Jump to content

Un misterio muy misterioso!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa una cosa parecida en mi empresa. Cuando voy a la otra nave con mi portatil y la tarjeta inalambrica, veo que no tengo red, y siempre es la de la limpieza que deja el punto de acceso desenchufado, para enchufar el aspirador. Coge subete a la sala de proyecciones y cursos y a enchufar.

 

PD: ya he comprado el ladron :lol::lol::lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero como c*** que es cierto?

 

Ya llegareis a los 30 y tantos o 40 y tantos y os tocara conocer Hospitales por dentro, mientras tanto disfrutad todo lo que podaís la vida.

 

Los respiradores no se ponen en las habitaciones, se ponen en la Unidades de Cuidados Intensivos, y estas vigilado por enfermeras y un médico intensivista de guardia permanentemente.

 

Los respiradores tienen una bateria independiente y un dispositivo de seguridad que pita como un demonio cuando pierde corriente de la red y lo mantienen en marcha hasta que se conecta o se cambia, entre otros muchismos dispositivos de seguridad, TODOS LOS RESPIRADORES, como tambien lo tienen las bombas de quimio o la inmensa mayoría de todos los cacharros que hay en un Hospital. Los Hospitales tienen generadores independientes de la red, si te ponen un respirador obviamente te monitorizan, es más, estas monitorizado antes de que te lo pongan: Cualquier simple cambio en la frecuancia cardiaca o la presión sanguinea y salta la alarma...la limpieza en intensivos no la hace "la seño la limpieza" sino personal con cualificación sanitaria...etc ...etc...etc.

 

En fin lo dicho. Mi padre murio hace algo más de año y medio intubado en un respirador, como nos tocará a más de la mitad de nosotros (sobre todo los que fuman)...mientras tanto...seguid disfrutando de la inocencia. Es bonito :D

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, eso en un hospital español...pero en uno de Africa del Sur??

Logan, creo que no sabes exactamente que es un respirador, el pedazo de cacharro que es, cuan dramaticamente te lo ponen, como te lo intuban si tu vida depende de él, y en que estado quedas (como en un quirofano, incluso tan sedado que tu ya no controlas los musculos respiratorios). Bosch, Philips, Thomson...los fabricantes de respiradores, no hacen respiradores con un fuelle de agitar la lumbre y el motor de una vespino para fuera de Europa. Un respirador es un respirador y un Hospital es un Hospital en Sudafrica o Perú. Otra cosa es que en algunas zonas de estos paises puedas morir de insuficiencia respiratoria sin posibilidad de llegar, o que no tengas cobertura asistencial para ir a un Hospital (de los dos casos he visto situaciones).

 

Foto muy discretita para ir haciendoos a la idea, sobre todo, repito, los fumadores. Es un cacharro de quirofano, leñe, no tiene que ver con la mascarita y el oxigeno.

nueva_incubadora.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy con Der_Jader, hay que ser un poco ignorante para desenchufar un cacharro de esos.....aunque sin ir más lejos, tengo una amiga que le pasó algo similar pero con su pecera, lo malo es que a su madre (la cual sólo pensaba que lo único que iba enchufado a la red eléctrica era el tubo fluorescente)se le olvidaba volver a conectarla, asi que los pobres pececillos iban cascando dependiendo de lo sucia que estuviera la alfombra....en fin, una pena...pobres peces.....Besitos para tod@s....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, eso en un hospital español...pero en uno de Africa del Sur??

Si, me parece que demasiada tecnologia no deben de tener por alli aunque de todas formas parece un poco inceible la historia ya que con tener dos dedos de frente a nadie se le ocurre desenchufar nada de lo que hay en la habitacion de un hospital con un paciente conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, eso en un hospital español...pero en uno de Africa del Sur??

Logan, creo que no sabes exactamente que es un respirador, el pedazo de cacharro que es, cuan dramaticamente te lo ponen, como te lo intuban si tu vida depende de él, y en que estado quedas (como en un quirofano, incluso tan sedado que tu ya no controlas los musculos respiratorios). Bosch, Philips, Thomson...los fabricantes de respiradores, no hacen respiradores con un fuelle de agitar la lumbre y el motor de una vespino para fuera de Europa. Un respirador es un respirador y un Hospital es un Hospital en Sudafrica o Perú. Otra cosa es que en algunas zonas de estos paises puedas morir de insuficiencia respiratoria sin posibilidad de llegar, o que no tengas cobertura asistencial para ir a un Hospital (de los dos casos he visto situaciones).

 

Foto muy discretita para ir haciendoos a la idea, sobre todo, repito, los fumadores. Es un cacharro de quirofano, leñe, no tiene que ver con la mascarita y el oxigeno.

nueva_incubadora.jpg

Jäger como bien dices los fabricantes no hacen modelos para Europa y el resto pero piensa en la posibilidad de que los modelos de los que disponen en paises subdesarrolados ( si disponen de ellos ) son modelos que pueden tener cerca de 40 años ( lo mas viejo del mercado y en condiciones de funcionamiento mas que dudosas ) asi que no creo que tenga nada que ver con los respiradores y demas maquinaria y elementos de seguridad que puedas ver en un Hospital de España, por lo menos de hoy en dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no me lo creo, porque ese aparato tiene que tener un dispositivo de alimentación propia, por si se va la luz...etc, es más, en una unidad de cuidados intensivos si el respirador deja de funcionar, tu ritmo cardiaco baja y salta una alarma para que te atiendan las enfermeras y los médicos...por eso es de cuidados intensivos, tienes un médico encima todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me lo había creido pero despues de la explicacion de Jager ,no.

 

Si era un respirador, es un aparato delicado e crucial par la vida del paciente y como tal, su funcionamiento no puede estar sujeto a un simple "enchufe".

 

Claro que en paises donde la vida de una persona no es mas importante que la de una vaca, pueden darse casos absurdos , pero esto es de una torpeza poco creible.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.