Jump to content

POMO Audi A3/S3 Iluminado aro rojo y marchas....


mochi696

Publicaciones recomendadas

Bueno en referencia a este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214391

de fecha 09-01-2010 osea hace un año ya que llevo muchisimo tiempo buscando esto...

por fin lo he encontrado...

en principio son estos los pomos que tiene pero me comento un amigo de mi primo que los puede tener tb con las marchas iluminadas...

 

estos son los que tiene..

post-7548-1292520197.jpg

es el pomo del s3 iluminado el aro rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-7548-1292520498.jpg

 

teniendo en cuenta que es este pomo

8P0863278BH VET

 

8P0863278BH VES

 

Este pomo el pomo del s3 cuesta en el concesionario 145,80 euros a fecha de 14-12-2010

 

viendo que a jaime le costo sobre eso 180 a 160 euros el suyo por ebay y viendo que no fue nada fácil encontrarlos la verdad que yo ya le tengo jejejejejjejeje

 

vosotros veréis si los queréis organizar compra y decírmelo..

 

un saludo

Editado por MarcA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues yo si se organiza una compra me apuntare, pero de todas formas, si no hay suficientes interesados, lo comprare de todas formas, de regalo de navidad jeje. Un preguntita, solo los hay en version "S3" es decir, no hay S-Line o normales?

 

Bueno, muchas gracias por la informacion y por acordarte de nosotros, de todas formas, si los compras por internet o asi, nos indicaras como hacerlo por si acaso no sale la compra conjunta, para que de forma individual los podamos comprar?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues yo si se organiza una compra me apuntare, pero de todas formas, si no hay suficientes interesados, lo comprare de todas formas, de regalo de navidad jeje. Un preguntita, solo los hay en version "S3" es decir, no hay S-Line o normales?

 

Bueno, muchas gracias por la informacion y por acordarte de nosotros, de todas formas, si los compras por internet o asi, nos indicaras como hacerlo por si acaso no sale la compra conjunta, para que de forma individual los podamos comprar?

 

un saludo!

en principio solo los s3 ya que los otros ademas de mas caros todavia no se han comercializado.

Si quieres uno solo tienes que pedirlo.

O si quieres que salga mas barato hacer una compra conjunta organizala tu si quieres.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada pero claro esta chuche como dice mas de uno :claugh: es supercara.

llevas razon es cara.

pero el mio ya viene de camino.... con marchas iluminadas y todo y es exclusivo en españa...

Creo que sere uno de los primeros en tenerlo....

jejejejjejej

 

 

 

por cierto tb hay para los 8l.

audi a3 8p y audi a3 8l

por ahora solo s3 la referencia del de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un no parar :claugh:

 

Yo estaria interesado en el que se iluminan las marchas y el aro con costuras blancas... no obstante antes quisiera curiosear por ebay porque tengo varias cosas que comprarle al coche y quiero organizarme poco a poco. Pero estaré al tanto por si hacéis una compra conjunta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooooo, ese pomo es cremita de la buena...., si ya es una pasada tal cual, por la noche gana lo suyo también.....

me lo pido, me lo pido me lo pido pa reyes jejejejej

 

Yo quiero uno con aro y la iluminación de marchas, pero abría que organizar una compra conjunta....., algún voluntario?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si mañana por la mañana me dan el mio ya que mañana por la tarde trabajo y si puedo le tiro las fotos con las marchas que ese si es precioso...

os digo me he tirado esperando el pomo desde que lo pedi que algunos lo sabeis que me preguntabais por el 1 mes y medio aproximadamente...

lo digo por el que este interesado que se ponga en pie de guerra que a reyes no creo que llegue...

jejejeje que feliz estoy

estoy igual de feliz que el dia que monte el portagafas en el coge abuelas que fui el primero que lo tuve o uno de los primeros.

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a el moderador por mantener este post ya que meti la pata poniendo informacion que no debia de precios.

Lo siento y gracias por mantener el post.

pronto pondre foititos con el pomo mio con marchas iluminadas y aro rojo iluminado... dios que ganas tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.