sabes?

 

Saludos.

 

La estadistica la dieron en televisión en A3 noticias creo recordar, y no, no soy sudamericano, ni quiero.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda aquello de... "no hay problema yo controlo". Cuando ponemos los coches a 100 y mucho pico por hora, esta claro que la salvacion en este caso, ademas de la habilidad del conductor esta en la velocidad "escasa". Que el suelo esta mojado y es un "imprevisto" muy gordo como para salir ileso de el si no vas despacio.

...

;)

si el tio va fuerte, con ese suelo mojado se come el camion con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible :bsh1:

 

Pero lo mejor de todo, los comentarios de sudamericanos poniendonos verdes a los Españoles y diciendo que no sabemos conducir :crying_anim:

 

Cuando es cierto, que aqui en España el 80% de siniestralidad es de extranjeros en este casa sudamericanos :(

 

S2.

 

Se puede saber de donde sacas esta estadistica? Eres sudamericano y por eso lo sabes?

 

Saludos.

 

La estadistica la dieron en televisión en A3 noticias creo recordar, y no, no soy sudamericano, ni quiero.

 

S2.

 

 

Que mal huele esto.....tu avatar lo dice todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible :D

 

Pero lo mejor de todo, los comentarios de sudamericanos poniendonos verdes a los Españoles y diciendo que no sabemos conducir :crying_anim:

 

Cuando es cierto, que aqui en España el 80% de siniestralidad es de extranjeros en este casa sudamericanos :bsh1:

 

S2.

 

Se puede saber de donde sacas esta estadistica? Eres sudamericano y por eso lo sabes?

 

Saludos.

 

La estadistica la dieron en televisión en A3 noticias creo recordar, y no, no soy sudamericano, ni quiero.

 

S2.

 

 

Que mal huele esto.....tu avatar lo dice todo......

 

 

¿El qué huele mal? ¿Mi avatar lo dice todo? No se a qué te refieres, pero mas o menos te veo venir, la foto de mi avatar fue del dia que gano el mundial España.

 

¿No puedo estar orgulloso de mi pais por haber ganado el mundial?

 

¿Soy malo porque no tolero ni digiero a los sudamericanos? Creo que no, existe la libertad de expresión, y si te incomoda mi postura, no es mi problema :(

 

Si a ti te gustan, a mi no, es respetable la opinión o creencias de cada uno.

 

Pero vamos, me parece degradante tu postura, criticando a una persona que ni siquiera la conoces.

 

Sin acritud, cada uno que piense y opine lo que quiera, para eso estamos en un pais libre, como ves, lo que te estoy diciendo ahora mismo, no se refiere para nada a mi avatar, por lo que creo que te has columpiado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que aqui en España el 80% de siniestralidad es de extranjeros en este casa sudamericanos :(

:bsh1:

 

 

La estadistica la dieron en televisión en A3 noticias creo recordar, y no, no soy sudamericano, ni quiero.

shocked.gifshocked.gif

 

 

No se porque pones esas caras de asombro, son las estadisticas las que lo confirman :crying_anim:

 

De todos modos, te digo lo mismo que al otro compañero del foro, estamos en un foro en el que existe la libertad de expresion u opión de cada uno.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si hay alguna duda.

 

Fuente RACE.

 

 

De los extranjeros fallecidos en nuestras carreteras, el 15% fueron rumanos, el 14% marroquíes y el 7% ecuatorianos.

El RACE firma un acuerdo con el automóvil club de Ecuador ANETA para la formación de conductores en origen y en destino

 

 

Madrid, 19 de febrero de 2009. El Real Automóvil Club de España RACE ha presentado hoy un estudio sobre la siniestralidad en las carreteras de los extranjeros en España, del que se desprende que en los últimos cuatro años, fallecieron más de 800 conductores, es decir, un 11% del total, ascendiendo hasta un 14% si se incluyen los acompañantes.

 

En este sentido, el RACE ha analizado el peso específico que representa la siniestralidad vial de los extranjeros en España, detectando tres perfiles de siniestralidad; extranjeros residentes, ciudadanos de otros países en tránsito por España y extranjeros en situación temporal, especialmente turistas.

 

Los resultados del informe reflejan la necesidad de adecuar la formación en origen de los conductores extranjeros a la realidad del tráfico en España, así como homogeneizar la normativa europea de tráfico que facilite una movilidad más segura.

 

Por lugares de origen, la siniestralidad en nuestras carreteras está dividida, principalmente, entre conductores de la Unión Europea (rumanos en un 15%), del continente africano (marroquíes en un 14%), y de Sudamérica (ecuatorianos un 7%).

 

No obstante, es el caso de los ecuatorianos el que presenta un problema añadido, que es la elevada tasa de siniestralidad de ocupantes fallecidos alcanzando el 52%, frente a un 49% de los portugueses y un 45% de los rumanos.

 

Por este motivo, el RACE considera imprescindible elaborar campañas de fomento del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil. Así, el RACE y ANETA han alcanzado un acuerdo hoy para solucionar este grave problema, enfocado desde la formación en origen y desde la formación en destino.

 

Para el primer caso, ANETA adaptará los contenidos teóricos que se aprenden en sus autoescuelas a la realidad española, contando para ello con la colaboración del Real Automóvil Club de España, quien le aportará, además, los estudios e informes elaborados para reducir la siniestralidad en las carreteras españolas, enfocados a la normativa, señalización, alcoholemia, velocidades y consejos de seguridad vial.

 

Además, en virtud de este acuerdo, ambos clubes mantendrán reuniones periódicas de asesoramiento en materia de campañas de concienciación sobre el uso del cinturón de seguridad vial y de sistemas de retención infantil, exportando, en este último caso, la campaña lanzada entre RACE y PLAY, “Te necesitan protégeles”.

 

Respecto a la formación en destino, el RACE ha preparado un curso ON-LINE para todos los conductores extranjeros que van a circular por España, donde se indica la documentación necesaria para circular en España, la importancia del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil, aspectos relacionados con el permiso por puntos, alcoholemia y límites de velocidad en España.

 

Con todo ello, el RACE y ANETA quieren aplacar el problema de la siniestralidad de los extranjeros en las carreteras españolas y, en concreto, la de los ecuatorianos.

 

No obstante, el RACE continuará emprendiendo campañas de concienciación y de formación con los demás colectivos de conductores extranjeros afectados por este grave problema.

Editado por HeavyRain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.