Jump to content

llegada a mi casa de papá noel


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Por aquí por Andalucía ya está el gordinflón y sus "ayudantes"(ahora explicaré) dejando regalos,Hoy he llegado a casa y me he encontrado con esto que tenía una pegatinita audio en su lateral...

 

post-25603-1293099477.jpg

 

Embriagado por la incertidumbre me dispongo a abrir el tremendo paquete con la certeza de que me va a gustar mucho...

 

post-25603-1293099575.jpg

 

y sorpresa!!una tremenda parrilla nueva para mi coche!! :claugh:

 

Rápidamente empiezo a investigarla,y retiro el embellecedor S5 para hacer uno de mis bricos "sobre la marcha" :innocent:

 

post-25603-1293099703.jpg

 

Ya sé que mucha gente lo quita y pega uno S-line en su puesto,pero a mi se me ocurre algo que me ha gustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tanto la S como el 5 van pegados,retiro el 5

 

post-25603-1293099896.jpg

 

y así podría quedar,pero al ponerlo de nuevo en la parrilla,queda la S a un lado y todo el plástico negro al otro,así que me decido a "centrar" la S,para ello primero la despego con sumo cuidado,se aconseja no usar un cuchillo fino como yo sino hilo de pescar o similar.

 

post-25603-1293099947.jpg

 

y ahora como han quedado restos de pegamento,los limpio bien y con un par de gotitas de super-glue pego la "s" en su nuevo sitio...

 

post-25603-1293100027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resultado final que para mi es aceptable

 

 

 

post-25603-1293100076.jpg

 

 

Ahora he estado leyendo detenidamente el brico de rushifuru para ponerla yo mismo y en principio(luego siempre surgen problemas) parece que no es muy dificil cambiarla,así que el domingo que tengo todo el día libre voy a intentarlo,espero que me salga bien!!!

También por supuesto agradecer a nes37 el que haya sido un buen paje de "mamá" noel y en la distancia haya asesorado en todo el proceso para que esto sea posible,así como a pacoalvarez que se ofreció para acompañar a mi mujer al concesionario a pedirla.

Porque ahora que conozco las anécdotas veo la odisea que ha tenido que pasar,cuando en principio pidió la que llevaba los huecos para los sensores,luego hubo que cambiar el pedido por la referencia que lleva la "F" y todo después de que en varios conces le dijeran que la parrilla del S5 no encajaba en un A5 porque "la del S5 es más estrecha" (cá-ga-te)...Así que de nuevo GRACIAS a los pajes de papá noel.

No quedará en el olvido :cfsd1:

 

Espero poder presentaros pronto el nuevo aspecto :innocent: que quedará con la parrilla tal cual porque había pensado en pintarla negra brillante ( o mate) para que resaltaran más las barras cromadas,o algo similar para un aspecto más radical(no sé que pensais),pero creo que se queda así.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, joseluis__79 hemos tenido el mismo regalo de papá noel!!! :claugh:

 

A mí con el espadín cromado!!

 

Me he impreso el post de rushifuru también para ponerme con ello estas navidades! y tu idea de la S delantera me parece muy buena. Qué nervios, si puedo me pongo con ello mañana mismo a la mañana... :innocent::cfsd1::)

 

A ver cómo nos queda... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::)MAMMA MIA :lol2::lol2: El Torpedo Rojo con esa pedazo de parrilla va a quedar DESLUMBRANTE. Ya tenemos el ANSIA VIVA por ver esas fotos Joseluis :drool: Y menudo regalo de Mama Noel :claugh: Si es que lo que tienen que aguantarnos las pobres :innocent: Ah y la idea de la S, es genial. :innocent::lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: Pedazo de regalo!!! :claugh: :claugh: Te va a quedar impresionante!! Que la disfrutes amigo, nos vemos en breve.

 

 

Edito: Jose cuando te llame un número oculto soy yo.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,menos de 24 horas con la parrilla en mi casa y ya le he hecho el segundo brico,por ahora... :thumbsup: A ver que os parece...

 

Fijaros,de cerca el cromado es negro por el centro,para que de más sensación de "barra" de aluminio vamos a hacer algo:

 

post-25603-1293122588.jpg

 

si le damos la vuelta vemos que dicho embellecedor negro va pillado con pestañas,vamos a sacarlo:

 

post-25603-1293122631.jpg

 

 

sacamos con cuidado habiendo presionado las pestañas con fuerza

 

 

post-25603-1293122670.jpg

 

 

fuera:

 

 

post-25603-1293122695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los chinos venden una especie de rollo de aluminio que pega muy bien y que ya utilicé para "cromar" mi otra parrilla,fijaros que bien se queda:

 

 

post-25603-1293122778.jpg

 

 

una vez hechas las 3 barras del medio mirad la diferencia:

 

 

post-25603-1293122818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ,gracias pedro R por el consejo,aunque dudo que me lo hicieran bien por donde vivo ahora.

 

 

Resultado de la parrilla con el brico de la "S" en posición central y las barras totalmente cromadas.

Joer no me creo que nadie haya hecho esto...que soy ¿loco o genio? :thumbsup:

 

post-25603-1293122960.jpg

 

Madre mía como tiene que quedar puesta sobre mi rojo!!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me has robado la parrilla :thumbsup: :claugh:

 

Buen regalo joseluis impaciente de verla puesta en el rojito aunque no sé el último brico no me disgusta pero se me hace extraño verlo.

 

A mí me han autotraído la cámara de visión trasera para el Leoncete para el verano el módulo de aparcamiento+cámara trasera para el otro.

 

Un saludo y esperamos pronto fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.