Jump to content

amortiguacion deportiva sline


a3fornelos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

la semana pasada encargué el a3 sportback ambition con paquete deportivo S Line completo y le he puesto la amortiguacion deportiva, son creo recordar unos 25 mm mas bajo que el normal y 10 mm con respecto al acabado ambition, mi duda es si no sera demasiado, a lo mejor con el que trae ya el ambition es mas que de sobras y el otro es algo duro, os cuento el uso de mi coche.

la gran mayoria de kilometros será en autopista, aunque tambien me muevo por ciudad, de ahi que me lo plantee, pues aun tengo la proxima semana para cambiarlo, me podeis ayudar???

muchas gracias y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo mi 4º A3, y ME ARREPIENTO, de la suspensión s-line.

Si. Es muy efectiva, da una imagen deportiva bajando el coche, etc.

PEro, para mí, la mejor y más equilibrada, es la ambitión. Otra cosa es si te gusta hacer puertos de montaña a ritmos rápidos....entonces, S-LINE.

 

Eso sí, si pidiera S-line, pediría apoyo lumbar. No lo tengo, y segun cómo, acabas con el lumbar molido (hay un hilo al respecto)

 

Todo depende de tu estilo de conducción, edad, estado de la espalda y de si esperas confort....

 

 

Con una prueba de conce es dificil que tengas tiempo de percibir diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la suspensión Sline es que es mala ;) No es una amortiguación de calidad, sino un conjunto Sachs pelín cutre. En mi opinión, no hace nada medianamente bien: ni sujeta el coche como debería una suspensión deportiva, ni es cómoda cuando no se le exprime. O dicho de otra forma: cuando le pides no responde y cuando quieres ir tranquilo es incómoda. Vamos, una joya.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, en cuanto a las edad tengo 28, de la espalda estoy bien, al menos de momento

el coche lo utilizaré tanto para uso particular como para trabajar, con lo que me moveré por ciudad y autopista, calculo que aprox. 30.000 km año

es el TDI 2.0 de 140 cv, no seria para hacer "tramos", jejeje, de ahi mi duda, porque a lo mejor con la que trae el ambition ya es mas que suficiente

el pedido lo hice el 17/12/10 aun puedo cambiarlo??? creo que me dijo el comercial que tenia dos semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago mas de 80.000 al año, y con esa s-supension hacia Madrid-la coruña todas las semanas. Mis padres(50años) alguna vez han subido a la coruña en el y no se me han quejado(ellos viajan en clase buena, no en M-audi), asi que hazte una idea.

Lupo... yo hago todas las semanas Vigo-Valladolid... y tengo la suspensión attraction...

La verdad es que me gustaría bajarle un poquito... ya tengo 73mil... y en el primer trimestre de 2011 creo que ya con 100mil le cambiaré todo. Crees que los bilstein sprint con eibach sería un cambio que me fastidiase la comodidad como para hacer esa ruta?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.