Jump to content

Audi s4 b5


ogx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Queria comentaros unas dudas que tengo del s4 b5.

 

Los k03 que lleva de origen,son iguales que los de los 20vt? (golf gti 4,ibiza 20vt...etc)

 

El torsen el unico mantenimiento que tiene,es el cambio de aceite del diferencial y ya no? ya que en el haldex lleva centralita propia tambien,pero el torsen al no llevar,menos problemas.

 

Que frenos trae de origen,312mm?

 

Para pasarlo a k04,valdrian los turbos de un s3 225?

 

Bueno a ver que me podeis comentar los que teneis uno del coche en general.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son iguales de dimensiones internas pero no carcasa. Los S/RS4 llevan el mismo tipo de anclajes que no tienen que ver con los 1.8t, auque eje turbo, cuerpo, compresora, turbina SI sean iguales.

 

Frenos el S4 trae 321.

 

Saludos

Editado por frangct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
LOS FRENOS SON MUY ESCASOS

PERO SI NO LE DAS CERA EN LAS PRIMERAS 4 FRENADAS SON MUY BUENOS

 

Si el problema que tienen mayormente es la fatiga. Yo tras un intento frustrado por miedo a la seguridad de unas brembo 6 pistones me decidi a poner brembo max y ebc amarillas, latiguillos y buen liquido y cambia de la noche al dia. La fatiga se retrasa bastante y la mordida aumenta. Más que suficiente para muchos de los mortales, el unico problema es que los discos cogen altas tempertaruas, para los proximos unos perforados o algo que ventile mejor y a ver qué resultados temenos!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.