Jump to content

Que se creen los de BMWfaq??


sibiza

Publicaciones recomendadas

Que c*** (con perdon de la palabra) les pasa alos de bmwfaq??

 

Un forero de bmwfaq, ha publicado un post con el simbolitito que tenemos hoy, BMWsport Iberica,tu foro BMw en internet.

 

Esto es lo que responde uno:

Me da mal royo ese nombre... seguro que todos los coches de sus miembros son iguales por delante y casi todos suenan a tractor.

 

La ultima vez que intente entrar no iba la pagina web...

Bueno si que iba pero yo estaba escribiendo "jaudisport-iberica" y por eso no entraba, y asi estuve un buen rato

 

y aparte mas comentarios que hacen sobre los audis.

 

 

Yo no se que les pasan con audi, si los audis son bajo mi punto de vista mejores y mas bonitos que los BMWs.

 

los bmw por dentro son todos "iguales"

En acabados, audi se funde a BMW

Yo cuando acompañé al forero "xavalito_a4" (amigo y compañero de trabajo) a ver el a4, el de la compra y venta tenia alli un bmw serie 3 del mismo año que el a4, me monte en los 2, y bmw es mas chico, mas estrecho...

 

Que los bmw corran mas que los audis, vale, pero tanto para que?? si nuestras carreteras estan limitadas a 120km/h

 

Un forero del subforo del A4 B8, hizo una foto de su A4, detras de un serie 3, y...

Particularmente, solo hay 1 modelo de BMW que me gusta, el X6...

 

Cada uno tiene sus gustos, esta claro que si, pero que no se metan con audi, porque audi a bmw se los folla vivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, es su opinión. A mi no me parece que pretenda ofender, es algo habitual en el FAQ que llamen "jaudis" a los Audi, igual que nosotros hablamos de "Lado oscuro" cuando nos referimos a Bmw.

 

Además no nos engañemos, Audi no nos paga por defenderles y nada nos impide como aficionados al mundo del motor disfrutar y saber apreciar las cualidades de los BMW. A mi por ejemplo el nuevo serie 5 Touring me parece muy "apetecible". :wub:

 

Incluso tengo un gran amigo que se dedica a vender BMW en un conce de Valencia, y en su historial de vehículos figuran 3 Audi. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeejjeje,

 

nose, no hay que darle importancia, no? Pues como comenta ragtop, nosotros les llamamos el lado oscuro jejejejej :wub:

 

somos los de los jaudisssssssssssss! viva :innocent:

 

Nunca he entrado en bmwfaq, pero seguro que hay de todo, no?

 

Por cierto, antes de ayer vi el nuevo serie 5 y FLIPE en colores... INCREIBLEMENTE WAPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de comparar las 3 marcas es facil, para mi.... no cambian los coches, cambiamos nosotros, m explico: El BMW es mas deportivo, el Mercedes mas elegante o clasico, y el audi, para mi gusto es una mezcla, ni tan deportivo como un BMW ni tan clasico como un Mercedes...

 

Y cuando digoq cambiamos nosotros es porq yo, q tengo 34 años, hace 10 años m ecantaban los BMW, ahora m gustan los Audi y dentro de 10 años m gustaran los Mercedes... va en nuestro forma de ser y de evolucionar en los gustos.

 

Cuando digo q audi es una mezcla de los otros 2 lo pongo com ejemplo en el q estoy esperando el A5 SB... un BMW serie 3 coupe me va bien a mi, pero para mi padre con casi 70 años.... no le veo, un Mercedes Clk lov eo bien para mi padre, pero para mi... demasiado clasico, sin embargo, el A5 SB lo veo q encaja en los 2 perfiles, el mio y el de mi padre, es und eportivo q m parece juvenil para mi, y elegante para el, cambia segun quien lo lleve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima que se curran la broma y no digamos que este foro esta muerto y que son unos sosos, le dais vueltas.

Pues bien graciosa que es la broma, que les jode, pues que les joda, y es obvio que ellos nunca te van a decir que un audi es mejor que un bmw, seria de idiotas decirlo.

Y que si todos los audis son iguales, pues bien, y que si hacen ruido a tractor pues bien, que la traccion trasera es tambien una ventaja para cuando hay nieve y hielo o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es su opinión. A mi no me parece que pretenda ofender, es algo habitual en el FAQ que llamen "jaudis" a los Audi, igual que nosotros hablamos de "Lado oscuro" cuando nos referimos a Bmw.

