Jump to content

necesito información de blistein+eibach


turbonium

Publicaciones recomendadas

Hola,necesito de alguien con muelles eibach y amortiguador blistein,yo tengo los muelles eibach con amortiguador de serie y ya toca meter amortiguadores nuevos,me dejan los 4 blistein sprint por 650€ sin colocación,que tal estan de precio?

:thumbsup: y que tal van?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,necesito de alguien con muelles eibach y amortiguador blistein,yo tengo los muelles eibach con amortiguador de serie y ya toca meter amortiguadores nuevos,me dejan los 4 blistein sprint por 650€ sin colocación,que tal estan de precio?

:thumbsup: y que tal van?muchas gracias

Hola turbonium, (acabo de ver las fotos de tu coche en otro post) podias comentarme algo acerca de la combinación que llevas ahora de muelles eibach y amortiguadores de serie. Yo quería bajar el mio un pelín (2 cm mas menos), solo por estética, pero no quiero meter amortiguadores porque para mi ira muy duro (tengo un niño y un bebe). Si puedes comentar tus sensaciones se agradece.

En cuanto a tu pregunta, no puedo ayudarte pero seguro que en breve recibiras varias contestaciones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recomiendo nada poner los amortiguadores de serie con muelles mas cortos. De esta forma estas haciendo trabajar a los amortiguadores mas de lo normal y es muy facil que hagas tope en un apoyo fuerte y te cargues todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,necesito de alguien con muelles eibach y amortiguador blistein,yo tengo los muelles eibach con amortiguador de serie y ya toca meter amortiguadores nuevos,me dejan los 4 blistein sprint por 650€ sin colocación,que tal estan de precio?

:thumbsup: y que tal van?muchas gracias

Hola turbonium, (acabo de ver las fotos de tu coche en otro post) podias comentarme algo acerca de la combinación que llevas ahora de muelles eibach y amortiguadores de serie. Yo quería bajar el mio un pelín (2 cm mas menos), solo por estética, pero no quiero meter amortiguadores porque para mi ira muy duro (tengo un niño y un bebe). Si puedes comentar tus sensaciones se agradece.

En cuanto a tu pregunta, no puedo ayudarte pero seguro que en breve recibiras varias contestaciones. Saludos.

 

 

Pues a mi me pasa lo mismo, lo veo un pelin alto pero no quiero/puedo gatarme la pasta en unos amortiguadores de momento.

 

Zeimon, no creo que por estar loa amortiguadores dos cms. mas abajo vayan a sufrir, sí que te doy la razón en el tema de los topes, pero eso ya es un problema del tipo de conducción que uno haga, si vas haciendo rallys es posible que toque, pero yendo normal no lo creo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,pues os cuento,yo llevó desde hace 4 años los muelles eibach y os aseguro que mi experiencia es muy buena,me lo bajo unos 2a3 cm. Y desde el primer día y hasta hoy genial,también tengo que decir que quién me los puso es un muy buen profesional. Los amortiguadores no los gasto ni débilito nada y sí me decido a cambiarlos es porque con tanto pasó de peatones elevado y casi 300.000 km encima yo creo que ya les toca no? Pues esa es mi experiencia y espero que os sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos,pues os cuento,yo llevó desde hace 4 años los muelles eibach y os aseguro que mi experiencia es muy buena,me lo bajo unos 2a3 cm. Y desde el primer día y hasta hoy genial,también tengo que decir que quién me los puso es un muy buen profesional. Los amortiguadores no los gasto ni débilito nada y sí me decido a cambiarlos es porque con tanto pasó de peatones elevado y casi 300.000 km encima yo creo que ya les toca no? Pues esa es mi experiencia y espero que os sirva. Un saludo.

Y que tal de dureza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.