Jump to content

llegada a mi casa de papá noel


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

ESPECTACULAR CAMBIO JOSE!!!! Igual si hubiera intentado cambiar mi parrilla... pero tu eres muy bueno para estas cosas, ya la veré en breve, Felicidades por el cambio!!

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja yo creo que papa noel ya ha hablado con los reyes magos para decirles que por ahora ya está bien!!.

Sin duda el coche pide 19" y si son las nuevas RS5 ya se queda una estética global con la cuádruple salida etc descomunal peeero también me tiran mucho los leds traseros para modernizar al coche.

Vamos a ver que cae antes :o

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo creo que papa noel ya ha hablado con los reyes magos para decirles que por ahora ya está bien!!.

Sin duda el coche pide 19" y si son las nuevas RS5 ya se queda una estética global con la cuádruple salida etc descomunal peeero también me tiran mucho los leds traseros para modernizar al coche.

Vamos a ver que cae antes :o

 

Yo antes ponía las llantas........tiempo tendrás de los LED's traseros...........joseluis el foro es perjucial para el bolsillo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASADA!!!!!!! :o :o :o :)

Jose Luis como se te pueden ocurrir esas genialidades???? Queda espectacular. Y lo de las barras dentro de las otras, pffffff ya ni te cuento. Pues ya se que pedirles a los reyes magos. Por cierto si se pinta la parrilla en negro brillante creeis que se puede desconchar facilmente?? Lo digo por que como es muy lisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASADA!!!!!!! :o :o :o :)

Jose Luis como se te pueden ocurrir esas genialidades???? Queda espectacular. Y lo de las barras dentro de las otras, pffffff ya ni te cuento. Pues ya se que pedirles a los reyes magos. Por cierto si se pinta la parrilla en negro brillante creeis que se puede desconchar facilmente?? Lo digo por que como es muy lisa.

Gracias!.Si la llevas a pintar a un taller de confianza bueno,queda como de serie y nunca se desconchará.

 

Never,es muy perjudicial!y uno que se deja perjudicar... :claugh: Los leds vamos a ver con el restyling de (quizás)noviembre 2011 que es lo que pasa

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de cerca los dos bricos,la S queda espectacular ya que es grande,y para cromar el centro de las barras se me olvidó decir que es más fácil si usais la famosa tira cromada de 3,5 mm

 

Espero que os haya gustado como queda,creo que incluso quedaría mejor si se pinta negra brillante para que resalten más las barras,pero bueno

 

post-25603-1293377604.jpg

Muy chulo Jose Luis, por cierto, esto que se ve es el sensor de aparcamiento? qué alto lo has puesto no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de cerca los dos bricos,la S queda espectacular ya que es grande,y para cromar el centro de las barras se me olvidó decir que es más fácil si usais la famosa tira cromada de 3,5 mm

 

Espero que os haya gustado como queda,creo que incluso quedaría mejor si se pinta negra brillante para que resalten más las barras,pero bueno

 

post-25603-1293377604.jpg

Muy chulo Jose Luis, por cierto, esto que se ve es el sensor de aparcamiento? qué alto lo has puesto no? :innocent:

:innocent: no llevo sensores de aparcamiento.

Es un ahuyentador de animales :drooling:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ahuyentador si, pero de chavalas (y chavales :thumbsup:) porque no veáis como liga el tío con su "torpedo" :claugh:

 

si,estoy pensando en mi próximo brico,poner una máquinita de dar números,así las chavalas no se pelearán más por que les de una vuelta :thumbsup:

 

post-25603-1293471586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.