Jump to content

llegada a mi casa de papá noel


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

La referencia para la parrilla S5 es exactamente la misma, la única diferencia es que una termina en F 1RR (que es la que no incorpora los soportes para los sensores de aparcamiento) y la otra es C FF, que si trae los soportes para los sensores.

 

 

8T0 853 651 F 1RR

 

F: sin soporte para sensores

C: con soporte pra sensores

 

Saludos :thumbsup:

Bueno, pero se le pueden poner a posteriori, lo digo porque yo compré la referencia acabado en F (sin), y le puse las dos piececitas. La parrilla sin, de hecho, viene hasta con las muescas por detrás para anclar los soportes de los sensores. De todos modos, bien por la aclaración Nes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Jorge te ha quedado perfecta... ¿A que no fue muy dificil? :claugh: :claugh:

 

Siento haber llegado tarde (se me paso este hilo por completo hasta ahora) por si te habia surgido alguna duda en el desmontaje/montaje del paragolpes en el que no me hubiera explicado bien.

 

Jose Luis, no se si seras loco o genio :claugh: , pero el REcromado de la parrilla te ha quedado de lujo jejeje, no se si te lo copiare... :thumbsup:

 

De este modo la parrilla la veo mas "bruta" :claugh: (agresiva)

 

Enhorabuena a los dos no os arrepentireis del cambio

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jorge te ha quedado perfecta... ¿A que no fue muy dificil? :claugh: :claugh:

 

Siento haber llegado tarde (se me paso este hilo por completo hasta ahora) por si te habia surgido alguna duda en el desmontaje/montaje del paragolpes en el que no me hubiera explicado bien.

 

Jose Luis, no se si seras loco o genio :claugh: , pero el REcromado de la parrilla te ha quedado de lujo jejeje, no se si te lo copiare... :thumbsup:

 

De este modo la parrilla la veo mas "bruta" :claugh: (agresiva)

 

Enhorabuena a los dos no os arrepentireis del cambio

 

Un Saludo!!

Buenas rushifuru con tu brico estaba super claro. Muchas gracias!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues mi parrilla ya está montada,he de decir que muchas gracias a rushifuruporque gracias a él hemos podido montarla sin problemas siguiendo su brico,no hay más que añadir,el brico está perfecto y siguiendo los pasos se cambia sin ningún problema.Sólo he tenido 2 momentos de 5 minutos de atranque,el primero ha sido cuando en el brico dice que se quitan 2 tornillos que hay para levantar un poco el guarnecido del paso de rueda ,entonces quedan a la vista 2 tornillos hexagonales,son de dificil acceso y para poder quitarlos he "unido" 2 llaves de tubo para poder llegar y gracias a Dios los tornillos no están muy fuertes y salen con la fuerza de la mano

 

post-25603-1293376571.jpg

 

y segundo,una vez quitados todos los tornillos ya solo era pegar un "tironcito" y salía el paragolpes entero,pues yo tirando fuerte y no salía,hasta que me he dado cuenta de que primero hay que tirar de los dos lados junto a la rueda,saltan unas grapas y ya cae fácilmente:

 

 

post-25603-1293376680.jpg

 

Decir que no ha hecho falta ni subir el coche con el gato ni nada,te tiras al suelo y se ve perfectamente la hilera de tornillos que queda más hacia afuera del coche que es la única que realmente hace falta quitar.

De nuevo gracias a rushifuru porque de tantos tornillos que hay en el coche siguiendo sus pasos y fotos ibas quitando los que realmente hacen falta.

 

Os pongo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de cerca los dos bricos,la S queda espectacular ya que es grande,y para cromar el centro de las barras se me olvidó decir que es más fácil si usais la famosa tira cromada de 3,5 mm

 

Espero que os haya gustado como queda,creo que incluso quedaría mejor si se pinta negra brillante para que resalten más las barras,pero bueno

 

post-25603-1293377604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de PM Jose, y la satisfacción que da el hacerlo uno mismo (sin contar con la pasta que te ahorras haciéndolo en el conce).

El brico de la S, las tiras cromadas, además de lo novedoso (digno de un gran maestro, innovador, pensador y brico-man conmo tú) queda fenomenal. Además de original me gusta.

 

Te felicito por el resultado final además de que queda muy bonito. Lo de pintarla en negro brillante, ahora dante un tiempo así, que queda muy chulo, y más alante ya se verá. Seguro que algo se te ocurrirá :claugh:

 

Un abrazo y feliz "torpedo" :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas,no es para tanto!pero gracias por los halagos!

Pues ahora que lo he hecho y que es fácil lo podría hacer incluso en menos de 1hora por lo que voy a pintar mi parrilla de serie entera en negro brillante incluidos aros o de otro color y las voy cambiando para variar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :ranting2: ¡¡¡PEDAZO DE TORPEDO!!! :ranting2: :notworthy::notworthy: Ha quedado bestial Joseluis. Que bonito. Y el detalle de la S y los cromados, espectaculares. Enhorabuena amigo, ha quedado bestial. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.