Jump to content

A3 dificultad de arranque por las mañana


ixan

Publicaciones recomendadas


A3 tdi 130cv arranca despues de 2/3 intentos, ralenti inestable y tironcitos en alta :claugh:

 

Primero de todo es saber si la batería mueve bien o le cuesta mover el motor, si la batería está bien las causas pueden ser múltiples, desde el caudalímetro, aire en el circuito, filtro atascado, tubos de retorno defectuosos (mira si gotean gasóleo), en fin, un montón.

Saludos y Felices Fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañero,

 

Queriéndote ayudar, te dejo varias causas con el fin de solventar tu problema:

 

* Mal arranque en frío (en diésel) -- Filtro de gasóil sucio o mal acoplado -- Comprobar y cambiar filtro.

* Tarda en arrancar con temperatura exterior fría -- Falla el sensor que mide la temperatura del aire aspirado, por lo que la centralita no es capaz de ajustar correctamente la mezcla. -- Cambiar sensor.

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

Tengo un 2.5 tdi

 

Arranca mal en frío, solo en frío, hubiera jurado eran los calentadores, pero hice el cambio de aceite hace poco y no me gusto me apartaran del coche..... me pOnes en duda.... Y si no me cambiaron el filtro???

 

Voy a investigar mas. Pensaba cambiar calentadores....

 

Que opinas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.