Jump to content

Ralentí inestable tdi


jjrm

Publicaciones recomendadas

Hola, mi hermano tiene un golf IV tdi 115 6v y desde hace unos días nota que al parar en los semáforos el ralentí se le queda como a 1.200 rmp más o menos y después de unos 2 segundos baja a 850 aproximadamente que es donde siempre estuvo.

Ya sé que este es un foro de audi pero como el motor es del mismo grupo pues pregunto a ver si a alguien le pasó algo parecido.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo mismo en mi b5,al final resulto ser el sensor de temperatura del motor, es el que va incrustado en una de las tuberias del liquido refrigerante,es muy sencillo de cambiar y vale unos 14€ en tienda de recambios.

Por lo visto, al deteriorarse el sensor, no indica la temperatura real a la ecu,y esta lo que hace es conectar el autoestarter,como si el coche estuviera frio,subiendo o bajando con ello las revoluciones, y el ralenti parece loco :drooling:

También consume más el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo en mi b5,al final resulto ser el sensor de temperatura del motor, es el que va incrustado en una de las tuberias del liquido refrigerante,es muy sencillo de cambiar y vale unos 14€ en tienda de recambios.

Por lo visto, al deteriorarse el sensor, no indica la temperatura real a la ecu,y esta lo que hace es conectar el autoestarter,como si el coche estuviera frio,subiendo o bajando con ello las revoluciones, y el ralenti parece loco :unsure:

También consume más el coche.

 

Un saludo

 

Muchas gracias josen, lo miraré porque, la verdad, me resulta muy incómodo ver cómo fluctúa la aguja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.