Jump to content

Problema con las luces del piloto trasero izquierdo


herodes

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con las luces del piloto trasero izquierdo, que es higline, al arrancar el coche funcionan todas las luces perfectamente y al cabo de un instante sale en el FIS el mensaje de luz de posición fundida, luego luz antiniebla fundida y por último intermitente fundido y dejan de funcionar dichas luces (en el caso de la luz de posición se apaga la que va en el centro, pero no las otras dos), pero en realidad no están fundidas, ya que si quitas el contacto y lo vuelves a poner funcionan durante un rato y luego vuelve el problema.

 

Ya me pasó hace unos días y con el Vag-Com borré todos los fallos y hasta hoy no había vuelto a pasar, por lo que no sé si será algún problema de contactos o que falla alguna centralita electrónica, os dejo la lectura de errores:

 

Address 46: Central Conv. Labels: 4F0-910-289.lbl

Part No SW: 4F0 910 289 G HW: 4F0 907 289 G

Component: Komfortgeraet H22 0170

Revision: 01700022 Serial number: 01014623520000

Coding: 0140529

Shop #: WSC 02335 785 00200

 

Part No: 1K0 951 605 C

Component: LIN BACKUP HORN H03 1301

 

Part No: 4F0 910 177

Component: Innenraumueberw.H01 0020

 

4 Faults Found:

02198 - Bulb for Tail Light 2; Left (M49)

009 - Open or Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 5

Reset counter: 206

Mileage: 75573 km

Time Indication: 0

Date: 2010.12.27

Time: 16:03:45

 

01501 - Bulb for Blinkers; Rear Left (M6)

009 - Open or Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 4

Reset counter: 206

Mileage: 75573 km

Time Indication: 0

Date: 2010.12.27

Time: 16:03:46

 

01502 - Bulb for Rear Fog; Left (L46)

009 - Open or Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 5

Reset counter: 206

Mileage: 75573 km

Time Indication: 0

Date: 2010.12.27

Time: 16:04:12

 

02734 - Bulb for Tail Light 3; Left

009 - Open or Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 4

Reset counter: 206

Mileage: 75573 km

Time Indication: 0

Date: 2010.12.27

Time: 16:04:39

 

A ver si le ha pasado a alguien algo parecido y me puede echar una mano.

 

Gracias por anticipado por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estan pasando un monton de fallos de este tipo. Suelta el piloto y revisa las conexiones del piloto a ver si estan requemadas. Revisa las conexiones del piloto y del conector, si los ves bien echa spray dielectrico, del que quita la humedad y limpia los contactos.

 

Esto es lo mas barato y sencillo que se me ocurre, viendo lo que esta pasanado a muchos, si veis mal los conectores, habria que repararlos con hilos nuevos incluso conector nuevo, y si se ha roto en el piloto ya es mas dificil...

 

Estos cambios de temperatura, estan haciendo estragos...

 

Si esta todo bien quizas la centralita de los pilotos traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda txispis, mañana desmontaré el piloto y le echaré una ojeada y de paso limpieza con spray dieléctrico a ver si se soluciona y en el caso de que no se solucione habrá que pensar en la centralita, por cierto, ¿sabes dónde está situada y en caso de que esté estropeada por cuánto puede salir la broma?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda txispis, mañana desmontaré el piloto y le echaré una ojeada y de paso limpieza con spray dieléctrico a ver si se soluciona y en el caso de que no se solucione habrá que pensar en la centralita, por cierto, ¿sabes dónde está situada y en caso de que esté estropeada por cuánto puede salir la broma?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Me imagino que esto lo has visto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243110

 

Y un manualito de regalo para que no te cargues nada :thumbsup:

 

desmontarpiloto.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda txispis, mañana desmontaré el piloto y le echaré una ojeada y de paso limpieza con spray dieléctrico a ver si se soluciona y en el caso de que no se solucione habrá que pensar en la centralita, por cierto, ¿sabes dónde está situada y en caso de que esté estropeada por cuánto puede salir la broma?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Me imagino que esto lo has visto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243110

 

Y un manualito de regalo para que no te cargues nada :lol2:

 

desmontarpiloto.jpg

Muchas gracias por el manual, ya que mirando el maletero la verdad es que no se veía muy claro por dónde meter mano para sacar el piloto y con esas instrucciones creo que lo desmontaré sin problema, lo del link lo había visto, pero claro con la serie de errores que salían con el Vag-Com he preferido consultar antes con los expertos, no la fuera a liar parda. :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lugar de montaje de la unidad electronica J393 que comanda los pilotos está en el maletero, en el lado derecho, encima de los utiles de cambio rueda.

 

j393.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un auténtico crack del A6, con todos los datos que has puesto fijo que se soluciona el problema.

 

Muchas gracias por tu interés.

 

 

Eso te pasa por invitarme a desayunar :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un auténtico crack del A6, con todos los datos que has puesto fijo que se soluciona el problema.

 

Muchas gracias por tu interés.

 

 

Eso te pasa por invitarme a desayunar :claugh: :claugh: :claugh:

A comer te voy a tener que invitar por tu inestimable ayuda. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Herodes!!

 

Yo tengo el mismo problema que tu y ademas en el mismo piloto, a ver si mañana sacas algo en claro, yo hasta despues de reyes no me puedo poner a desmontar el piloto. En fin , a ver si podemos solucionar el problema sin mucha complicacion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ha pasado como cuando vas al dentista, que hoy no fallaba nada, pero por si acaso con otro amigo que es bastante mañoso y con los esquemas que ha puesto txispis hemos sacado el piloto, comprobado que los pines no estaban quemados ni nada raro, les hemos echado spray dieléctrico, hemos comprobado las conexiones de todas las bombillas y hemos vuelto a montar todo, también hemos sacado los conectores de la centralita y comprobado los pines, también todos correctos y por si acaso les hemos echado spray para curarnos en salud, por lo que ahora solo queda esperar y a ver si no se repite el problema.

 

Gracias a todos por la ayuda prestada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me ha empezado a pasar lo mismo. Por el día, sin encendensersa las luces pero teniendo el sensor de activación de luces en la posición de activo me ha empezado a pasar (dos veces en tres días). Apagas el coche y lo vuelves a encender y desaparece el problema. No he comprobado nada con el Vag, pero seguro que es lo mismo que te ha pasado a ti.

¿Puedes confirmarnos si te ha vuelto a fallar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.