Jump to content

llegada a mi casa de papá noel


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Por cierto ,gracias pedro R por el consejo,aunque dudo que me lo hicieran bien por donde vivo ahora.

 

 

Resultado de la parrilla con el brico de la "S" en posición central y las barras totalmente cromadas.

Joer no me creo que nadie haya hecho esto...que soy ¿loco o genio? :cfsd1:

 

 

Madre mía como tiene que quedar puesta sobre mi rojo!!!

 

 

Eres un monstruo!!! lo que no se te ocurra a ti!! :thumbsup: En breve tendré que catarla

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me has robado la parrilla :thumbsup: :claugh:

 

Buen regalo joseluis impaciente de verla puesta en el rojito aunque no sé el último brico no me disgusta pero se me hace extraño verlo.

 

A mí me han autotraído la cámara de visión trasera para el Leoncete para el verano el módulo de aparcamiento+cámara trasera para el otro.

 

Un saludo y esperamos pronto fotos.

 

Como no me he podido aguantar hasta alguna kedada te has librado :cfsd1:

 

deseando estoy colocarla,la de serie no luce mucho,aunque mejoró con el famoso brico de los cromados.

saludos

 

post-25603-1293127054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Regalo!!!!

 

Enhorabuena, y si te la montas tu a ver ese reportaje extenso comentas los contratiempos que te puedes encontrar jejej!!!

 

Por cierto si alguna vez consigo la parrilla, me ha encantado lo de la S :thumbsup: , espero que no haya que pagar derechos de autor :thumbsup::innocent:

 

 

A disfrutarla y fotos!!!!!

 

 

Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena a todos, pues ya está montadaaaaaaaaaaaaa :(

 

Joseluis ya te he visto esta mañana mirando el post... ponte con ello, que hasta un manazas como yo lo ha podido hacer, así que... :claugh:

 

A falta de hacer la ñapa del S en lugar de S5, queda espectacular!!!

post-1584-1293199891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras!jorge76 te ha quedado de lujo!,si,estaba mirando el post del brico para imprimirlo y hacerlo yo.

Me quedo mucho más tranquilo si lo has hecho tú mismo siguiendo el post así que si no has tenido problema imagino que yo tampoco.

Espero colgar yo también mis fotos pronto!

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena a todos, pues ya está montadaaaaaaaaaaaaa :cfsd1:

 

Joseluis ya te he visto esta mañana mirando el post... ponte con ello, que hasta un manazas como yo lo ha podido hacer, así que... :claugh:

 

A falta de hacer la ñapa del S en lugar de S5, queda espectacular!!!

 

:cfsd1: .....y tanto que queda espectacular Jorge.

 

Ya hay otro S5 por la zona aunque un poco más calamar :claugh:

 

Feliz! Navidad.

 

 

PD: Ahora que caigo no te habría servido mi parrilla llevas sensores de aparcamiento y yo no los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena a todos, pues ya está montadaaaaaaaaaaaaa :bsh1:

 

Joseluis ya te he visto esta mañana mirando el post... ponte con ello, que hasta un manazas como yo lo ha podido hacer, así que... :claugh:

 

A falta de hacer la ñapa del S en lugar de S5, queda espectacular!!!

 

:ranting2: .....y tanto que queda espectacular Jorge.

 

Ya hay otro S5 por la zona aunque un poco más calamar :claugh:

 

Feliz! Navidad.

 

 

PD: Ahora que caigo no te habría servido mi parrilla llevas sensores de aparcamiento y yo no los tengo.

En breve quitaré el 5 de al lado de la S... así que seguirás siendo "EL S5" :)

 

La parrilla es la misma, a la que se le pone dos piececitas donde se alojan los sensores de aparcamiento

 

Ala, a ver si nos vemos pronto, ahora son igual de bonitos (hasta que arrancan... :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia para la parrilla S5 es exactamente la misma, la única diferencia es que una termina en F 1RR (que es la que no incorpora los soportes para los sensores de aparcamiento) y la otra es C FF, que si trae los soportes para los sensores.

 

 

8T0 853 651 F 1RR

 

F: sin soporte para sensores

C: con soporte pra sensores

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.