Jump to content

RUIDO AL SUBIR Y BAJAR BADENES


acheroon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros..ante todo, FELIZ NAVIDAD!..aqui estoy de nuevo con otro problemilla que me ha surgido en mi A5, ha salido a raiz de estar todo un fin de semana de lluvia fuerte con el audi en movimiento cargado con cinco personas, y de repente al subir un guardia tumbado o al pasar por los "pasos" reductores de velocidad empeze a oir en la parte de atras del conductor, un ruido como el de una cama de estas viejas..pense que era del peso..pero ahora que voy solo, lo sigue haciendo..si lo hago despacio no suena, pero si lo hago a una velocidad normal..el dichoso ruido..aparece..ademas suena unas milesimas de segundo mas tarde del rebote con el baden..no se que pensar..

Alguien sabria decirme de que puede ser y que podria hacer..'?..el coche tiene 2 años y 65.000kms..

 

 

Muchas gracias a todos, un saludo y FELIZ AÑ0 2011!!!

 

post-58587-1293321241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches foreros..ante todo, FELIZ NAVIDAD!..aqui estoy de nuevo con otro problemilla que me ha surgido en mi A5, ha salido a raiz de estar todo un fin de semana de lluvia fuerte con el audi en movimiento cargado con cinco personas, y de repente al subir un guardia tumbado o al pasar por los "pasos" reductores de velocidad empeze a oir en la parte de atras del conductor, un ruido como el de una cama de estas viejas..pense que era del peso..pero ahora que voy solo, lo sigue haciendo..si lo hago despacio no suena, pero si lo hago a una velocidad normal..el dichoso ruido..aparece..ademas suena unas milesimas de segundo mas tarde del rebote con el baden..no se que pensar..

Alguien sabria decirme de que puede ser y que podria hacer..'?..el coche tiene 2 años y 65.000kms..

 

 

Muchas gracias a todos, un saludo y FELIZ AÑ0 2011!!!

 

post-58587-1293321241.jpg

 

 

:thumbsup: Me dejas loca...

 

 

Referente al ruido...igual debido a la lluvia no se...se ha quedado barro en la amortiguación...sufre desgrase...algo enganchado...

Alguien te dará una respuesta mas tecnica. :thumbsup:

 

Felices Fiestas! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foreros..ante todo, FELIZ NAVIDAD!..aqui estoy de nuevo con otro problemilla que me ha surgido en mi A5, ha salido a raiz de estar todo un fin de semana de lluvia fuerte con el audi en movimiento cargado con cinco personas, y de repente al subir un guardia tumbado o al pasar por los "pasos" reductores de velocidad empeze a oir en la parte de atras del conductor, un ruido como el de una cama de estas viejas..pense que era del peso..pero ahora que voy solo, lo sigue haciendo..si lo hago despacio no suena, pero si lo hago a una velocidad normal..el dichoso ruido..aparece..ademas suena unas milesimas de segundo mas tarde del rebote con el baden..no se que pensar..

Alguien sabria decirme de que puede ser y que podria hacer..'?..el coche tiene 2 años y 65.000kms..

 

 

Muchas gracias a todos, un saludo y FELIZ AÑ0 2011!!!

 

post-58587-1293321241.jpg

 

Buenas!!

 

Yo tambien noto eso que dices a veces en algun bache, es como un chirrido de muelle o algo asi un ÑECK :ranting2: estoy pendiente de tener tiempo libre y ponerme a investigar, he llegado a pensar que no sea lo del cinturon, pq parece que venga del pilar del centro.

 

FELIZ NAVIDAD!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

untitled.bmp15.bmp

O incluso el propio asiento. A veces estos ruiditos vienen del lugar mas insospechado aunque de entrada parezcan de otro lugar

Muchas gracias por la respuesta..pero pienso que es algo de la suspension..el sonido me da que proviene de ahi..de los asientos no son xq he ido con gente sentada..despues he circulado con los asientos desplegados y el sonido sigue..sabeis de que parte podria ser?? alguien le ha pasado??..dicen que puede ser del silentblock..que podria costar cambiarlo??...mas que nada porque no soporto el sonido que hace...

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vivieras en Barcelona o pudieras desplazarte te mandaría a Ballestas Barcelona para que montaras algún conjunto de Bilstein que son de lo mejorcito y que al ser el distribuidor oficial en España los precios se iban a notar.

 

Un cuerpo roscado sobre los 1300-1600 Euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el grillo que viene de serie en los A5, aletargado, y que despierta a los 60.000 Km :claugh:

 

Ahora en serio, a mi me ocurre lo mismo en el mío y sólo puntualmente como en badenes y baches variados. El ruidillo efectivamente es un ñic ñic, pero al que no le doy ninguna importancia (otra cosa sería si fuese con el puñetero grillo continuamente, ahí ya me mosquearía).

Yo lo achaco a esos 50 - 60.000 Km, que quieras que no algún anclaje, o muelle, o vaya usted a saber qué, no está tan fino como recién estrenado, por eso lo del grillo que despierta.

 

Por lo demás mi coche va de p.m., y eso es lo que importa :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.