Jump to content

Chicos tengo una duda


Finikito

Publicaciones recomendadas

Un dia probateando teclas del coche, consegui dar con una que apagaba y encendia el MMI central....la pantalla grande vamos. Es comodo cuando viajas de noche ya que deslumbra menos. El caso es que no lo memorize y no se volver ha hacerlo.

 

Alguien sabe como hacerlo? Por cierto en mi anterior A4 B5 del año 1995 tambien se podia apagar el FIS de los relojes..

 

Sabeis como se hace? Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo esta mañana toqueteando el menú setup de CAR, creo que fue ahi también se me apagó, pero lo volví a poner como estaba, seguramente que toqueteando de nuevo lo encontraras rapidamente, perdona que no me acuerde cual fue el camino para llegar a esa tecla, pero como estoy aún descubriendo el coche, pues cuando espero a mi mujer a que baje de casa, voy mirando a ver que nuevas cosas me encuentro y asi también voy familiarizandome con las funciones programables que tiene.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era que cuando estas en la pantalla de la radio por ejemplo y de das a SET UP te salen en las esquinas diferentes opciones como ajustes, fecha y hora, sonido y pantalla, esta estaba en la parte inferior izquierda. Entrabas en pantalla y te salían dos parámetros, que eran apagar pantalla y brillo.

 

A lo mejor para encenderla hay que hacer igual pero claro el tema está que si tienes la pantalla totalmente apagada no se que es lo que te dejará ver, pero para apagarla creo que era como te he dicho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos dudas, una si sera lo que yo pienso, y otra si tendras el navegador... Yo al menos si es lo que creo, apago la pantalla apretando el boton del volumen, con apretarlo apago el MMi... no tengo que hacer nada mas. Es eso a lo que te refieres???

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos dudas, una si sera lo que yo pienso, y otra si tendras el navegador... Yo al menos si es lo que creo, apago la pantalla apretando el boton del volumen, con apretarlo apago el MMi... no tengo que hacer nada mas. Es eso a lo que te refieres???

 

Un saludo. :claugh:

 

 

Buenos días no tengo navegador, y la vez que consegui dar con la combinación y apagar la pantalla no se veia nada, estaba totalmente apagada, pero para encenderla vale con darle a cualquier tecla de la radio. Ya se enciende, al menos yo no tuve problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era que cuando estas en la pantalla de la radio por ejemplo y de das a SET UP te salen en las esquinas diferentes opciones como ajustes, fecha y hora, sonido y pantalla, esta estaba en la parte inferior izquierda. Entrabas en pantalla y te salían dos parámetros, que eran apagar pantalla y brillo.

 

A lo mejor para encenderla hay que hacer igual pero claro el tema está que si tienes la pantalla totalmente apagada no se que es lo que te dejará ver, pero para apagarla creo que era como te he dicho.

 

Saludos.

 

Gracias, lo probare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo esta mañana toqueteando el menú setup de CAR, creo que fue ahi también se me apagó, pero lo volví a poner como estaba, seguramente que toqueteando de nuevo lo encontraras rapidamente, perdona que no me acuerde cual fue el camino para llegar a esa tecla, pero como estoy aún descubriendo el coche, pues cuando espero a mi mujer a que baje de casa, voy mirando a ver que nuevas cosas me encuentro y asi también voy familiarizandome con las funciones programables que tiene.

Un Saludo

 

Gracias espero que entre todos encontremos la solución!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos dudas, una si sera lo que yo pienso, y otra si tendras el navegador... Yo al menos si es lo que creo, apago la pantalla apretando el boton del volumen, con apretarlo apago el MMi... no tengo que hacer nada mas. Es eso a lo que te refieres???

 

Un saludo. :claugh:

 

 

+1

 

Creo que no hay otra forma de hacerlo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, leyendo este hilo me ha entrado curiosidad y me he acercado al coche y lo he mirado: puedes apagar la pantalla sin tener que apagar la radio, cd, navegador, etc. La forma es apretando el botón Setup en cualquiera de los modos y luego apretando el botón que marca "pantalla" y la opción "apagar pantalla". En ese momento se apaga la pantalla sin desconectarse ningún sistema, y para volver a encender la pantalla vale con pulsar cualquier botón o mover la ruleta del navegador.

