Jump to content

NO ARRANCA MI AUDI 90 COUPE


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros y feliz navidad tengo un problemilla con mi audi 90 coupe 20v quattro 160cv, ayer estuve andando en el de put* madre pero hoy al ponerme arrancarlo me doy cuenta de que no se enciende el ok que sale en el cuadro, creo ke se llama el fis, me sale negro sin luz ni nada y no me arranca kisiera saber si alguien le paso antes y ke puede ser por que es muy raro que ayer lo utilize durante todo el dia y estaba de put* madre ¿puede ser un fallo electrico? o ¿a que puede ser devido???? un saludo a todos haber si algun makina de los del foro me puede ayudar graciasssss......

post-60112-1293559996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no se te enciende nada, ni el check, has mirado a ver si esta sin bateria? o si pones las luces por ejemplo si que funcionan?

si las luces me funcionan lo tengo en el garaje de mi casa yo creo ke las luces funcionan igual con algo menos de intensidad pero funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Cuando dices que no te arranca, te refieres a que no se mueve el motor de arranque o que, por más que gira el arranque, el motor no se pone en marcha ?

 

Sin lugar a dudas, es un fallo eléctrico.

 

Intenta dar más datos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que la bateria no este al 100% y por eso no arranca, trata de puentearlo con otra bateria y nos cuentas.

 

s2.

 

 

+1 a la bateria yo el otro dia sin explicacion alguna me queden sin bateria, va la radio, luces y todo pero no arranca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te sueltan los cables del cuadro tampoco arranca el coche, lo digo porque yo estuve este verano haciendole cosillas al coche y lo fui a arrancar para no quedarme sin bateria, ya que estaba con musica puesta, y fui a arrancarlo y no pude, no hace ni amago de mover el motor de arranque, conecte los cables del cuadro y arranco a la 1ª.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos los foreros y feliz navidad tengo un problemilla con mi audi 90 coupe 20v quattro 160cv, ayer estuve andando en el de put* madre pero hoy al ponerme arrancarlo me doy cuenta de que no se enciende el ok que sale en el cuadro, creo ke se llama el fis, me sale negro sin luz ni nada y no me arranca kisiera saber si alguien le paso antes y ke puede ser por que es muy raro que ayer lo utilize durante todo el dia y estaba de put* madre ¿puede ser un fallo electrico? o ¿a que puede ser devido???? un saludo a todos haber si algun makina de los del foro me puede ayudar graciasssss......

 

 

Hace una hora estuve con el mecanico intentando arrancarlo con un arrancador y nada me dice que casi seguro es un fallo electrico, el coche no me marcaba la velocidad y tenia varios fusibles fundidos, no me funciona el mechero, ni se me prende la luz en el cuadro del freno de mano, etc, pero hasta el lunes iba de put* madre y ayer al ponerme a arrancarlo ya no se prendia el FIS creo ke se llama y no hubo manera de arrancarlo, espero vuestra ayuda...... un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos los foreros y feliz navidad tengo un problemilla con mi audi 90 coupe 20v quattro 160cv, ayer estuve andando en el de put* madre pero hoy al ponerme arrancarlo me doy cuenta de que no se enciende el ok que sale en el cuadro, creo ke se llama el fis, me sale negro sin luz ni nada y no me arranca kisiera saber si alguien le paso antes y ke puede ser por que es muy raro que ayer lo utilize durante todo el dia y estaba de put* madre ¿puede ser un fallo electrico? o ¿a que puede ser devido???? un saludo a todos haber si algun makina de los del foro me puede ayudar graciasssss......

 

 

Hace una hora estuve con el mecanico intentando arrancarlo con un arrancador y nada me dice que casi seguro es un fallo electrico, el coche no me marcaba la velocidad y tenia varios fusibles fundidos, no me funciona el mechero, ni se me prende la luz en el cuadro del freno de mano, etc, pero hasta el lunes iba de put* madre y ayer al ponerme a arrancarlo ya no se prendia el FIS creo ke se llama y no hubo manera de arrancarlo, espero vuestra ayuda...... un saludo y gracias a todos

 

 

 

si es un fallo electrico a que puede ser debido?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.