Jump to content

presion turbo


Publicaciones recomendadas

hola amigos tengo un problema, se me a quedado pillado el indicador del turbo en 1.0 bares y no se mueve.

noto que el coche no tira igual pero si se escucha soplar el turbo

es un 100 s4 motor AAN me tiene mosca

a ver si me podeis ayudar

 

gracias

Editado por fcjavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ha quedado pillado en 1bar o a cero?

Revisa los tubos del manómetro y de la

centralita si lo tienes pinchado ahi...

 

SS22

en el cuadrito de los consumos, medias y bares de presion pone eso 1.0 me imagino que es absoluta y enm alguna ocasion pone 0.9 bar y sube a 1.0 pero no se mueve.

 

no se donde van los tubos ni la centralita a ver si me puedes pasar un esquema o algo parecido

 

¿es normal que no tire?

 

gracias

Editado por fcjavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es presion absoluta. Osea q no te da presion el turbo

 

La centralita esta en el lado del copiloto d. Tienes q pegar dos cortes (ya estan marcados) en la alfombra del suelo, en la zona de la guantera.

Te encontraras esta tapa, quitas los tornillos y sale en dos piezas

post-13835-1293319606.jpg

 

 

Por la parte de abajo de la centralita veras un manguito pequeño de goma con un tubo verde de plastico. Es el de presion de turbo.

post-13835-1293319787.jpg

 

No creo q sea de ahí, ya q si no no marcaría nada.

 

 

Me decanto, por un manguito rajado, La DV o la N75.

 

Esta es la N75, la encontraras quitando el manguito gordo del caudalimetro al turbo. Igual q la DV

post-13835-1293320443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros que me pego un tiron de esos que entra en el limp mode o como se escriba, y le quite el contacto como siempre y de repente se quedo en 1.0 y no tiraba.

dejo una foto para que veais a lo que me refiero con el 1.0 bares

 

p1753261210.jpg

 

 

por cierto el maguito que va de la n75 a la valvula alcachofa que no se como se llama jejeje, se me gira no esta del todo apretado.

es el que tiene como rizado.

el resto esta bien no veo nada raro y el de la centralita a ver si lo miro hace un frio que flipas. (razon en el termometro de la foto)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, era un manguito de una especie de valvula con la forma e los filtros de gasolina pequeños

va en la parte superior por donde el vierte aguas lo tapa una pletina de color oro

 

gracias a todos

 

pd. lagarto le hago fotos y las subo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me alegro que solucionases el problema fácilmente.

 

Me ha resultado muy curioso descubrir que el ordenador de abordo marca la presión del turbo en digital. Qué gozada! Lo desconocía por completo, supongo que no todos los turbo lo llevan y es exclusivo de algún modelo.

 

Un saludo, Panzer "Sorprendido" Meyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que solucionases el problema fácilmente.

 

Me ha resultado muy curioso descubrir que el ordenador de abordo marca la presión del turbo en digital. Qué gozada! Lo desconocía por completo, supongo que no todos los turbo lo llevan y es exclusivo de algún modelo.

 

Un saludo, Panzer "Sorprendido" Meyer

supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0

 

También desconocía ese dato. No era conocedor de ese manómetro digital en el ordenador de abordo y por ende tampoco sabía que marcaba presión absoluta.

 

Qué curioso.

 

Un saludo, Panzer "Manómetro" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0

 

También desconocía ese dato. No era conocedor de ese manómetro digital en el ordenador de abordo y por ende tampoco sabía que marcaba presión absoluta.

 

Qué curioso.

 

Un saludo, Panzer "Manómetro" Meyer.

lo guapo es verle en 3ª a 2.3bares jajajajaj, cada dia me gusta mas este put* coches, da por culo sin cesar, pero cuando va bien da mucho gusto sentir como te apreta en el asiento y ves al de detras que desaparece ejejejejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0

 

También desconocía ese dato. No era conocedor de ese manómetro digital en el ordenador de abordo y por ende tampoco sabía que marcaba presión absoluta.

 

Qué curioso.

 

Un saludo, Panzer "Manómetro" Meyer.

lo guapo es verle en 3ª a 2.3bares jajajajaj, cada dia me gusta mas este put* coches, da por culo sin cesar, pero cuando va bien da mucho gusto sentir como te apreta en el asiento y ves al de detras que desaparece ejejejejejej

 

 

 

 

Que chips montas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0

 

También desconocía ese dato. No era conocedor de ese manómetro digital en el ordenador de abordo y por ende tampoco sabía que marcaba presión absoluta.

 

Qué curioso.

 

Un saludo, Panzer "Manómetro" Meyer.

lo guapo es verle en 3ª a 2.3bares jajajajaj, cada dia me gusta mas este put* coches, da por culo sin cesar, pero cuando va bien da mucho gusto sentir como te apreta en el asiento y ves al de detras que desaparece ejejejejejej

 

 

 

 

Que chips montas?

que yo sepa ninguno, pero ya me dejaste con la duda cuando monte la tapa de valancines lo pruebo y te digo si en realidad va a 2,3 bares pero me da que si lo e visto asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.