Espero servir de ayuda :thumbsup: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, leyendo este hilo me ha entrado curiosidad y me he acercado al coche y lo he mirado: puedes apagar la pantalla sin tener que apagar la radio, cd, navegador, etc. La forma es apretando el botón Setup en cualquiera de los modos y luego apretando el botón que marca "pantalla" y la opción "apagar pantalla". En ese momento se apaga la pantalla sin desconectarse ningún sistema, y para volver a encender la pantalla vale con pulsar cualquier botón o mover la ruleta del navegador.

Espero servir de ayuda :thumbsup: .

Un saludo.

 

Eso es ANGEL, muchas gracias.

 

Tienes que apretar SETUP , dejarla pulsada y luego darle a la otra? Lo probare luego, pero eso es al o que me referia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, leyendo este hilo me ha entrado curiosidad y me he acercado al coche y lo he mirado: puedes apagar la pantalla sin tener que apagar la radio, cd, navegador, etc. La forma es apretando el botón Setup en cualquiera de los modos y luego apretando el botón que marca "pantalla" y la opción "apagar pantalla". En ese momento se apaga la pantalla sin desconectarse ningún sistema, y para volver a encender la pantalla vale con pulsar cualquier botón o mover la ruleta del navegador.

Espero servir de ayuda :thumbsup: .

Un saludo.

 

Eso es ANGEL, muchas gracias.

 

Tienes que apretar SETUP , dejarla pulsada y luego darle a la otra? Lo probare luego, pero eso es al o que me referia.

No, es una pulsación corta, normal. Entonces entras en un menú en el que te salen varias opciones: pantalla, sonido, etc. Eliges la de pantalla y apagar pantalla. Ya puedes oir la radio o lo que quieras con la pantalla apagada :innocent: .

PD: Ahora si tengo tiempo le hago unas fotillos y las subo.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, leyendo este hilo me ha entrado curiosidad y me he acercado al coche y lo he mirado: puedes apagar la pantalla sin tener que apagar la radio, cd, navegador, etc. La forma es apretando el botón Setup en cualquiera de los modos y luego apretando el botón que marca "pantalla" y la opción "apagar pantalla". En ese momento se apaga la pantalla sin desconectarse ningún sistema, y para volver a encender la pantalla vale con pulsar cualquier botón o mover la ruleta del navegador.

Espero servir de ayuda :thumbsup: .

Un saludo.

 

Eso es ANGEL, muchas gracias.

 

Tienes que apretar SETUP , dejarla pulsada y luego darle a la otra? Lo probare luego, pero eso es al o que me referia.

No, es una pulsación corta, normal. Entonces entras en un menú en el que te salen varias opciones: pantalla, sonido, etc. Eliges la de pantalla y apagar pantalla. Ya puedes oir la radio o lo que quieras con la pantalla apagada :innocent: .

PD: Ahora si tengo tiempo le hago unas fotillos y las subo.

 

Gracias eso es lo que queria saber, esta bien para viajes nocturnos largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer al final hice las fotos, las subo por si a alguien le interesa:

Vista normal del equipo sonando el CD:

 

imag0215d.jpg

 

Vista tras pulsar el botón Setup.

 

imag0216d.jpg

 

Vista tras pulsar la opción inferior izquierda "pantalla":

 

imag0217.jpg

 

Alli ya seleccionas "apagar pantalla" y ya está. Para volver a activarla vale con pulsar cualquier botón o mover la ruleta del navegador.

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era que cuando estas en la pantalla de la radio por ejemplo y de das a SET UP te salen en las esquinas diferentes opciones como ajustes, fecha y hora, sonido y pantalla, esta estaba en la parte inferior izquierda. Entrabas en pantalla y te salían dos parámetros, que eran apagar pantalla y brillo.

 

A lo mejor para encenderla hay que hacer igual pero claro el tema está que si tienes la pantalla totalmente apagada no se que es lo que te dejará ver, pero para apagarla creo que era como te he dicho.

 

Saludos.

 

Gracias, lo probare!

 

 

Pues fenomenal, lo que no sabía yo era que luego si de dabas a cualquier botón volvía a salir la pantalla. Por eso nunca me había atrevido a darle a apagar pantalla por si acaso y en algún viaje de noche no me hubiera impoprtado hacerlo.

 

Gracias por la info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.