Jump to content

Y nos quieren cerrar las páginas!ley de mierda!!


wholecar

Publicaciones recomendadas


Yo soy el apolítico,pero que queréis que os diga este gobierno ,esta destrozando todo eh!!! No entiendo nada, ni porque esta liando tanto la cosa!! Esque nos esta jodiendo todo!!!yo no entiendo como habrá gente que todavía los vuelva a votar, creo que es de idiotas!!!ni que seas obrero ni nada de nada!!porque no apoya a nadie!!al revés nonos quiere nadie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que ha sido aplazada hasta el miércoles con nueva intentona, la cuestión es ¿cuantos millloncejos nos va a costar que se apruebe dicha ley? seguro que casi mas que bajándose lo que ellos llaman ilegal

 

 

No, no, ha sido votada hoy mismo hace pocos minutos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que si que tienes toda la razon, que va para el senado el dia 18

 

 

A la espera de noticias podemos amenizar la espera con unos chops de FC (pongo los menos... no se como decirlo... todo sea para que no nos cierren el ASI.

 

axc.gif

 

 

iwantyouf.jpg

 

Me voy a cortar y no poner má, pero no será por ganas..... También soy consciente que pueden ser borrados por los moderadores, nada que objetar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.