Jump to content

ruido motor 2.0tdi 143cv


carabante

Publicaciones recomendadas

La cuestión es que tengo un familiar con un a4 2.0tdi b7 del 2005 y su motor suena un poco a tractor.

 

Mi pregunta es si nuestros b8 con el tiempo sonaran igual con ese sonido de motor un poco fuerte y si fuese asi? que podríamos hacer para evitarlo?

 

Bueno es un tema que me preocupa un poco, espero que alguien me pueda ayudar.

 

saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suena a tractor porque eran los antiguos TDI inyector -bomba, que hacian mucho ruido.En nuestros modelos Audi introdujo por fin la tecnología "common -rail" que hace el motor mucho más suave en todos los sentidos...no te preocupes que eso no nos va a pasar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a tractor porque eran los antiguos TDI inyector -bomba, que hacian mucho ruido.En nuestros modelos Audi introdujo por fin la tecnología "common -rail" que hace el motor mucho más suave en todos los sentidos...no te preocupes que eso no nos va a pasar :drooling:

 

Vaya Jabicho, te adelantaste a mi respuesta, pero buenooo desde luego yo no lo diria mejor, algun peaje tienen que pagar los antiguos motores de bomba-inyector y su "famosa" patada, que tanto echan de menos algunos en nuestros "modernos" common-rail.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anteriores inyector-bomba hacian un ruido exagerado la verdad, ahora han mejorado bastante, no te hara tanto ruido como el de tu familiar, aunque si quieres silencio y musica celestial tenias que ir a por un gasolina... :claugh: :claugh:

 

eso tenia que haber echo, haberme pedido el 3.2 fsi jejeje!

 

bueno con vuestras aclaraciones me quedo mas tranquilo gracias y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ponle debajo de la manta insonorizante que lleva en el capot otra Dinamat Hoodliner ( es un absorbente de ruido). Se nota.

que precio tiene esa manta Dinamat Hoodliner ? saludos

 

Tiene abierto un hilo Lin al respecto, lo recupere en el general por si nos cuenta algo, que a mi tambien me parece muy interesante.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.