Jump to content

Dudas sobre ADS


marzo59

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a cASI todos

 

La semana pasada hice el brico del ADS, con el tuto de paul2008, todo funciona correctamenete, bueno cASI todo, no consigo que se vea la opcion en el MMI 2g, solo en la posicion de la botonera

 

Quisiera hacer un par de preguntas a aquellos que lo tengan de serie, bueno tres.

 

1 .- ¿ Cual es la posicion por defecto de la botonera ?: ¿ Individual ? ¿ Confort ? ¿ Auto?, Me refiero a cual se queda encendida al conectar el coche.

 

2 .- ¿ Se ve la opcion elegida en el MMI 2g o solo lo veis en la botonera ?

 

3 .- ¿ Teneis las modificaciones que realiza en el motor para cada una de las opciones ?

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a cASI todos

 

La semana pasada hice el brico del ADS, con el tuto de paul2008, todo funciona correctamenete, bueno cASI todo, no consigo que se vea la opcion en el MMI 2g, solo en la posicion de la botonera

 

Quisiera hacer un par de preguntas a aquellos que lo tengan de serie, bueno tres.

 

1 .- ¿ Cual es la posicion por defecto de la botonera ?: ¿ Individual ? ¿ Confort ? ¿ Auto?, Me refiero a cual se queda encendida al conectar el coche.

 

2 .- ¿ Se ve la opcion elegida en el MMI 2g o solo lo veis en la botonera ?

 

3 .- ¿ Teneis las modificaciones que realiza en el motor para cada una de las opciones ?

 

Un saludo, Eduardo

Buenas tardes amigo:

1. - La posición en la que arranca es siempre en Auto (para mi gusto debería ser la última seleccionada, como en mi anterior coche).

2. - La opción elegida se muestra sólo en la botonera. En el MMI puedes cambiar los parámetros de la opción Individual.

3. - No se a lo que te refieres, pero en el libro de instrucciones del coche te pone para qué sirve cada opción. Lo que sí se nota es una respuesta mucho más rápida y contundente al acelerador en la posición Dynamic.

Un saludo y cualquier duda pregunta :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de no llevar ads de fabrica, y tras haber activado el ADS mediante vag-com, al arancar de nuevo el coche queda seleccionada la ulitma posicion que seleccionaste antes de pararlo.

 

 

Creo que esto funciona asi:

 

La opción que mantiene el ADS al apagar y encender el coche es la que este configurada en la centralita, en este caso en los canales 63, 64, 65 y 66.

 

Por default, esta configurada la opción auto para todo el mundo, tanto si lleva ADS de serie como si no. Si modificamos los caneles de la centralira para poner por default la opción confort, al apagar y encender el coche, la opción activada será siempre confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de no llevar ads de fabrica, y tras haber activado el ADS mediante vag-com, al arancar de nuevo el coche queda seleccionada la ulitma posicion que seleccionaste antes de pararlo.

 

 

Creo que esto funciona asi:

 

La opción que mantiene el ADS al apagar y encender el coche es la que este configurada en la centralita, en este caso en los canales 63, 64, 65 y 66.

 

Por default, esta configurada la opción auto para todo el mundo, tanto si lleva ADS de serie como si no. Si modificamos los caneles de la centralira para poner por default la opción confort, al apagar y encender el coche, la opción activada será siempre confort.

Efectivamente asi es, paul. Es por ello por lo que si lo quieres manejar desde el mmi habra que poner la opcion individual en dichos canales. Una vez puesta en individual respetará como llevas el mmi cuando vuelvas a arrancar el coche, por lo menos asi es como a mi me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantisimo brico, sigo a la espera a ver que tal se desarrolla, para el dia de mañana.......

 

 

UN MILLON DE GRACIAS a todos

 

 

Si este fin de semana tengo un rato libre, pondre el proceso y referencias para aquellos que tengan el navi MMi 2g, cambia poco respecto al tuto de paul2008, solo la ubicacion y referencia de la botonera.

Pondre como digo las referencias y los precios actualizados

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de no llevar ads de fabrica, y tras haber activado el ADS mediante vag-com, al arancar de nuevo el coche queda seleccionada la ulitma posicion que seleccionaste antes de pararlo.

 

 

Creo que esto funciona asi:

 

La opción que mantiene el ADS al apagar y encender el coche es la que este configurada en la centralita, en este caso en los canales 63, 64, 65 y 66.

 

Por default, esta configurada la opción auto para todo el mundo, tanto si lleva ADS de serie como si no. Si modificamos los caneles de la centralira para poner por default la opción confort, al apagar y encender el coche, la opción activada será siempre confort.

paul2008,un apunte como curiosidad,en el foro A5,hay algunos compañeros que han metido vag-com y la tenían en confort,no saben si de fábrica o tras alguna campaña del conce que se lo han puesto así,ahora han cambiado a dinamyc y han notado un cambio grande.

