Jump to content

Sonido en TFSI 1.8 y 2.0


a5gallego

Publicaciones recomendadas

Hola

He pensado en hacer un tema sólo para sonido de escapes de tfsi.Pq un compañero tiene abierto uno para su 3.2 V6 y así no mezclamos.

Está claro que un tfsi 1.8/2.0 nunca va sonar como un 3.2 v6 o un S5 4.2 v8.Dichos motores son de mayor cilindrada,atmosféricos y con una buena reput*ción acústica....Vamos que son una pasada!! :thumbsup:

En fin, el que quiera poner un vídeo se lo agradecemos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena iniciativa,a ver si nos pones tu video de como lo tienes ahora.

Yo mañana pondré uno en parado de antes de las modificaciones y otro que grabaré de ahora para ver la diferencia.

 

 

Una pregunta,¿Es posible que de serie suene mejor un 1.8 que un 2.0?me da la sensación que el 2.0 suena más "dieselizado"tanto fuera como viajando dentro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

Voy a colgar los vídeos.Es un 2.0 TFSI con donwpipe con catalizador deportivo + intermedio de serie + silenciosos finales estilo S5.(SIN SUPRIMIR NADA)

Tuve también el tramo intermedio pero lo quite pq no aguantaba un sonido tan alto.Supongo que sería pq la tubería la pedí mas ancha que la de serie...pero viajando era insoportable.

Pongo una foto del tramo intermedio que tenía antes de volver a poner el de serie:

19122010062.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando anule los dos silenciosos del medio el ruido era escandaloso tambien y antiestetico para nuestros coche ahora con el intermedio primero suprimido ( despues del cata) es un ruido que se puede aguantar, colgare videos.

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D ya se que suena poco..pero antes era demasiado.En poco tiempo volveré a encargar otro intermedio pero sin aumentar ancho de tubería y espero que asi me guste más el resultado....

Me va arruinar esto de los escapes xD.

 

Pues te suena muy bien A. :cfsd1: A mí me gusta cómo te ha quedado.

Felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ahí voy yo,este primer video fue el que puse hace ya 2 años y medio,cuando acababa de salir el 1.8tfsi y todo el mundo tenía curiosidad por saber como sonaba,y sonaba muy bonito.

Por aquel entonces sólo existían el 3.2fsi,3.0tdi y 2.7tdi y había gran expectación por la salida de este motor.Eran tiempos en que la gente me preguntaba ¿que audi es ese?

 

 

Este video lo he grabado hoy,poco queda de aquel recién nacido,hoy se presenta ya con silenciosos deportivos,cuádruple salida,espejos S5 y muchas mas "mods".Aún así parece que suena mejor en el primer video :innocent: pero no es así.

De nuevo perdón por la calidad

 

 

 

Esperamos más videos vuestros!

 

a5gallego,suena muy muy bien esa segunda,y comoe stira el bicho,te pones a más de 125 :hammer2: ,el mío llega a unos 105

:cfsd1:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te suena muy bien A. :thumbsup: A mí me gusta cómo te ha quedado.

Felices fiestas :claugh:

Hola paisano!!

Pues en los vídeos sale con el intermedio de serie.Con el tramo intermedio deportivo que puse en la foto de arriba sonaba demasiado.....sobre todo en bajas.

A mi sinceramente no me gusta el sonido de ahora,pero como ahora no me molesta pues queda así de momento...pero en cuanto pueda intentaré que me hagan otro intermedio para que suene más gordo pero que permita viajar ``cómodo´´.

a5gallego,suena muy muy bien esa segunda,y como estira el bicho,te pones a más de 125 :notworthy: ,el mío llega a unos 105

:innocent:

Se llama repro + donwpipe :claugh: = 275cv y 430nm.

Lo malo es que estaba algo mojada la carretera y me patinaron un pelín las ruedas...sino verías como estiraba bien desde abajo :notworthy:

 

P.D. el tuyo suena muy bien tb!!

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verlo en vivo y en directo, y a ver si el hermano mayor de Pontevedra, y moderador de este foro se apunta un día también jeje. (Mayor es por más motor eh :p , no por edad, que no se enfade nadie :claugh: )

 

Por cierto A. , con quien hiciste la repro. Yo estoy pensando en una para el mío, pero aun no mire nada, pensé en MTM, pero no consulte más nada;

no ganaría mucho se queda en 230cvemoticones-papa-noel015.gif

 

Un saludo emoticones-papa-noel020.gif

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

Voy a colgar los vídeos.Es un 2.0 TFSI con donwpipe con catalizador deportivo + intermedio de serie + silenciosos finales estilo S5.(SIN SUPRIMIR NADA)

Tuve también el tramo intermedio pero lo quite pq no aguantaba un sonido tan alto.Supongo que sería pq la tubería la pedí mas ancha que la de serie...pero viajando era insoportable.

Pongo una foto del tramo intermedio que tenía antes de volver a poner el de serie:

19122010062.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

 

 

a5gallego ponte unas fotos de la donwpipe y catalizador deportivo haber que pinta tiene, te da fallo?

 

 

Dejo unas cositas para nuestros TFSI. :claugh: :drool:

 

http://www.034motorsport.com/engine-compon...si-p-19952.html

 

http://www.ecodetuning.com/shop/cart.php?m...tail&p=1874

 

 

Es alguna de estas?

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verlo en vivo y en directo, y a ver si el hermano mayor de Pontevedra, y moderador de este foro se apunta un día también jeje. (Mayor es por más motor eh :thumbsup: , no por edad, que no se enfade nadie :claugh: )

 

Por cierto A. , con quien hiciste la repro. Yo estoy pensando en una para el mío, pero aun no mire nada, pensé en MTM, pero no consulte más nada;

no ganaría mucho se queda en 230cvemoticones-papa-noel015.gif

 

Un saludo emoticones-papa-noel020.gif

 

 

 

Esa "mini", para cuando queráis. Ya sabéis que para mi siempre es un placer, así vemos y oímos de primera mano esas modificaciones. Por cierto, es tremendo como acelera y estira la máquina de nuestro paisano :notworthy: .... me temo que el "hermano mayor" lo tiene complicado, y no sólo por la edad :claugh: .

 

Saludos compis, estamos en contacto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.