 

Además no nos engañemos, Audi no nos paga por defenderles y nada nos impide como aficionados al mundo del motor disfrutar y saber apreciar las cualidades de los BMW. A mi por ejemplo el nuevo serie 5 Touring me parece muy "apetecible". :notworthy:

 

Incluso tengo un gran amigo que se dedica a vender BMW en un conce de Valencia, y en su historial de vehículos figuran 3 Audi. :drooling:

 

Y por casualidad no se llamará Javi? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c*** (con perdon de la palabra) les pasa alos de bmwfaq??

 

Un forero de bmwfaq, ha publicado un post con el simbolitito que tenemos hoy, BMWsport Iberica,tu foro BMw en internet.

 

Esto es lo que responde uno:

Me da mal royo ese nombre... seguro que todos los coches de sus miembros son iguales por delante y casi todos suenan a tractor.

 

La ultima vez que intente entrar no iba la pagina web...

Bueno si que iba pero yo estaba escribiendo "jaudisport-iberica" y por eso no entraba, y asi estuve un buen rato

 

y aparte mas comentarios que hacen sobre los audis.

 

 

Yo no se que les pasan con audi, si los audis son bajo mi punto de vista mejores y mas bonitos que los BMWs.

 

los bmw por dentro son todos "iguales"

En acabados, audi se funde a BMW

Yo cuando acompañé al forero "xavalito_a4" (amigo y compañero de trabajo) a ver el a4, el de la compra y venta tenia alli un bmw serie 3 del mismo año que el a4, me monte en los 2, y bmw es mas chico, mas estrecho...

 

Que los bmw corran mas que los audis, vale, pero tanto para que?? si nuestras carreteras estan limitadas a 120km/h

 

Un forero del subforo del A4 B8, hizo una foto de su A4, detras de un serie 3, y...

Particularmente, solo hay 1 modelo de BMW que me gusta, el X6...

 

Cada uno tiene sus gustos, esta claro que si, pero que no se metan con audi, porque audi a bmw se los folla vivos

esta mañan ya puse el mismo tema que este, pero no os habeis dado cuenta. ultimo comentario http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=248977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es su opinión. A mi no me parece que pretenda ofender, es algo habitual en el FAQ que llamen "jaudis" a los Audi, igual que nosotros hablamos de "Lado oscuro" cuando nos referimos a Bmw.

 

Además no nos engañemos, Audi no nos paga por defenderles y nada nos impide como aficionados al mundo del motor disfrutar y saber apreciar las cualidades de los BMW. A mi por ejemplo el nuevo serie 5 Touring me parece muy "apetecible". :drooling:

 

Incluso tengo un gran amigo que se dedica a vender BMW en un conce de Valencia, y en su historial de vehículos figuran 3 Audi. :drooling:

yo entiendo tu opinion, pero sinceramente desde que abrieran esta mañana el post en bmwfaq todos nos miran con superioridad. y eso que no lo han visto muchos de ellos por que si no nos ponen a parir. al contrario si hubiera echo al reves nuestra opinion no tendri nada que ver.

para mi son unos cap... y muchas cosas mas. tu fijate la respuesta a ti en el foro bmwfaq

Citar:

Originalmente publicado por Moonlight

 

 

 

Ya quisierais haceros un foro BMW

 

superioridad, esta es la contestacion de un tal blaki que sale con su foto. aunque lo diga de broma o no son unos ....

 

tambien he visto un post donde ponen a parir el nuevo A1, por favor donde tienen el gusto esta gente. yo creo que en el momento que se compran un bmw le cambian el chic de la cabeza y le ponen el gusto por el culo.

yo me acuerdo cuando histe tu presentacion en el foro bmwfaq y muchos de ellos son cerrados a bmw y no ven el maquinon que tiene y para ellos el bmw y el bmw. lo contrario aqui uno nos presenta como el otro dia su bmw m3 y todos que pedazo de maquina muy guapo el color y tambien bienvenido del lado oscuro(todo hay que decirlo)

pues eso que miran con animos de superioridad. verdad o mentira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que picarse por cosas insignificantes, en todos los foros hay gente radical que solo cree en su verdad y piensa que no hay nada más, pero está claro que en este foro y en ese la gran mayoría de gente son amantes de los buenos coches y existe buen rollo, por eso muchos posteamos en diferentes foros y no pasa nada, lo que hay que hacer es no entrar al trapo de las provocaciones de una minoría, que además ayer era el día de los inocentes y de lo que se trataba era de echar unas risas, no de enfrentarse con nadie.

 

Buen rollo y ya se sabe lo que dice la sabiduría popular: "el que se pica, ajos come" :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.