Y respecto a lo que dice Kastor de que sólo modifica el acelerador electrónico eso habría que verlo,tengo un amigo que tenía un 2.7 tdi con unos tirones muy raros,le puse el dinamyc y está encantado,le han desaparecido a parte de notar que anda mucho más por comprobarlo claramente "en la cuesta que va a su casa" ,así que no se yo lo que hará a parte del acelerador

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de no llevar ads de fabrica, y tras haber activado el ADS mediante vag-com, al arancar de nuevo el coche queda seleccionada la ulitma posicion que seleccionaste antes de pararlo.

 

 

Creo que esto funciona asi:

 

La opción que mantiene el ADS al apagar y encender el coche es la que este configurada en la centralita, en este caso en los canales 63, 64, 65 y 66.

 

Por default, esta configurada la opción auto para todo el mundo, tanto si lleva ADS de serie como si no. Si modificamos los caneles de la centralira para poner por default la opción confort, al apagar y encender el coche, la opción activada será siempre confort.

paul2008,un apunte como curiosidad,en el foro A5,hay algunos compañeros que han metido vag-com y la tenían en confort,no saben si de fábrica o tras alguna campaña del conce que se lo han puesto así,ahora han cambiado a dinamyc y han notado un cambio grande.

Y respecto a lo que dice Kastor de que sólo modifica el acelerador electrónico eso habría que verlo,tengo un amigo que tenía un 2.7 tdi con unos tirones muy raros,le puse el dinamyc y está encantado,le han desaparecido a parte de notar que anda mucho más por comprobarlo claramente "en la cuesta que va a su casa" ,así que no se yo lo que hará a parte del acelerador

Lo que dice Kastor es cierto, sólo modifica la respuesta al acelerador electrónico... que no es moco de pavo. Piensa que cuando tú le pisas responde con más rapidez y proporciona más potencia a igualdad de presión sobre el acelerador, pero si tú le pisas a fondo en modo confort te va a dar, por ejemplo, 200 cv a 5000 rpms y si le pisas en dynamic te va a dar los mismos caballos a las mismas rpms pero en vez de pisándole a fondo, a medio pedal... pero si le pisas más no te va a responder más porque el motor da lo que da.

Como ejemplo se podría poner el pedal del freno yo ha cogido un coche (una furgoneta) con el servofreno muy tarado y parece que frena un montón, rozas el pedal y te clavas pero cuando le coges el "punto" te das cuenta que realmente frena mucho peor que mi Audi :drool: .

De todas formas te recomiendo, si puedes, que lo pongas en dynamic ya que la respuesta es mucho más rápida y agradable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de no llevar ads de fabrica, y tras haber activado el ADS mediante vag-com, al arancar de nuevo el coche queda seleccionada la ulitma posicion que seleccionaste antes de pararlo.

Yo lo llevo de fábrica y siempre me arranca en Auto, pero veo mucho más práctico la configuración que comentas: que se quede memorizada la última posición que pusiste. Así lo llevaría siempre en Individual seleccionando cada parámetro (motor, suspensión y dirección) como me interesara.

PD: Si algún alma caritativa con VAG COM me lo cambia... las cervezas las pago yo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de no llevar ads de fabrica, y tras haber activado el ADS mediante vag-com, al arancar de nuevo el coche queda seleccionada la ulitma posicion que seleccionaste antes de pararlo.

Yo lo llevo de fábrica y siempre me arranca en Auto, pero veo mucho más práctico la configuración que comentas: que se quede memorizada la última posición que pusiste. Así lo llevaría siempre en Individual seleccionando cada parámetro (motor, suspensión y dirección) como me interesara.

PD: Si algún alma caritativa con VAG COM me lo cambia... las cervezas las pago yo :claugh:

 

En la kedada de mañana Sábado seguro que te lo podemos cambiar para que siempre lo tengas en Individual al arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos, perdonad mi ignorancia respecto al tema pero, se puede modidficar con VAGCOM y sin ADS la respuesta del acelerador a modo dinamic?? me refiero a que si hay algun parametro en vagcom que te permita variar la prespuesta del acelerador a dinamic permanentemente sin que yo tenga botonera para cambiarlo de una estado a otro. Ami me interesa que el acelerador responda mas rápido siempre pero no cambiarlo a auto, confort, etc..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de no llevar ads de fabrica, y tras haber activado el ADS mediante vag-com, al arancar de nuevo el coche queda seleccionada la ulitma posicion que seleccionaste antes de pararlo.

Yo lo llevo de fábrica y siempre me arranca en Auto, pero veo mucho más práctico la configuración que comentas: que se quede memorizada la última posición que pusiste. Así lo llevaría siempre en Individual seleccionando cada parámetro (motor, suspensión y dirección) como me interesara.

PD: Si algún alma caritativa con VAG COM me lo cambia... las cervezas las pago yo :claugh:

 

En la kedada de mañana Sábado seguro que te lo podemos cambiar para que siempre lo tengas en Individual al arrancar el coche.

Muchas gracias por el ofrecimiento paul2008. Pero me pilla un poco lejos (soy de Cartagena) y no voy a poder ir. Aunque me encantaría conoceros a todos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.