Jump to content

Holaaa a todos, me presento por aqui!!


Ericz4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

bueno me he regstrado aqui y quiero presentarme a todos. En breve voy a tener una buena maquina en el parking, actualemente tengo un Bmw M3 e-46 cabrio Individual con SMG-II (que no esta nada mal), pero tengo ganas de cambiar y ademas necesito algo mas grande, así que Audi a sido mi elegido.

 

El M3 muy a mi pesar lo tengo a la venta, tengo ya un trato casi cerrado asi que no creo que me dure mucho, es una unidad super exclusiva por su combinacion de colores individuales y su estado es perfecto, y el motor uf uf, la verdad es que es una pasada.

 

Espero que la nueva maquina no me decepcione, vamos estoy seguro que no. He probado ya uno y lo poquito que pude hacer con el no me decepciono para nada, al contrario!!

 

Si todo va bien la proxima semana estara conmigo, asi que ya pasare fotos y detalles que es de lo que todos tendreis ganas.

 

Subo una fotillo de mi M, a ver que os parece y en unos dias comparamos el cambio, jeje.

 

imagen247c.jpg

 

Bueno encantado de estar por este foro y tranquilos q en breve tendre muchas consultas!!

 

Saludos,

 

Eric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremendo ese M3, pero que te has pillado?

 

Si necesitas algo mas grande? un RS4 Avant???? RS6??

 

Hombre, imagino que cualquier RS es muy diferente al M...

 

Saludossssssssssssssssss y Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hay que ser mu kbrón pa dejarnos en ascuas tantos días . :drooling: Almenos haznos un pequeño avance de lo que te vas a agenciar, pa que vayamos entrando en calor. Bienvenido al club de los 4 aros y ya verás como la conducción no tiene nada que ver ( a pesar de la pasada de M3 que tienes ) :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! bueno venga va... confesare lo que le he pedido a Papa Noel: Audi RS4!!

 

Tener paciencia que en breve dare todos los detalles, el Lunes en principio lo tendre en mis manos!! podeis imaginar como estoy...

 

La verdad que mi coche actual y el anterior han sido bmw, un Z4 3.0 y ahora el M3 y los dos unos cochazos. Ahora voy a por este y ya os dire mis impresiones... aviso que el M3 es mucho M3, espero que el RS4 este a la altura y lo supere. SEGURO QUE SIIII!

 

Bueno gracias a todos por las bienvenidas y seguimos comentando!

 

Felices fiestas!

 

Eric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como he dicho el lunes veré el coche y lo probaré.

 

Me podeis aconsejar que cosas mirar que sean importantes, en concreto en este modelo. RS4 B7.

 

En principio todo esta ok, el propietario actual a cuidado bastante el coche y me lo a demostrado con todo el historial de revisiones y facturas. Pero bueno me gustaria que me aconsejarais que tengo que probar, preguntar, revisar...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Eric, puesssssssssssssss siendo de Barcelona solo te voy a decir que en cuanto tengas el RS, lo queremos ver en alguna quedadilla mensual que hacemos en BCN :cfsd1:

 

Ese coche que fuiste a ver esta bien de precio, pero bueno... si no te ha dicho nada... no pinta nada bien.

 

:cfsd1: Esperemos que pronto te tengamos RS4-izado jejejeje menudo pepinazo te vas a agenciar.

 

Lo quieres berlina o avant?

 

En el foro hay un par a la venta, no son tan baratos... pero estan IMPECABLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Eric, puesssssssssssssss siendo de Barcelona solo te voy a decir que en cuanto tengas el RS, lo queremos ver en alguna quedadilla mensual que hacemos en BCN :cfsd1:

 

Ese coche que fuiste a ver esta bien de precio, pero bueno... si no te ha dicho nada... no pinta nada bien.

 

:cfsd1: Esperemos que pronto te tengamos RS4-izado jejejeje menudo pepinazo te vas a agenciar.

 

Lo quieres berlina o avant?

 

En el foro hay un par a la venta, no son tan baratos... pero estan IMPECABLES.

 

Ostras kdd mensuales, pues seguro que me apunto!!

 

El que voy a ver el Lunes es Berlina, pero el avant tambien me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Eric, puesssssssssssssss siendo de Barcelona solo te voy a decir que en cuanto tengas el RS, lo queremos ver en alguna quedadilla mensual que hacemos en BCN :cfsd1:

 

Ese coche que fuiste a ver esta bien de precio, pero bueno... si no te ha dicho nada... no pinta nada bien.

 

:cfsd1: Esperemos que pronto te tengamos RS4-izado jejejeje menudo pepinazo te vas a agenciar.

 

Lo quieres berlina o avant?

 

En el foro hay un par a la venta, no son tan baratos... pero estan IMPECABLES.

 

Ostras kdd mensuales, pues seguro que me apunto!!

 

El que voy a ver el Lunes es Berlina, pero el avant tambien me gusta mucho.

 

Pues en el subforo de PRC por localidad, tienes toda la info jejejeje. Quedamos algun dia por la noche, nos vemos un ratillo, charlamos y cenamos o tomamos algo jejejeje.

 

A mi, la verdad que si me lo fuera a comprar seguramente buscaría Avant, pero berlina tambien me encantya jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno negro que ya han comentado por le foro?

 

Que sepas que el RS4 es mas rapido que el M3 (e-46), de eso puedes estar seguro, tambien es mucho mas "docil" y facil de controlar.

Cuando lo pruebes echale un ojo al volante t las alfombrillas, que indican bastante el desgaste interior del coche. Por fuera toca los discos, para ver si tienen rebaba o no y saber si le han exigido mucho. Las ruedas esta bien que esten "nuevas" porque son caras y hay que cambiar las 4... en el motor no hay mucho que ver, pero fijate que esten los ocho cilindros y no se hayan quedado ninguno! :cfsd1: pregunta por el mantenimiento del diferencial, si lleva frenos ceramicos, si le han hecho las campañas de audi, si se le han cambiado alguna vez las suspensiones (es "normal" que las de serie perdieran liquido), y poco más tienes que mirar... Y no te asustes con el ruido del motor al pisarle a fondo y aprovecha para compararlo con tu M!!!

 

Saludos, y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo

Es uno negro que ya han comentado por le foro?

 

Que sepas que el RS4 es mas rapido que el M3 (e-46), de eso puedes estar seguro, tambien es mucho mas "docil" y facil de controlar.

Cuando lo pruebes echale un ojo al volante t las alfombrillas, que indican bastante el desgaste interior del coche. Por fuera toca los discos, para ver si tienen rebaba o no y saber si le han exigido mucho. Las ruedas esta bien que esten "nuevas" porque son caras y hay que cambiar las 4... en el motor no hay mucho que ver, pero fijate que esten los ocho cilindros y no se hayan quedado ninguno! :wacko: pregunta por el mantenimiento del diferencial, si lleva frenos ceramicos, si le han hecho las campañas de audi, si se le han cambiado alguna vez las suspensiones (es "normal" que las de serie perdieran liquido), y poco más tienes que mirar... Y no te asustes con el ruido del motor al pisarle a fondo y aprovecha para compararlo con tu M!!!

 

Saludos, y ya nos contaras.

 

Pues no es el negro q creo q dices, el.q te refieres lo estube mirando. En el post q un foreri preguntaba sobre el cambio de su s3 por ese rs4 he dado mi opinion.

 

Tendre en cuenta lo q comentas.

 

Q campañas tienen q pasarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.