Jump to content

llegada a mi casa de papá noel


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Por lo que veo el embellecedor cromado de debajo de la parrilla ya lo llevabas puesto.

Te salio muy caro? Es original? Se monta rapido y facil?

 

Gracias

Luis

Hola luis,yo lo que hice fue pintar el del s-line exterior por la parte de abajo en plata(en un taller de confianza) para no tener que comprar el del S5 y queda muy bien.Si quieres el original pregunta a berto84 que él si que lo cambió.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Por lo que veo el embellecedor cromado de debajo de la parrilla ya lo llevabas puesto.

Te salio muy caro? Es original? Se monta rapido y facil?

 

Gracias

Luis

Hola luis,yo lo que hice fue pintar el del s-line exterior por la parte de abajo en plata(en un taller de confianza) para no tener que comprar el del S5 y queda muy bien.Si quieres el original pregunta a berto84 que él si que lo cambió.

Saludosss

El difusor de abajo aproveché a cambiarlo cuando cambié la parrilla porque lleva unos tornillos que están por la parte interior del frontal, así que o lo desmontas, o difícil (bueno, supongo que subiéndolo en una plataforma se podria también, pero no estoy seguro)

 

Yo también creía que el coche de joseluis lo tenía ya, hasta que me fijé en una foto. Probablemente sea suficiente, aunque si cambias la parrilla, cambiar esa pieza es facilísimo, y queda algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe ser muy dificil ponerlo sin desmontar el parachoques porque ya lo he solcitado al comercial y mañana me lo ponen, el original.

Asi el vienes cuando lo coja ya me lo llevo puesto.

 

saludos

Luis

Es que desmontar el frontal tampoco es difícil. Lo hice hasta yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, permitirme deciros a los dos, que habeos dejado expectaculares los coches, con ese cambio de parrilla. de hecho, en un futuro, quiero ponerselo a mi A4, y con las llatnas que lo compre a JNV en 18 de el S4 originales y algun que otro cambio (no se si decidirme por colocar el Sline, si algun dia tengo algun percance que me de un golpe, por detras y por delante :unsure: ) y asi ponerle la salida de el S4, aprovechando la de el 3.0 que es el mio :claugh: . por otra parte, esas tiras cromadas, se pueden encontrar en cualquier sitio?

 

saludos y unos cohces maravillosos, y mas tu mujer Jose, la mia, no se decanta por regalarme cosas para el coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe ser muy dificil ponerlo sin desmontar el parachoques porque ya lo he solcitado al comercial y mañana me lo ponen, el original.

Asi el vienes cuando lo coja ya me lo llevo puesto.

 

saludos

Luis

si,la pieza se cambia elevando el coche,así me lo hicieron cuando la quité para pintar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zaigor en norauto o por la red la puedes encontrar.

Se trata de que te regalen lo que más ilusión te pueda hacer y si en este caso es del coche pues si yo fuera mujer adelante!conmigo lo tienen fácil,es mi pasión y es lo que quiero.

Vamos a ver si hoy día de reyes aparecen más regalos de foreros por aquí,a soñar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Jode, voy recopilando toda la informacion, para cuando pueda, realizar poco a poco las mejoras :thumbsup: . os agradecieria si me facilitais como encontrar estas tiras por la red :drooling:

 

saludos y me encanta vuestros coches, sbre todo el de Juancar, a ver si quedo con el por Bilbao (por cierto, Juancar, ya me ha comentado Igor de Lavacar, que le volveis un poco loco :claugh: :claugh: )

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.