Jump to content

cambio neumaticos allroad


garbanfly

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Tengo una duda y espero que me podais echar una mano.

Tengo un audi allroad del 2004. Tengo que cambiar las dos ruedas traseras debido a una mala alienacion. Mi duda es si poner las nuevas directamente detras o hacer un cambio y poner las nuevas delante. Las delanteras no estan nuevas pero bueno, todavia tienen bastante vida.

No se, en un traccion cuatro tengo mis dudas. Que recomendais?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!

Tengo una duda y espero que me podais echar una mano.

Tengo un audi allroad del 2004. Tengo que cambiar las dos ruedas traseras debido a una mala alienacion. Mi duda es si poner las nuevas directamente detras o hacer un cambio y poner las nuevas delante. Las delanteras no estan nuevas pero bueno, todavia tienen bastante vida.

No se, en un traccion cuatro tengo mis dudas. Que recomendais?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no recomiendo, simplemente te doy mi opinion.

 

Yo prefiero llevar las que llevan mas dibujo en la parte delantera, porque evacúan mejor el agua, y puestos en lo malo, prefiero que en mojado se me vaya antes de atras a que se me vaya de alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no recomiendo, simplemente te doy mi opinion.

 

Yo prefiero llevar las que llevan mas dibujo en la parte delantera, porque evacúan mejor el agua, y puestos en lo malo, prefiero que en mojado se me vaya antes de atras a que se me vaya de alante.

 

Hola, grave error los mejores neumaticos Siempre en el eje Trasero, en el momento que se vaya de atras tendras que tener dotes de Carlos Saiz, si no las tienes date por jodido.

 

saludos

Editado por PerdiGon25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

el otro dia cambié las ruedas de detras de mi allroad dado que ya estaban muy gastadas. Puesto que eran nuevas le dije al chico del taller que me las pusiera delante (lógica aplastante la mía y el mismo criterio que sugiere garbanfly).

Pues me contestó que lo correcto era tener las mejores detrás dado que es de donde se van los coches con mas facilidad, que si se iba de delante se iba tanto con unas como con otras (siempre entendiendo que las de delante no estan lisas!!, sinó que tienen goma todavia).

Me lo creí porque los conozco y son gente muy seria y con muchos años en el mundo de las ruedas. De todas maneras miré ya en casa por internet igual que tú haces ahora y me acabé de convencer...es más, hasta aprendí y sirva de analogia el lugar donde pondrias las cadenas--------> detrás que es donde lo necesita, delante tiene dirección y tracción y detrás hoy que ayudar con la tracción.

Espero que te sirva y sinó fuera así que me corrijan, me baso en la gente del taller y lo que leí por internet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejillo para evitar que sufran vuestras transmisiones..

 

si la diferencia del desgaste hace que cuando pongas las nuevas a las otras les quede la mitad de vida, cambiar las cuatro, si en cambio al poner las nuevas parecen las cuatro casi con la misma profundidad de dibujo (max 3mm de diferencia) entonces poner las nuevas delante y permutarlas cada 5000 km. (es lo que pone el manual del allroad) precisamente para evitar catástrofes en transfer y diferenciales....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre cambio donde toque, una vez delante y otra las cuatro, una delante y otra las cuatro y no me complico nada.

Lo de cambiar la ruedas no me gusta nada, es como si te pones unos zapatos con los que ha andado otra persona, la forma de pisar seguramente será distinta y lo unico que puede provocar es deformaciones o desgastes anormales en la cubierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre cambio donde toque, una vez delante y otra las cuatro, una delante y otra las cuatro y no me complico nada.

Lo de cambiar la ruedas no me gusta nada, es como si te pones unos zapatos con los que ha andado otra persona, la forma de pisar seguramente será distinta y lo unico que puede provocar es deformaciones o desgastes anormales en la cubierta

 

 

Segun el manual recomienda cambiar, en linea, las delanteras por las traseras, no cruzarlas, cada 5000 km, para igualar el desgaste y así el diametro, precisamente, para evitar excesivos desgastes de las transmisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.